|
||
|
||||
|
||||
yo le llevo usando desde hace un par de semanas, he flasheado varias roms y funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
Instalado. ¡Muchas gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquear otra vez, se te ha bloqueado otra vez, al utilizar miflash lo has bloqueado, porque has instalado el recovery que traía la rom y has vuelto a borrar el twrp, si utilizas miflash, debes de cambiar el la rom, el recovery que trae, pero si vuelves a desbloquear, instalar twrp, por que utilizar miflash, puedes hacerlo por twrp, tened cuidado con las roms, leed primero con que recovery se debe flashear, o debes utilizar solo miflash, después vienen los sustos, cada rom se instala de manera diferente.
![]() |
|
||||
|
||||
No debe, hay algunas roms que bloquea de nuevo el bootloader, esta no debe y mas si vienes de la anterior, si utilizas miflash, y el archivo viene con otro recovery, te lo cambia, pero si te lo vuelve a bloquear, que a mi me ha pasado en otras ocasiones, sin problemas, fastboot y unlock, y vuelvo a inastalar twrp y listo.
|
|
||||
|
||||
Me pueden ayudar como se instala, desde el TWRP no puedo porque no me reconcoe el almacenamiento la version que tengo, a la espera de su ayuda
|
|
||||
|
||||
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola amigo, instale esta y si me reconoce los almacenamientos, he intentado instaalr la rom nexus10 y me olvide de los wipes, pues ahora me pide contraseña para entrar a la rom, y si trato de entrar al twrp no pasa se queda en el logo del alien
Alguna idea? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que descomprimir el zip y sacar el archivo .img o no hace falta? O solo descargar el zip, darle a install, darle a la pestaña Image, seleccionar el archivo .img e instalar.?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Descomprimes el Zip,y tendrás el .img,ese esel archivo a flashear desde recovery
|
|
||||
|
||||
La verdad compi,que tapoco se muy bien si va integrado y como instalarlo,me lo descargue y lo instale por TWRP.
Hay te lo dejo la version 76 ![]() https://drive.google.com/open?id=0B-...3p6bTV6Sjd6UjQ ![]() Última edición por keyler Día 18/11/16 a las 14:22:32. |
|
||||
|
||||
Recovery vía twrp? El twrp es el recovery (Team Win Recovery Proyect)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno una vez instalado este recovery, que ROM son las que puedo instalar? Me aconsejáis alguna ya que la que tengo es bastante antigua (la estable 7.2.2.0). ¿Donde están las ROM que puedo instalar con este recovery?' Gracias.
P.D Estoy un poco verde con el Redmi Note 3 ya que éste es de mi mujer y solo lo toqué cuando llegó, para cambiarle la ROM. El mio es el Mi5 y ya lo he actualizado varias veces. |
![]() |
![]() |
||||||
|