ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
luky20 luky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
gracias por contestar tan rapido.
lo he hecho pero ahora no arranca... se queda con la M de motorola y de ahi no pasa...

volvere aponer el sbf y luego supongo que hay que poner un fix o algo, pero eso no lo encuentro en ninguna web

has flasheado el fix sbf que viene con la nanbackup?

tienes que seguir todos los pasos del manual y ya cuando lo tengas todo ok entonces metes el fix para las lentes verdes (es lo ultimo del todo)
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Listo! Con el 2ndint, el del market, en system/overclocking ponemos los valores que queremos tanto en frecuencias como el voltaje, activamos (casi al principio de esa página de configuración) y salvamos (casi al final de la misma)

Después ya podemos instalar el 2ndinit y "jugar" con él de una forma más cómoda; se me reiniciaba el móvil al arrancarlo porque no tenía activado en el 2ndinit el modulo de overclocking.

Confirmo que si que viene de serie a 1GHz, me lo decía el SetCPU "de pago" y ahora con el 2ndinit también.

Saludos.

Edito: hecho mogollón de menos los botones de la barra de notificaciones. No hay nada por ahí, verdad?

Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Hola Compañero, pues yo tengo esta rom y la instale por el modo que dice aqui para poder regresar a froyo (por si las moscas) y despues de todo, instale el SetCPU para ver la velocidad y 800mhz y con todos los programas igual
Creo que voy a configurarlo con el 2ndinit que supono que es eso lo que tiene todo el mundo...
Vosotros (a los que os funciona a 1ghz) instalasteis la version tal como se describe o venis de la version no-downgradeabe??? igual es por eso.

Podeis poner vuestros parametros de velocidad y voltaje para ponerlos manualmente en el 2ndinit:
Scaling (ondemand)
clk1:
clk2:
clk3:
clk4:
Vsel1:
Vsel1:
Vsel1:
Vsel1:

Última edición por xorxelmen Día 05/07/11 a las 10:01:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
pues yo acabo de instalar el setcpu y por defecto me viene a 1000MHz de máximo y 300MHz de mínimo.
así que nada de que venga a 800MHz, por mucho que digan los widgets

yo lo que he hecho ha sido activar algunos perfiles, como el de que se pongan máximo y mínimo a300MHz cuando la pantalla esté apagada

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
pues yo acabo de instalar el setcpu y por defecto me viene a 1000MHz de máximo y 300MHz de mínimo.
así que nada de que venga a 800MHz, por mucho que digan los widgets

yo lo que he hecho ha sido activar algunos perfiles, como el de que se pongan máximo y mínimo a300MHz cuando la pantalla esté apagada

Si vale!, pero partiste del a rom que no era downgradeable o de la ultima version, siguiendo el metodo que se describe , (es decir partiendo de una froyo)
yo si activo el overcloking en el 2ndinit si que me va a 1000Mhz pero si lo dejo normal se queda en 800Mhz. os puedo hacer hasta fotos...
No dudo de nadie, supongo que es dependiendo de que rom partas... por eso quiero aclarar las dudas, por el bien comun...
Gracias

Tambien estoy con el tema de la camara con esta rom y la lente verde, que he instalado los fix y el zip para poder grabar en WVGA y mi telefono graba pero los 4 primeros segundos luego se congela la imagen (parece que grabe pero al reproducirlos se bloquea)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo partía de la rom froyo de vodafone... y seguí los pasos que hay al principio en el primer post... de instalar el fix sbf + el nandroid
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Amigos no tengo ni idea sobre el color de los lentes q citaron, pero queria saber q paso devo seguir para mi DHD com Gingerbread cocinada version: RCMix3D_King_v1.5
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo partía de la rom froyo de vodafone... y seguí los pasos que hay al principio en el primer post... de instalar el fix sbf + el nandroid
Pues ahora si que me dejas perplejo, yo hice lo mismo que indica el tutorial, y no entiendo por que me va a 800mhz yo segui los pasos del primer post de este tema, y parti de la rom de vodafone la ultima version oficial la de android 2.2.
intentare hacer el proceso completo otra vez a ver que es lo que paso...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo tengo una duda si pongo la beta oficial y sale otra se actualiza via ota? O hay que flasear de nuevo, y una cosilla mas si tengo cm7 rc1v2 se le puede poner el parche ese de a camara para grabar en hd?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Actualización del 1º post. Ya podemos grabar en HD a 720p los que tenemos lente ROJA. Para todos podemos reproducir video en HD en todos los modelos que pongan esta ROM. Los de lente verde solo podrán reproducir video en HD y grabar video en WVGA.
Al que dice que si sale actualizacion via OTA, pues va a ser que no. La defy OFICIAL dicen que se quedará en Froyo, asi que si quieres gingerbread vas a tener que flashear SI o SI, y olvidate de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
Actualización del 1º post. Ya podemos grabar en HD a 720p los que tenemos lente ROJA. Para todos podemos reproducir video en HD en todos los modelos que pongan esta ROM. Los de lente verde solo podrán reproducir video en HD y grabar video en WVGA.
Al que dice que si sale actualizacion via OTA, pues va a ser que no. La defy OFICIAL dicen que se quedará en Froyo, asi que si quieres gingerbread vas a tener que flashear SI o SI, y olvidate de actualizaciones.
Y esto vale para cm7? o tan solo para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Y esto vale para cm7? o tan solo para esta rom?

Solo para cualquier gingerbread oficial filtrada. Esta (134) o la 112 o 128. Dicen que en la que mejor resultado da es en esta. Sorry....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@djkail. Por cierto, dice que se flashea desde el recovery... vale el recovery original? O tiene que ser desde algún custom recovery?

Última edición por adry-kona Día 06/07/11 a las 17:54:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
mejic22 mejic22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

APN - con un candado (bloqueado)

Cardial saludo, hace varios dias vengo flasheando mi telefono con la ROM 134, per el dia de hoy me encontre con la sorpresa que los APN de red estan bloqueado con un candado y cuando agrego uno maual, se cambia automaticamete por el bloqueado.

si alguiente tiene una solucion por favor una ayudita...... gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@djkail. Por cierto, dice que se flashea desde el recovery... vale el recovery original? O tiene que ser desde algún custom recovery?
? Me quedo a cuadros... Que yo sepa solo hay bootloader y 2ndinit recovery... El bootloader es el original de motorola y el otro es de xda. La respuesta es obvia.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
mejic22 mejic22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

regresar a otra Rom mediante SBF

saludos, es que estaba mirando para regresar a la instalacion de otra rom por .sbf pero ninguna me funciona despues de haber flasheado la JORDN_U3_97.21.51.sbf, toda Rom que coloco la pantalla me queda en negro. hay alguna manera de volver a instalar desde sbf y que no se quede en negra?.

he intentado con JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P016_A016_HWp3_Service1FF
pero se queda en pantalla negra.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
? Me quedo a cuadros... Que yo sepa solo hay bootloader y 2ndinit recovery... El bootloader es el original de motorola y el otro es de xda. La respuesta es obvia.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
creo que no nos entendemos

existe recovery clockworkmod y el 2ndinit (ambos son custom recovery)
pero a parte del modo bootloader el defy trae un recovery de serie, que permite hacer wipes incluso. y también había una opción de flashear un zip creo...

de ahí a mi pregunta de si habia que usar algún custom recovery o no

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es verdad. No me daba de cuenta pero si. EN este caso usa el 2ndinit para cargar el zip. El stock recovery es solo para los wipes...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Perdonad por mi ignorancia pero ¿este tutorial que rom o versión mínima requiere para que finalice con éxito? Yo tengo aún la versión 2.51 de vodafone rooteada y me interesaría saber si necesito meterle froyo o puedo directamente empezar. Gracias anticipadas.
PD: En caso de que tenga que meterle froyo, ¿Que rom seria?

Última edición por jose10vp2 Día 08/07/11 a las 12:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
El tutorial esta echo para partir desde froyo. Culquier version oficial de froyo, ningun modificada. No importa cual total es por unos segundos que la vas a usar.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
¿Las versiones publicadas de Froyo en el tutorial de nDante ((http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893) son oficiales? Si es así, ¿cual de ellas me recomendáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 06:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /