|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de quedar en 207€.
Los precios se mueven mas que el mar en tarifa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento. Ya he seguido los pasos del tutorial de Esquizolol y ha funcionado a la primera. Ha entrado en EDL sin problemas y he flasheado su rom. Nada mas terminar me ha saltado la OTA a 8.1.2.0. Ahora mi duda es si se puede actualizar por OTA sin problemas. En el tutorial indica que hay gente que le ha dado problemas. ¿Que me aconsejais?
|
||||
|
||||
|
Si si. Cojo ese número, voy a la página de seguimiento (http://new.17track.net) y me aparece como "not found" y lleva asi desde el 16.
Si lo pongo en oneworldexpress.com, me pone lo siguiente: 2016-11-15 Manifest Generate Parcel Data received No me sale la info que les ha salido a los de anteriores pedidos, como el "parcel departure" que es el primer paso que hacen. ![]() Creo que cuando se compra a China hay que tener más paciencia. Estos datos se actualizan muy lentamente y es mejor olvidarse y no estar revisando las webs varias veces al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de llegar. Blanco versión internacional. Confirmo que trae enchufe europeo, documentación en inglés, etc. Aún no lo he encendido, así que no se que ROM trae 😚
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el primero con la versión internacional no?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué han cambiado la ROM los de IGOGO... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría abrirles disputa y arañar eurillos, para eso compramos la otra por 30€ menos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a 8.1.2.0 global estable via OTA sin problemas desde la 7.2.4.0 que viene con el tutorial de Esquizolol.
|
||||
|
||||
|
"Ahora os doy una pequeña explicación de la numeración de las versiones de Xiaomi, con la que podréis casi seguro identificar si la ROM que lleváis es falsa o no. En las versiones de desarrollo las ROM llevan 3 dígitos (SOLO TRES DIGITOS), siendo el primero el año, el segundo el mes y el tercero el día. (la última ROM disponible es la 6.5.19) 2016.5.19 Para las versiones estables la numeración lleva 4 dígitos, siendo el primero la versión de MIUI y de la segunda a la cuarta son para variantes de versiones. Ahora estamos en MIUI 7.3, y dentro de poco será MIUI 8, por lo que la versión de ahora es 7.3.2.0 (miui 7, 3ª versión, segunda variante, variante 0) y cuando salga MIUI 8 la primera versión que existirá casi seguro será 8.0.0.0." |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En vista de que ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de éste terminal, me he propuesto realizar una conjunta para que, a causa del numeroso stock disponible, podamos conseguir el mejor precio, sin importar otros factores que puedan encarecerlo. MODELO BLACO 32GB SÓLO 203,32€ ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: MI5B332YHMY ¿CÓMO CONSEGUIR EL PRECIO? Para ello tenéis que introducir el código IG1111 HACIENDO CLICK AQUÍ RECIBIRÉIS 200 PUNTOS, EQUIVALENTES A 4$ QUE PODRÉIS USAR EN LA COMPRA. HAY QUE HACER EL PAGO DESDE LA VERSIÓN MÓVIL METIENDO UNA M DELANTE DEL LINK - SE RECOMIENDA ENVIARME EL NÚMERO DE PEDIDO POR MP PARA QUE LO ENVÍEN POR ONEWORLDEXPRESS (NORMALMENTE LLEGA EN MENOS DE 10 DÍAS Y NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS) GRUPO DE TELEGRAM DE LA CONJUNTA: https://telegram.me/joinchat/ApQ58Qe1YFQtAakRBJYUlg ESTADO ACTUAL DE LA CONJUNTA: REALIZACIÓN DE PEDIDOS: TIENDA GANADORA: IGOGO Modelo 32GB: Negro: 243,03€ Blanco VERSIÓN INTERNACIONAL: 232,92€ Blanco: 231,00€ Oro: 255,43€ ENLACE DE COMPRA: NEGRO/BLANCO/DORADO HAZ CLICK AQUÍ BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO - Negro: Mi5N32YHMG - Blanco VERSIÓN INTERNACIONAL: MI5IBYHMG - Blanco: Mi5B32YHMG - Oro: Mi5D32YHMG - STOCK DE TODOS LOS COLORES - SE RECOMIENDA PARA EL BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL DE 32GB Y EL ENVIARME EL NÚMERO DE PEDIDO POR MP PARA QUE LO ENVÍEN POR ONEWORLDEXPRESS (NORMALMENTE LLEGA EN MENOS DE 10 DÍAS Y NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS) Modelo 64GB: - Negro: 258,06€ - Blanco: 312,83€ - Oro: 310,91€ ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CUPÓN DE DESCUENTO: Negro: Mi5N64YHMG Blanco: Mi5B64YHMG Oro: Mi5D64YHMG - STOCK DE TODOS LOS COLORES - NOTA: SELECCIONAR EL ENVÍO DE 9,85€, EL PRECIO SE QUEDA COMO SE INDICA ARRIBA. ¿CÓMO CONSEGUIR EL PRECIO? Podéis conseguir el móvil algo más barato gracias a los puntos que regala IGOGO para celebrar el 11/11 Para ello tenéis que introducir el código IG1111 HACIENDO CLICK AQUÍ RECIBIRÉIS 200 PUNTOS, EQUIVALENTES A 4$ QUE PODRÉIS USAR EN LA COMPRA. HAY QUE HACER EL PAGO DESDE LA VERSIÓN MÓVIL METIENDO UNA M DELANTE DEL LINK CONDICIONES: - Envío rápido SIN ADUANAS (en otras conjuntas con ellos no se conoce ningún caso) en menos de 10 días. - Stock de todos los colores. - 1 año de garantía en China (se ha comprobado su correcto funcionamiento en otras conjuntas) - Envío inmediato de los pedidos. - Se permite el pago en euros (sin comisión por cambio de divisas) TUTORIAL DE COMPRA: 1.- Entrar a la versión móvil y añadir el producto a la cesta. ![]() 2.- Aplicar el cupón de descuento que corresponda y darle a pasar por caja. ![]() 3.- Seleccionar el envío más barato SUELE LLEGAR EN MENOS DE 10 DÍAS (99% NO ADUANAS, NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS EN MIS CONJUNTAS), los otros envíos disponen de una probabilidad más elevada de aduanas. Posteriormente, hacer click en Place Order ![]() 4.- Introducir tus datos de PayPal y realizar el pago. ![]() HISTORIAL DE LA CONJUNTA:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. Que a mi me vino la misma rom pero mi telefono no era versión internacional. Por lo que no se que ventajas tiene la versión internacional...El cargador europeo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda verguenza, el 99% de la gente se compra esa version porque lo unico que cambia es la rom, que ya viene la buena y te quitas de jaelos si no entiendes ( y el cargador europeo, que no creo que sea el motivo de la compra) y encima no te la envian con esa y pagar 30€ mas y te dan lo mismo que la version china.... Disputa al canto o reclama que te den la diferencia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probaste si permite actualizar por ota?a mo me llega por la tarde uno internacional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda verguenza, el 99% de la gente se compra esa version porque lo unico que cambia es la rom, que ya viene la buena y te quitas de jaelos si no entiendes ( y el cargador europeo, que no creo que sea el motivo de la compra) y encima no te la envian con esa y pagar 30€ mas y te dan lo mismo que la version china.... Disputa al canto o reclama que te den la diferencia.
![]() ![]() Si es asi es un timo, reclamacion de diferencia como minimo |