|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la comunidad de HTCmania.
XIAOMI REDMI NOTE 4 - 64GBs En esta ocasión les presento un error que me salió al momento de intentar instalar la ROM Internacional que se ofrece de manera oficial en la web de XIAOMI. Seguí todos los pasos, pero me es extraña esta situación. Luego de éste error, el smartphone carga la batería de manera normal estando apagada. Pero al encender el smartphone, aparece el logo de inicio, luego aparece el logo de carga del sistema operativo, parece que ya entrará al escritorio, pero nunca termina de cargar, puede permanecer de esa manera horas sin reaccionar. Luego hice pruebas con todas las ROOM oficiales de la XIAOMI incluyendo las versiones chinas, y el resultado es el mismo. Pienso que tal vez pueda tener que ver con el driver. Si tienen el driver, favor de compartirlo. Si alguien tuvo este error y logró solucionarlo, favor de explicarlo. Todo el procedimiento lo hice en WINDOWS 10 PRO x64. Agradeceré cualquier ayuda a este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento estamos EXACTAMENTE IGUAL, y hasta ahora sin ayuda...
He observado que en el SP Flash Tool, en la ventanita donde detecta el terminal al ser conectado, en la información del "chip versión" a nosotros nos pone "0x0000ca01", mientras que en todos los tutoriales donde hay estas mismas capturas del proceso, el numero que en ellas aparece es "0x00000000". Tendremos algunos terminales "diferentes"? Por cierto, deberías desmarcar el "preloader", la primera casilla de la lista de cosas a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas desactivando el "preloader", se mantiene el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema será lo que menciona el compañero FrankSATI?
"He observado que en el SP Flash Tool, en la ventanita donde detecta el terminal al ser conectado, en la información del "chip versión" a nosotros nos pone "0x0000ca01", mientras que en todos los tutoriales donde hay estas mismas capturas del proceso, el numero que en ellas aparece es "0x00000000"." Si alguien sabe algo sobre esto sería bueno comentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Me pasaba exactamente lo mismo, el problema está en el fichero "cust" de la rom oficial, este lo tienes que sustituir en la carpeta de la rom por el cust global como te indican en esta página.
El preloader hay que dejarlo desactivado. https://xiaomifirmware.com/guides-an...o_large-error |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||