bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/16, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Problema Google Now: Google no puede acceder al feed...

Hola, desde hace unas semanas, creo que después de alguna actualización de Google, Google Now me falla en ocasiones, teniendo red (WIFI o 4G) aparece vacía la pantalla y tengo que forzar que se refresque para que me saque algo o, lo que hace ahora más a menudo: en la parte superior de la pantalla de google now me aparecen varias tarjetas con el dibujo de la nube y el mensaje "Google no puede acceder al feed en este momento" el resto de tarjetas sale bien más abajo y sí que tengo red. ¿Le pasa a alguien más? parece un problema de google...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/16, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi... Aunque no tengo ese móvil... Me ocurre lo mismo. Empecé con un aviso. Ahora ya tengo dos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/16, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Creo que he visto lo que es: son actualizaciones de alguna página que visitas a menudo, parece que detecta que ha habido un cambio en la página y si no quitas la tarjeta a tiempo pierde esa detección y empieza a dar el error, no sé por qué. Yo las pillé en el momento en que sí que salía algo, especifiqué en la tarjeta que no me interesaban más actualizaciones y ya no me ha vuelto a salir el error ese del feed.

Lo que me pasa también de vez cuando es que a veces accedo a la pantalla de Google Now y no hay nada, solo la barra de búsqueda de Google, ni siquiera la tarjeta de tiempo y tengo que forzar que se actualice, también parece algo de Google, no del móvil, empezó a pasar después de alguna actualización de la aplicación, creo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /