ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
SpinetE SpinetE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpinetE Ver Mensaje
@Arasthel me estoy quedando sin espacio en DATA, me quedan 37Mb de 196 Mb, en el EDGE Tweaks hay 2 opciones:
  1. Mover Dalvik-Cache a la SD
  2. Mover Dalvik-Cache a CACHE
¿Alguna de estas opciones libera espacion en la particion DATA?

Estoy reinstalando aplicaciones y creo que me voy a quedar sin espacio.

Gracias.
Al final me quede sin espacio, asi que ejecute esto desde el emulador de terminal:

su
a2sd chachesd

Con esto pase a tener 90Mb libres,

Saludos,

Viejo 05/07/11, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
The_Trimax The_Trimax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
@Arasthel, la MIUIes 1.7.1.1 que has subido es deodexada?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
A los que no le encuentre MIUIEs Updater las actulizaciones, sé por qué es, se me coló un bug. Para la próxima versión lo corregiré.

Sigo mirando lo de los reinicios. Sólo se me ocurre, o que alguna aplicación esté volviendo inestable vuestro teléfono, ya sea de las que yo he traducido, aunque deberían fallarme a mí en galaxy) o alguna que hayáis instalado, o que sea cosa de un pequeño overclock que puse de serie.

Para comprobar si es esto último, borrar el archivo /system/etc/init.d/07tweaks y reiniciad. También podría ser otro archivo de la misma carpeta, 97ramscript, pero varios de los testers a los que les pasé el archivo para que probaran me comentaron que no sólo no daba problemas, sino que mejoraba el rendimiento en general del teléfono.

@The_Trimax deodexada y traducida, sí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A alguien más se le cuelgan los vídeos de youtube cuando duran un poco más de 2 minutos? Aparece un mensaje de error que no es un FC y te jode el vídeo entero

Esto solo lo he probado con la aplicación de youtube y estando conectado desde wifi estable.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
A los que no le encuentre MIUIEs Updater las actulizaciones, sé por qué es, se me coló un bug. Para la próxima versión lo corregiré.

Sigo mirando lo de los reinicios. Sólo se me ocurre, o que alguna aplicación esté volviendo inestable vuestro teléfono, ya sea de las que yo he traducido, aunque deberían fallarme a mí en galaxy) o alguna que hayáis instalado, o que sea cosa de un pequeño overclock que puse de serie.

Para comprobar si es esto último, borrar el archivo /system/etc/init.d/07tweaks y reiniciad. También podría ser otro archivo de la misma carpeta, 97ramscript, pero varios de los testers a los que les pasé el archivo para que probaran me comentaron que no sólo no daba problemas, sino que mejoraba el rendimiento en general del teléfono.

@The_Trimax deodexada y traducida, sí.

Un saludo.
@Arasthel he visto que la Rom de @apside también se reinicia, algunos se han cambiado a la rom de la semana pasada, todo apunta a que el tema de los reinicios es un fallo de MIUI

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por SpinetE Día 05/07/11 a las 17:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

supongo que habras querido de decir @apside no es asi?? jeje,bueno. yo sique he notado que los reinicios son mucho menos frecuentes cuando hice los wipe's pero si que sigue reiniciando. no se porque yo tambien pienso que es algun bug de MIUI, me meteria en los foros de los chinos pero no entiendo nada... aver si alguien nos ilumina un poco y acabamos con esto. de momento si no tengo muchos reinicios podre aguantar hasta ver si el viernes solucionan algo. si no pues volvere otra vez a la de la semana pasada.

saludos, y gracias por vuestra paciencia fenomenos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
wizardy wizardy no está en línea
Usuario poco activo

Yo puedo decir que los reinicios que tengo son cuando el nexus esta cargando, a la que estas 5 minutos haciendo algo cargando se reinicia. Si no esta cargando, es 100% estable
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
... con la Desire HD, desde el sabado 0 reinicias. Un saludo!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 05/07/11 a las 22:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... con la Desire HD, desde el sabado 0 reinicias. Un saludo!!
Con el galaxy también. No puedo evitar percatarme de que cada vez que entras al tema es para comentar que tu rom tiene tal o cual cosa y que yo debería hacer no sé qué. Como también habrás comprobado, cuando yo entro a tu tema suele ser para dar soluciones, e incluso alternativas que tus usuarios podrían usar para no abandonar tu rom. Por este motivo te pido que por favor, hagas lo mismo, porque no soy de desconfiar pero es algo que ya llevo tiempo pensando, aunque quizás no sea tu intención. Como ejemplo pongo tu triple post de hace unas cuantas páginas... No quiero que esto vaya a más, por eso lo pido cordialmente.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Arasthel @apside no tengais mal rollo, ambos haceis un trabajo excelente.

Sobre los reinicios, mirando el los ultimos post de @apside he visto que hay gente que tambien tiene los problemas de reinicios. Lo he comentado porque @Arasthel esta mirando que puede estar pasando y seguramente es fallo de MIUI.

Un saludo.
Viejo 06/07/11, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se está comentando que podría ser cosa de algunos temas, los de los reinicios, ¿qué temas usáis?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ahora mismo ando probando la de JRSoft que hacia mucho que no la ponia, pero volvere a MIUIes eso seguro. respecto al tema @Arasthel si que al principio desargue varias cosillas de los temas, cambie el lock,los iconos,la barra de estado, y no se si alguna cosilla mas, despues hice wipe de todo la puse de nuevo y con el tema de serie pero con el lock circular se me reinicio una sola vez, aunque tampoco la tube mucho tiempo. aver que pasa esta semana y si es estable me vuelvo el dia que la subas tio.

y @apside @Arasthel, sin malos royos los dos haceis muy buen trabajo, y todos os lo agradecemos. estamos todos en el mismo barco tios.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
patxi77 patxi77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Se está comentando que podría ser cosa de algunos temas, los de los reinicios, ¿qué temas usáis?

Un saludo.
Tema de MIUIEs pruebo otro y comento

Edito: he cambiado el tema y ningún reinicio en o que llevo así que sería el tema tocaremos madera

Última edición por patxi77 Día 06/07/11 a las 17:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
En cuanto al tema entre @apside y @arastel , quiero dar mi opinion, esperando a que el tema no pase de aqui:
No puedo opinar acer de otros post, porque sinceramente, no sigo este thread tanto como otros, pero en su ultimo post no veo mala intencion alguna, para nada se refiere a su rom, y , si lees en su thread, puedes ver que el mismo comenta que es un supuesto fallo conocido de la version MIUI original, por tanto, se puede corroborar que no pretendia atraer gente a su rom.
Creo que es mejor bajar el balon al suelo, respirar hondo, y dejar de intentar ver mas alla de donde nuestros ojos alcanzan.
No olvidemos que todos vamos en el mismo barco, ROM y foro, y ganaremos mas remando en la misma direccion.
Agradezco tus aportes en otros thread, porque es cierto que, normalmente, siempre son bienvenidos por los aportes que haces, y espero que nunca dejes de hacerlos :P
Asi que buen rollo, y espero que me voteis como moderador de foros :P
Viejo 06/07/11, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
No se cual sera el problema de los reinicios que tienen los demas. pero no es problema de los themes. Yo probe todos los themes y van bien

Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Yo tampoco tengo ningún problema de reinicio, he cambiado temas, apariencia y no tengo ningún reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Arasthel podria ser tema de la radio? yo tengo la 5.08.00.04
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Bao Bao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
En el tema de los reinicios no puede ser cosa de la Rom porq de esta manera todos tendriamos el mismo problema y yo no lo tengo, quiza lo q he notado en esta ultima version es q la duracion de la bataria es un poco menor a las anteriores. Algo curioso q he visto es q con algunos temas marca poco espacio y con otros temas sin hacer nada mas q el cambio de tema libera mas espacio. En fin cosas simples. Ojala pudieran poner en el tema de desbloqueo del circulo la capacidad de manipular la musica desde el lookscreen, por lo demas todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
Yo uso el tema de MIUI cambiando el tipo de letra y los iconos de la barra notificaciones.

Viejo 08/07/11, 07:02:44
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola chavalería. Vereis, acabo de desinstalar la camara miui que traia esta rom por error, ya que también me conservaba la camara por defecto y solo me interesa tener una. El caso es que tengo instalado un tema en el cual la pantalla de bloqueo te permite ir a la camara de miui y a otros sitios, pero ahora que la he borrado me da error y se me reinicia el movil.
Me preguntaba si alguien puede colgar el apk de la camara de esta rom y decirme si la instalo sin mas o tengo que meterla en algun sitio en concreto como system/app o algo asi.
Mil gracias, en cuanto la instale seguramente desinstalare la que traia por defecto y dejaré solo esta.
Gracias por adelantado gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /