HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Peris89 Ver Mensaje
Miguelon gracias por poner el link.

Ahora voy a poner la reclamación, pero una cosa
¿No sería mejor hacerlo Aquí
Lo digo porque ese link es para el programa de puntos, que en el fondo es lo que queremos nosotros.
Pues si tienes razon ahí pega mas!
Lastima que yo ya lo haya enviado jeje... le cambiare el link a mi firma para quien lo quiera lo encuentre antes!
Gracias!

Ahh! a mi tambien me mandaron un SMS para que llamara al 4472, despues de la reclamacion, pero nada, solo hay 2 opciones, renovar el bono o cambiar el terminal...Eso Nunca!!

Última edición por m1gu3lon Día 11/02/09 a las 16:01:33.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/09, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Onkyo Onkyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola,

Comentar que me acaban de llamar de unas de las 20 tiendas donde dejé el móvil para comentarme que aunque todavía no tienen ninguna le están presionando para que salgan antes las que tengan contrato de datos...

ES INCREIBLE!!!!!

Esta tarde llamo a la chica simpática de la portabilidad ....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
charlymt charlymt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo he aprovechado el link para poner la correspondiente reclamación, a la espera de noticias...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

1)
Llamo al 4470 (Empresas), le digo que con fecha 3 del corriente recibí una llamada de ese departamento contra ofertándome para que anulase la portabilidad, lo que ambas partes aceptamos, ofreciéndome 2 HTC HD sin coste y descuentos en las facturas, yo por mi parte he cumplido todo lo acordado, pero por su parte quiero pensar que por desconocimiento del stock real NO, dado que es imposible conseguir dichos terminales en Madrid y han pasado un comunicado interno a su tienda de Gran vía indicando que aunque este ofertado en el programa de puntos NO LO VAN A RECIBIR.
Me comenta que me puede ofrecer otros terminales, a lo que respondo que no, dado que eso no es lo pactado y que quiero plantear una queja formal, me remite que llame al 109………..

ANÉCDOTA Acto seguido llamo al 109 desde el mismo móvil y una Srta. Muy borde textualmente me dice casi sin dejarme hablar.
“lo siento pero se nos ha caído el sistema y no podemos realizar ninguna consulta ni gestionar ninguna reclamación, gracias por su llamada y disculpe las molestias”. Si ni siquiera le he dicho lo que quiero “Ya le he dicho………la misma parrafada…….
2)
Llamo desde un fijo al 1486 y sin problemas gestiono la reclamación este si tenia sistema. Exigiendo de buenas formas que cumplan su parte y que no es necesario que me manden el terminal a mi domicilio, que no me importa desplazarme, siempre y cando sea para retirar el terminal de donde me digan.
Al minuto recibo un mensaje en el móvil indicándome el numero que se ha asignado a mi reclamación

Continuará

Con este ladrillo me hago un adosao
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
leo5nidas leo5nidas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Hola a todos

Al llamar para renovar el bono, al no estar el terminal distribuido, después de la consabida cháchara (has mirado en el corte inglés, expert, quieres otro terminal, etc.), me dice la operadora que no hace falta renovarlo, que cuando vaya a la tienda para coger el terminal cuando por fin lo tengan llame al 4470 y en el momento me mandan el bono vía SMS. ¿Esto realmente es así? Lo pregunto porque en los posts de la gente se habla de que renuevan el bono. Yo se lo he comentado a la operadora y me insiste en que no hace falta y que este procedimiento se emplea con los clientes continuamente.

Mi pregunta es: ¿Se puede hacer lo que me ha dicho la operadora o me pueden salir por peteneras luego con que tengo el bono caducado y por lo tanto ya no me dan ese terminal?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Como lo que te dan son los puntos,da = que te caduque,si que puedes pedirlo en la tienda,pero tampoco esperes mucho porque como cambien las ofertas y tengas el bono caducao, al renovarlo te lo renuevan con la otra oferta,y a lo mejor el precio sube.pero si te lo ha dicho la operadora sera verdad digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
emili emili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por manutecon2 Ver Mensaje
Como lo que te dan son los puntos,da = que te caduque,si que puedes pedirlo en la tienda,pero tampoco esperes mucho porque como cambien las ofertas y tengas el bono caducao, al renovarlo te lo renuevan con la otra oferta,y a lo mejor el precio sube.pero si te lo ha dicho la operadora sera verdad digo yo...
Por lo que cuesta ir renovando el bono, yo no lo dejaría perder, puesto que si en el momento que vayas a renovarlo por ya tener el teléfono podria ser que la simpática de turno te diga que de eso nada. Sin ir mas lejos a mi ya me pasó con las ofertas en el mes de diciembre. Había variación entre las teleoperadoras

No te la juegues. Si tienes el bono vete renovando.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

En Barcelona no tienen en ningún lado. Lo curioso es que en una tienda de Badalona la tía me dijo que para darme mi HD tendría que cojer una tarifa de datos ya que esto era casi un ordenador.
Yo le dije que Movistar me la había ofrecido a 0 € y sin tarifas y ella erre que erre con lo mismo, que tenía que contratar una tarifa de datos.

Nos la quieren meter doblada?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leo5nidas Ver Mensaje
Mi pregunta es: ¿Se puede hacer lo que me ha dicho la operadora o me pueden salir por peteneras luego con que tengo el bono caducado y por lo tanto ya no me dan ese terminal?

Gracias y un saludo
Buenas,
No tienes poblemas, las dos formas son buenas si entras en canal cliente en ofertas especiales, veras todos los puntos que te han dado, en mi caso 261.000 por linea y lo mas importante te caducan a finales de año.
En caso de ir renovandolos ten en cuenta de que si has generado más puntos, no te los quiten, que solo toquen los de la oferta especial

Salu2

Última edición por Lorse Día 09/01/11 a las 13:14:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Yo hoy he llamado a otras cientas de miles tiendas en madrid y en varias me han dicho que esta semana han tenido y que han volado y que la proxima semana les llegarian mas, verdad o mentira, si es cierto parece que ya se mueve mas la cosa, ahora solo falta que tenga suerte y que cuando llame la proxima semana lo tengan en stock, de momento a renovar que mañana me caduca el codigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
joselw joselw no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Conseguida!

Hace unos 15 días que me dieron el bono. Hice un amago de portabilidad a YOIGO y me ofertaron la HTC TOUCH HD gratis y un año con una reducción en la factura del 50%.

El fin de semana pasado llamé a 80 tiendas en todo Madrid y nada.

Y ayer, llamé a un distribuidor Movistar en Pº de la Habana 42 y VOILA!!! Recibieron 3 terminales ayer y yo me llevé el tercero!!!

Animo y perseverad!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Jojo Jojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD Blackstone

A los que la habeis conseguido, hay rastro de Movistar en el telefono? (en la carcasa quiero decir y/o caja del telefono)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jojo Ver Mensaje
A los que la habeis conseguido, hay rastro de Movistar en el telefono? (en la carcasa quiero decir y/o caja del telefono)

A mi también me interesa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
que suerte yo les llame y ya las tenian adjudicadas, jejeje, lo bueno es que entonces es cierto que les estan llegando, lo que no se es porque a algunas tiendas les llegan casi todas las semanas y a otras de la misma compañia, las tienen pedidas y no les llega ni un misera movil.
Con el omnia pasa lo mismo que es mi otra opcion si no consigo la hd, encima me ahorraria los 181€ que me costaria el hd

Cita: Originalmente Escrito por joselw Ver Mensaje
Hace unos 15 días que me dieron el bono. Hice un amago de portabilidad a YOIGO y me ofertaron la HTC TOUCH HD gratis y un año con una reducción en la factura del 50%.

El fin de semana pasado llamé a 80 tiendas en todo Madrid y nada.

Y ayer, llamé a un distribuidor Movistar en Pº de la Habana 42 y VOILA!!! Recibieron 3 terminales ayer y yo me llevé el tercero!!!

Animo y perseverad!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a hacer una batida por Zaragoza y nada. Hoy se me caduca el bono. Siento ganas de matar....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Dios,estoy el primero de la lista en una tienda,en nada que les entre es mia.me termina el bono el dia 20 espero que para antes les entre una
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
ckog2004 ckog2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD por fin

Estoy en lista de espera en 4 tiendas... Una de ellas me ha dicho hoy que el sistema le deja pedirlas desde hace una semana pero que al hacer el pedido le dice que 0 stock. Le han dicho que la semana que viene ya estarán y que me seguramente me la tendrá, ¿será verdad?

Qué nervios...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web

He ido esta mañana al Corte Ingles de Elche y me han dicho que no la tenían ni la habían tenido, pero me ha dado una esperanza: dice que no es la primera vez que movistar hace eso, que ya pasó con el Iphone. Lo sacan en el catalogo y hasta un par de meses después no distribuyen, al menos de forma 'normal'. Me ha dicho que esperaban recibirlo en breve, y me ha apuntado, soy el primero y único en la lista!!!

Y bueno, ya que estoy os cuento mi historia: Hice el amago a yoigo. Me ofrecieron el Omnia por 0€ y la HD por 181€. Mi hermano lo quería gratis, así que se cogió el Omnia y yo la HD. Pues la chica se equivocó y nos dio 2 Omnia. Llamé para cambiarlo, y me han generado un bono para la HD por 0€ Madre mia!!!!! Estoy alucinando. Comprobado por la dependienta del CI.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
miguelang miguelang no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

Que envidia, en Vigo todavía nada, hablando con los de el corte ingles de Vigo me comentaron que todavía no tienen fecha estoy el 2º en la lista
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
luisreb luisreb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd

Yo estoy apuntado desde hace un mes, todas las semanas me dicen lo mismo: ahora mismo no hay en stock, pero la semana que viene posiblemente la tengamos, así llevo un mes, si la semana que viene no llega,seguramente que haga una portabilidad y que les den, ya le estoy cogiendo mania a Movistar y a la HD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /