LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Son dos buenos móviles, cada uno tiene sus cosas, por radio fm, puerto ir, y precio veo mejor el lg, pero el pique que encuentro en este hilo me resulta un poco de patio de colegio, jamás entre a valorar moviles que no tengo ni tendré en ningún foro, los miro, los ojeo, aprendo, me informo, pero al punto que hemos llegado a veces me da pena...
Estaría guay reflexionar sobre esto, y aportar cosas en vez de competir en discusiones vacías de fundamentos...
Un abrazo a todos y respect...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por mi has dado en el clavo, y es bueno mantenernos por un momento y reflexionar sobre eso un abrazo y saludos igualmente desde canada
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Que gracioso, despues de no para de reflotar hilos viejos y abrir hilos sin sentido...ahora uno que le canta la caña le dice que esta deacuerdo con el y que reflexionemos jajaja.
El que tiene que reflexionar es el que abre hilos si sentido solo por aburrimiento, hasta los de su sub-foro reniegan de el...

Sl2
Viejo 17/11/16, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Que gracioso, despues de no para de reflotar hilos viejos y abrir hilos sin sentido...ahora uno que le canta la caña le dice que esta deacuerdo con el y que reflexionemos jajaja.
El que tiene que reflexionar es el que abre hilos si sentido solo por aburrimiento, hasta los de su sub-foro reniegan de el...

Sl2
para empezar este no es un hilo viejo y sin sentido.. no por nada tiene más de 600 contribuciones y sigue siendo un hilo útil para otros usuarios que puedan ver la realidad del g5 y otras características.. en segunda ya no he abierto ningún otro hilo ni lo hare más.. yo solo le explicaba al compañero de arriba que estaba bien reflexionar en lo que mencionó.. Muéstrame un hilo tuyo que tenga más de 600contribuciones y hablamos .. como sea ya no comentaré más , salu2 y me retiro, bye

Última edición por Louvre Día 17/11/16 a las 21:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
para empezar este no es un hilo viejo y sin sentido.. no por nada tiene más de 600 contribuciones y sigue siendo un hilo útil para otros usuarios que puedan ver la realidad del g5 y otras características.. en segunda ya no he abierto ningún otro hilo ni lo hare más.. yo solo le explicaba al compañero de arriba que estaba bien reflexionar en lo que mencionó.. Muéstrame un hilo tuyo que tenga más de 600contribuciones y hablamos .. como sea ya no comentaré más , salu2 y me retiro, bye
Permitame disentir pero como nuevo poseedor del G5 le dire que este hilo es un sin sentido ya que gran parte de los comentarios que pueda haber en el (entre ellos los suyos) no son para nada objetivos ya que deja presente que nunca ha tenido el g5 y con eso ya lo dice todo. Yo ni he tenido ni tendre un S7 y no por nada sino porque con este peazo de G5 que poseo tengo telefono para rato, y se lo digo con conocimiento de causa ya que siempre tuve iphone y llevo una semana con lg que por cierto me tiene sorprendido por su fluidez, su camara, su bateria y para mi su diseño (cuando lo tienes delante gana muchisimo) vamos que va como la seda. Eh de reconocer que antes de comprarlo lei este hilo y me hizo dudar y menos mal que mucho de lo que lei aqui no lo tuve en cuenta. Asi que disculpeme pero si para usted lo importante es tener un hilo con mas de 600 contribuciones que solo aportan humo le dare mi mas sincera enhorabuena.

Última edición por Notario30 Día 17/11/16 a las 22:53:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notario30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/16, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo de siempre campeón...tú solo te delatas, este no es un hilo viejo, este en concreto es un hilo chorra como todos los que abres.
Sobre tus más de 600 contribuciones...léete el hilo campeón 50 son tuyas hablando de algo que no tienes y no sabes con criterio de lo que dices, las otras 550 son de compañeros comentando su descontento contigo y tu forma de trollear por los sub-foros de Htcmania, ni en tu mismo sub-foro te aguantan.
Así que...si....mejor no vuelvas y cierra al salir, no vaya a ser que se nos cuele otro troll.
Otra cosa, yo sí creo un hilo es para informar, vender, consultar o si puedo ayudar a otros usuarios, no a hacer de troll y malmetiendo como haces tú con tu flamante s7 edge alias brasero.
Y por último el único que tiene que reflexionar eres tú con tus escasos aportes, y tus hilos de meter cizaña.
A y se me olvidaba las realidades del g5 son sencillas es uno de los mejores del 2016 calidad precio, y de los más potentes y completos del momento, para lo único que no vale es para encender una barbacoa....pero bueno para eso ya nos prestas tu, tu flamante s7 edge.

Sl2 troll

Última edición por dan22 Día 17/11/16 a las 23:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Bajad el tono chicos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, yo estoy tranquilo y calmado.
Lo que me da rabia es a gente que viene a malmeter y luego van de victimas, si solo hay que darse una vuelta por el sub-foro del s7 edge y del G5, para ver que este usuario solo lo hace para crear polémica.

Sl2
Viejo 18/11/16, 07:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de siempre campeón...tú solo te delatas, este no es un hilo viejo, este en concreto es un hilo chorra como todos los que abres.
Sobre tus más de 600 contribuciones...léete el hilo campeón 50 son tuyas hablando de algo que no tienes y no sabes con criterio de lo que dices, las otras 550 son de compañeros comentando su descontento contigo y tu forma de trollear por los sub-foros de Htcmania, ni en tu mismo sub-foro te aguantan.
Así que...si....mejor no vuelvas y cierra al salir, no vaya a ser que se nos cuele otro troll.
Otra cosa, yo sí creo un hilo es para informar, vender, consultar o si puedo ayudar a otros usuarios, no a hacer de troll y malmetiendo como haces tú con tu flamante s7 edge alias brasero.
Y por último el único que tiene que reflexionar eres tú con tus escasos aportes, y tus hilos de meter cizaña.
A y se me olvidaba las realidades del g5 son sencillas es uno de los mejores del 2016 calidad precio, y de los más potentes y completos del momento, para lo único que no vale es para encender una barbacoa....pero bueno para eso ya nos prestas tu, tu flamante s7 edge.

Sl2 troll
me encanta la manera que usas para generalizar las cosas... que desde un principio senté las bases de mi argumentación el cual, por cierto, no necesitan del móvil para sostenerse. Pero como seguramente no has leído bien, ni te habrás enterado, y es que además de eso gran parte de las contribuciones dadas aquí son de las pros y contras del g5, así que si no te molesta campeón, te invito a salir de tu cabaña llamada ignorancia y salgas a estudiar algo llamado 'compresión lectora', haber si así te esfuerzas aunque sea un poco en poner a trabajar ese coco y no hablar sin antes pensar, o quizá más bien generalizar (?).. Lo demás ya se habla por si solo, deja de hacerte el héroe y no extrapoles de esa forma.. que hasta llega a dar lastima, pero nimo2 jeje que vamos a hacer, salu2 hermano

Última edición por Louvre Día 18/11/16 a las 07:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

me encanta la manera que usas para generalizar las cosas... que desde un principio senté las bases de mi argumentación el cual, por cierto, no necesitan del móvil para sostenerse. Pero como seguramente no has leído bien, ni te habrás enterado, y es que además de eso gran parte de las contribuciones dadas aquí son de las pros y contras del g5, así que si no te molesta campeón, te invito a salir de tu cabaña llamada ignorancia y salgas a estudiar algo llamado 'compresión lectora', haber si así te esfuerzas aunque sea un poco en poner a trabajar ese coco y no hablar sin antes pensar, o quizá más bien generalizar (?).. Lo demás ya se habla por si solo, deja de hacerte el héroe y no extrapoles de esa forma.. que hasta llega a dar lastima, pero nimo2 jeje que vamos a hacer, salu2 hermano
Jajaajaja hablo el valiente que lo unico que hace es despotricar por los subforos y hablar de su flamante s7 edge.
Yo no soy un héroe, soy un usuario que intenta ayudar en lo que pude.
El unico ignorante que hay aqui eres tu, solo hay que dar una vuelta por htcmania para darse cuenta de como eres y las chorradas que haces, por cierto mi compresion lectora creo que es mejor que la tuya jajaaj campeon.
Por cierto no te hibas?

Sl2 troll
Viejo 18/11/16, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pues yo despues de haber pasado por el S7 Edge, sony xz, s7 etc me he vuelto al g5, si bien no es el movil mas bonito del mercado, es el unico que tiene todo, y cuando digo todo es todo, radio fm, bateria extraible y salida HDMI via slimport, y eso para mi lo pone en el numero 1 sin duda.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues para aquellos que todavía tengan alguna duda sobre este "desprestigiado" teléfono, (supongo que mayormente por desconocimiento), les dejo el siguiente enlace, donde se hace un pequeño análisis con conclusiones finales.

http://andro4all.com/2016/08/lg-g5-experiencia-de-uso

Abrid la mente, sed inteligentes, y pensad que todo es relativo en esta vida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es lo que digo, todos tienen sus pros y contras, pero atacar sin ni siquiera haberlo probado me parece absurdo.
Lo que dicen en ese articulo es cierto, cuando salio el G5 yo tenia el G4 y dige que feo...
Pero una vez lo tienes en la mano...te das cuenta que gana mucho en directo, el unico pero que le saco, es la curva de ariba, eso hace que los templados no queden lo bien que deverian y si pones los que son solo un cuadro quedan a mi parecer feo.
Aparte que no protege la zona alta que la que se lleva los golpes en caso de caida.
Pero ya digo que en general esta muy bien este terminal, nadamas faltaria jejeje, con las tripas que tiene.
Y sobre el tacto no noto nada raro, lo noto igual que mi antiguo xparia z5, todos o la gran mayoria es aluminio pintado, que a la que se ralla se ve el fondo, en este y en cualquier movil que sea de colorines y acabado en aluminio.

sl2
Viejo 18/11/16, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hd2

Es lo que digo, todos tienen sus pros y contras, pero atacar sin ni siquiera haberlo probado me parece absurdo.
Lo que dicen en ese articulo es cierto, cuando salio el G5 yo tenia el G4 y dige que feo...
Pero una vez lo tienes en la mano...te das cuenta que gana mucho en directo, el unico pero que le saco, es la curva de ariba, eso hace que los templados no queden lo bien que deverian y si pones los que son solo un cuadro quedan a mi parecer feo.
Aparte que no protege la zona alta que la que se lleva los golpes en caso de caida.
Pero ya digo que en general esta muy bien este terminal, nadamas faltaria jejeje, con las tripas que tiene.
Y sobre el tacto no noto nada raro, lo noto igual que mi antiguo xparia z5, todos o la gran mayoria es aluminio pintado, que a la que se ralla se ve el fondo, en este y en cualquier movil que sea de colorines y acabado en aluminio.

sl2

Para nada compi..yo cuando tuve el g5 llevaba protector que me cubria tambien el marco de arriba en amazon y ademas lo tienes hasta en colores lo del marco
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hd2

sl2

Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pues yo despues de haber pasado por el S7 Edge, sony xz, s7 etc me he vuelto al g5, si bien no es el movil mas bonito del mercado, es el unico que tiene todo, y cuando digo todo es todo, radio fm, bateria extraible y salida HDMI via slimport, y eso para mi lo pone en el numero 1 sin duda.
Un saludo

Amén colega. Pero si te olvida los infrarrojos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, el orzly ese lo tube 3 horas puesto luego lo quite.
Solo pega alrrededor de la pantalla, y por la pantalla encima de no pegar tiene un monton de puntitos blancos.
Aparte de que crujia segun donde le dieras el la pantalla, por eso digo que he probado ya unos 2 o 3 y nunguno me gusta como queda, el unico el de mrdia markt.

Sl2
Viejo 18/11/16, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Pero es que todavía anda por aquí el fanboy de samsung ? Debe der medio masoquista...Ja ja jaa !! Después de la última owneada que le dimos pensé que se había escondido en una cueva ya que ni en el subforo del S7 edge lo bancan.. 600 contribuciones ? Y cuáles son las susodichas contribuciones ? Desde el primer día que hizo este intento de post difamatorio que ya le respondí lo errado que estaba en sus ideas por querer mostrar una falacia que no se condice con la realidad del G5. Yo te diré que es lo que veo en las 600 respuestas ,porque eso lo que en realidad son ...respuestas. Veo a una persona terca que insiste con argumentos ridículos y que recibió mas de 599 respuestas de varios usuarios del G5 y otros móviles comentando cómo es la realidad del G5 con sólidos argumentos. En resumen lo que yo veo y aprecio analizando este hilo es sólo necedad y terquedad de parte de quién lo creó. En fin....
Viejo 18/11/16, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo peor es que me quiere hacer quedar a mi mal y ser el la victima, de que su hilo es productivo....
Cuando solto la frase " mi flamante S7 edge" desde ese momento perdio la poca credibilidad en sus palabras.
Solo queria esto para crear polemica y hacerse el gracioso y le ha salido el tiro por la cultata, ya que no hay nadie respaldandole y lo peor...en su propio subforo reniegan de el....
Me recuerda a un fanboy que habia por el subforo de los xperia, (no voy a decir el nick) que lo acabaron baneando por pesado, fanboy y solo buscar polemica como este personage.
Sl2

Última edición por dan22 Día 18/11/16 a las 14:03:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Pero es que todavía anda por aquí el fanboy de samsung ? Debe der medio masoquista...Ja ja jaa !! Después de la última owneada que le dimos pensé que se había escondido en una cueva ya que ni en el subforo del S7 edge lo bancan.. 600 contribuciones ? Y cuáles son las susodichas contribuciones ? Desde el primer día que hizo este intento de post difamatorio que ya le respondí lo errado que estaba en sus ideas por querer mostrar una falacia que no se condice con la realidad del G5. Yo te diré que es lo que veo en las 600 respuestas ,porque eso lo que en realidad son ...respuestas. Veo a una persona terca que insiste con argumentos ridículos y que recibió mas de 599 respuestas de varios usuarios del G5 y otros móviles comentando cómo es la realidad del G5 con sólidos argumentos. En resumen lo que yo veo y aprecio analizando este hilo es sólo necedad y terquedad de parte de quién lo creó. En fin....
lo que pasa es que tu eres lg fanboy mi estimado admite lo ya casate
Responder Con Cita

Viejo 18/11/16, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo peor es que me quiere hacer quedar a mi mal y ser el la victima, de que su hilo es productivo....
Cuando solto la frase " mi flamante S7 edge" desde ese momento perdio la poca credibilidad en sus palabras.
Solo queria esto para crear polemica y hacerse el gracioso y le ha salido el tiro por la cultata, ya que no hay nadie respaldandole y lo peor...en su propio subforo reniegan de el....
Me recuerda a un fanboy que habia por el subforo de los xperia, (no voy a decir el nick) que lo acabaron baneando por pesado, fanboy y solo buscar polemica como este personage.
Sl2
jajajajaj ah pues q fanboy soy yo entonces aunque tu tampoco de me despegas mi estimado pero con lg que hasta te quieres casar con la marca me parece ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 00:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /