|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron en dos dias desde Polonia por UPS directo a Barcelona, y a Polonia llego via DHL desde Honk-Kong
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día de uso. Creo que le falta batería...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último mes he usado un huawei g7 i un nexus 5x con los dos llegaba al final del día con un 40-60 de batería, ayer lo cargue al mediodía y lo puse a cargar con un 2% al irme a la cama
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El mio llego a las 22:00 ZULU a Barcelona tenia le esperanza de que saliera de madrugada a Madrid pero no ha sido asi, el lunes como estaba previsto me llegara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería tarda unos ciclos en alcanzar su potencial. Además, el primer día se trastea mucho más de lo normal con el terminal que un día "normal". Yo me esperaría a esos 2 o 3 ciclos de carga completos para ver como te va. Quizá no cambie y sea igual o quizá mejore. Peor seguro que no. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Con un día de uso es imposible hablar de batería.
La batería tarda unos ciclos en alcanzar su potencial. Además, el primer día se trastea mucho más de lo normal con el terminal que un día "normal". Yo me esperaría a esos 2 o 3 ciclos de carga completos para ver como te va. Quizá no cambie y sea igual o quizá mejore. Peor seguro que no. Saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cargué el mío por primera vez el martes por la noche de 23:00 a 00:30. Y me aguantó todo el miércoles y el jueves hasta el medio día, sobre las 14:00 tenía un 6%. Y me marcaba 6h 20m de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido sábado noche, me acaba de llegar, fabricado el 25 de octubre, lo estoy actualizando a la última versión. Encantado con el por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego ayer a FRANKFURT - GERMANY ya queda poco, en teoria el martes lo tengo
una presunta: el op3 es micro sim o nano sim? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió a las 2 de la mañana de Frankfurt, supongo que va para Barcelona, a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, entre el OnePlus One y el 3 he tenido otros terminales entre medias (Nexus 5, Honor 6 y Alcatel OneTouch Idol 3) y el OPO sigue siendo el que más me ha gustado con diferencia hasta el OP3. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo deciros que por fin después de mi viaje a Amsterdam he podido empezar a trastear el móvil. La verdad que de momento estoy muy contento con el móvil y sobretodo con su fluidez, lo único que me tiene un poco mosca es el bug de los colores en el led, y es que parece que no hace mucho caso a la configuración y el led parece una discoteca de colores jaja. Veremos si se acaba solucionando pero parece que a mucha gente le pasa.
Y sobretodo ánimos para la gente que aún no le ha llegado y decir que vale la pena la espera Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |