|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo recogieron el terminal (Correo express) el lunes 14, a Servifax llegó el Martes 15 y ese mismo día a las 17:30 ya estaba reparado y ayer lo tenía en su casa. Mismo problema (Raya roja en pantalla), mismo terminal (S7 edge negro) y sólo 1 día más tarde.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual al compi le pusieron la ultima negra que les quedaba, llama y pregunta a mi al día siguiente de recogerlo ya me dijeron por teléfono no hay pantallas las acabamos de pedir al fabricante. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por fin!!
![]() Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por teléfono me dijeron que mientras piden uno nuevo, les llega y demás son semana y media, asi que no se que es mejor..
|
|
|
|
yo tengo el mio en servifax desde el dia 15 y me pone en la web
Estamos a la espera de recibir la/s pieza/s para poder reparar su equipo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
|
si pantalla pero AMOLED quemada con imagen fantasma me han dicho que si no reciben en 15 dias la pantalla solicitan cambio de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dado uno nuevo de paquete por el error de la pantalla que salia una linea rosa
|
|
|
|
|
Cita:
Cuanto te tardaron en darte uno nuevo? Te lo dieron los del sat con este servicio de reparación "premium" o fue la tienda donde compraste el teléfono? Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto cuesta que te reparen la pantalla de un s7 edge a traves de este servicio? Si es que alguien lo ha tenido que mandar por eso... (tengo el cristal y lcd rotas de un golpe)
|
|
|
|
hola yo tengo uno tambien en sat de trhe phone house y el 24 me hace un mes que esta alli, una vez pase el mes tienes que reclamar? o ellos solicitan sustitucion ? porque veo que no llegan las pantallas... aun pone esto en la web
Hola JUAN JOSE, Tu SAMSUNG SM-G935F (S7 EDGE) con nº de serie (IMEI) 35732XXXXXXXXXX está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos todos igual, el mes y pico no nos lo quita nadie...
Yo llame al 902 de atención al cliente de Samsung para abrir incidencia y cagarme en todo. Si no te mueves date por seguro que serás el ultimo en tener tu movil reparado o de sustitución, estamos muchos a la espera. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gente esta.... y el resto del tiempo que hacen a parte de tocarse los webs? Denuncia donde proceda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a the phone house si tienen telefono gratuito al que llamar les doy la turra desde primera hora todos los días, y si no a consumo un reclamacion, te pasas por allí y les pides hoja de reclamaciones.
A mi me acabaron llamando desde servifax y desde Samsung disculpándose por el mal servicio. Tengo la solicitud de teléfono nuevo la cual tardara otros 15 días. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 21/11/16 a las 15:40:24 |
|
|
|
Si te pone que están pendiente de recibir repuesto, no te han solicitado telefono nuevo.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
no, segun ellos no pueden solicitarlo hasta que no pase el mes desde que entregue el telefono al SAT, eso en the phone house. tengo otro en Servifax desde el dia 15 de este mes y ellos si me han dicho que lo solicitan cuando pasen 15 dias desde que lo tienen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»