|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pareces una esponja, fíjate yo que aún no tengo el móvil. Estoy viendo video de desbloqueo y aún no me queda claro. Haber si van saliendo más tutos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chupado. yo lo hice ayer a la primera y soy bastante torpe. puse la ultima version de xiaomi.eu la de 6.11.10. sencillisimo
![]() ![]() ![]() ![]() gracias ![]() Viniendo de la multilenguaje china? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tuto usaste, para el desbloqueo. Porque para el recovery y la ROM este vídeo es el mejor. Pero para el desbloqueo?
Te paso del 50℅? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento esta pedido el desbloqueo desde el día 11,por lo que he leído tenemos 1 mes para desbloquear el dispositivo,estoy a la espera de recibirlo pedido el día 9 JOSNARO pero parezco una esponja absorbiendo información
estoy leyendo mas que lo he hecho en mi vida contando con los 4500 vídeos que he visto entre review y tutoriales![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el desbloqueo tambien lo cogi de aqui. no me pasaba del 50% a la cuarta o quinta vez de intentarlo, desenchufé el movil del ordenador, apagué el programa de desbloqueo y lo volvi a encender y me llegó al 100%
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mí también me vendrá con la multi de spemall... espero que no me de problemas para desbloquear... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que somos varios los que estamos haciendo los deberes y estudiando antes del examen y de que nos llegue el móvil jeje.
Por si sirve de ayuda para los que tenéis dudas con el desbloqueo del bootloader o tenéis miedo a tener fallos, os dejo este link: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-...xiaomi-espana Aunque es relativo a otro Xiaomi, en el link se puede leer: Para los que se bloquean al 50%, teneis que ir a las opciones de desarrollo y activar depuración usb y habilitar desbloqueo OEM, después de esto funciona y pasa del 50%. Yo acabo de solicitar el código y, lo más importante, de escribir a la tienda Geekbuying porque mi pedido lleva una semana en "Procesando" . Pero bueno, esperemos que no tengamos muchos sustos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el primer post que he leido, a sido a un compañero que se le a quedado en bootloop sin tener bloqueado el móvil. Haber si tiene suerte y lo soluciona
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, a la gente que se le queda al 50% al desbloquear BL, que yo sepa ha sido porque no tenían todos los servicios de xiaomi en marcha (mi account, mi find device, etc)
Una vez activados todos, han pasado del 50% sin problemas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguido el tuto al pie de la letra y sin ningun problema. Decir que, a mi me venia con la rom "falsa" y no he tenido ningu problema al desbloquear el bootloader, eso si, tenia la cuenta de Mi puesta en el telefono antes que nada. Probare unos dias a ver que tal la ROM que he puesto (la estable de xiaomi.eu).
Tengo una duda, en el caso de que quisiera ir poniendo las ROM´s estables que vayan saliendo como lo tengo que hacer? 1 - Meter la Rom en la raiz (eso lo tengo claro) 2 - Instalar el twrp otra vez y desde ahi intalar la ROM? 3 - Tengo que volver a limpiar data, cache y dalvik? 4 - Se me borra todo? es decir, tendre que volver a instalar apps y configurar el telefono? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Seguido el tuto al pie de la letra y sin ningun problema. Decir que, a mi me venia con la rom "falsa" y no he tenido ningu problema al desbloquear el bootloader, eso si, tenia la cuenta de Mi puesta en el telefono antes que nada. Probare unos dias a ver que tal la ROM que he puesto (la estable de xiaomi.eu).
Tengo una duda, en el caso de que quisiera ir poniendo las ROM´s estables que vayan saliendo como lo tengo que hacer? 1 - Meter la Rom en la raiz (eso lo tengo claro) 2 - Instalar el twrp otra vez y desde ahi intalar la ROM? 3 - Tengo que volver a limpiar data, cache y dalvik? 4 - Se me borra todo? es decir, tendre que volver a instalar apps y configurar el telefono? GRACIAS ![]() Si sigues instalando la eu creo que se mantiene el twrp. Compruebalo tu mismo, asi que solo seria meter la rom en la raiz y instalar con el twrp. Creo que podrias sin hacer wipes y manteniendo los datos, pero seria que lo probara alguien, yo ya no trngo el mi5s y nose si volvere a tener uno almenos a corto plazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,las personas que han seguido el tutorial de Esquizolol han instalado la rom de xiamoi.eu que ha puesto el en su descarga o han descargado la ultima de xiaomi.eu y han instalado esa.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |