|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en la red, los CH-P002 vienen con la serigrafía en el lateral del cargador. Hasta ahora todo apunta a que los Mi5s no traen el cargador problematico, traen el MDY-08-EH.
Pongo una foto del cargador problematico CH-P002. Gracias por resolver la duda. ![]() https://www.dropbox.com/s/qx6a7mwjuz...3_HDR.jpg?dl=0 Por cierto, muchas gracias por todo hekatombe.
Última edición por oscarz Día 18/11/16 a las 11:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Spemall no se marca el stock de los productos. Para saber si hay stock hay q mirar la primera pagina del post.
El modelo q tu quieres todavia no ha salido al mercado. No es problema de Spemall, es problema de q Xiaomi no lo ha puesto a la venta. Y no se sabe a ciencia cierta cuando lo pondran. Y seguro q elndia q salga saldra mas caro del precio actual. Siempre pasa con los grey. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos y el Mi5s grey 3/64gb 348 euros. he puesto el cupón y todos los pasos bien seguidos.
|
||||
|
||||
|
Estoy mordiendome los muñones ya... van 20 días.
Soy paciente, pero he tenido que dejar el balonmano por que me comido los dedos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es todo correcto? Gracias
Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone Warranty:1 year in China Version4:3GB+64GB Color:Silver Subtotal: € 321.32 EU Express (Shipping to ES : 1.1 kg): € 15.08 Coupon: € -5.79 Grand Total: € 330.61 |
|
|
||||
|
||||
|
El Grey sale algo más caro que el Silver, yo el último pedido ya lo he pagado también más caro, por las caídas del euro frente al dólar americano.
Antes de pagar probad el pago en dólares, que seguramente or ahorréis unos eurillos. Una pena que Spemall no tenga pagos en más divisas Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido. Ni una queja con spemall, un 10 en todo
Ahora me queda ver que trae de ROM, pero me viene el cristal, la funda y todo bien. Mi 5s silver 4/128 in the house Gracias @hecatombe por todo!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta hay rom xiaomi.eu estable (actualizacion mensual) para el m5s? es que en la semanal si veo un archivo para el m5s para la estable no
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta compra conjunta tiene algun limite de fecha o de terminales? Es que estoy mirando y lo encuentro por 40€ menos en otras webs pero ninguna con dos años de garantía y sat en españa... A ver si baja algo de los 340€ y sino pues la proxima semana lo pedire
Por cierto con dolares canadienses ahorras un poquillo más Última edición por Clera21 Día 18/11/16 a las 14:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el lunes? No sé si eso será demasiado positivismo. Doy gracias con que llegue antes del viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis decir que estoy haciendo mal? me sale el mismo precio antes y después de meter el cupón descuento.
![]()