|
||
|
||||
|
||||
Yo la he probado pero no me funcionaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
Es 4.4.2 de verdad???
|
|
||||
|
||||
En las propiedad del sistema ponía 4.4.2 pero no se si eso es cierto o se puede modificar
|
|
||||
|
||||
La ROM esta en needron .es un poco complicada de instalar ya que el teclado lo tienes que instalar aparte .yo soy nuevo en esto .así que no se .si alguien la pudiera probar bien y que nos diga.
|
|
||||
|
||||
una pregunta sobre la Miui V5 4.9.12, la tengo instalada pero no me da la opcion de instalar ni mover programas a la sd. ¿Alguien sabe como hacerlo?.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, despues de hacer todo el proceso de root y recobery (muuchas gracias por todo el aporte) añado que yo para hacer root lo he tenido que hacer con "Kingroot", me pasa que he instalado la 1.0 que se recomienda y no me iva la camara trasera, le he puesto la miui v5 va de cine pero me sigue fallando la camara trasera, alguna solucion? me duele mucho que no me valla por eso agradezco mucho la ayuda.
salu2 |
|
||||
|
||||
¿algun tutorial para instalar miui v5?
|
|
||||
|
||||
Yo ya cambié de terminal pero creo que no era muy complicado instalarla, supongo que como otra ROM cualquiera
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a Android 4.4 Stock porque tenía la pantalla rota y la nueva no funcionaba en 4.2. Después de actualizar, en mi caso funciona todo bien, incluida la cámara trasera y aparentemente bastante fluido.
|
|
||||
|
||||
Hay roms de lollipop o marshmallow?
|