|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene protector de plástico el oculo de la camara...?
Hola sabeis si tiene plastico protector el oculo de la camara...?. Esque veo que el del flash si lo lleva. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el mio tenía y me he tirado como 2 meses con el, aunque solo cubre el círculo negro.
|
||||
|
||||
|
que extraño.. si yo fuera tu me aseguraría primero que no fuera clon entonces o te estafaron y te vendieron uno usado.. yo por eso a mi me gusta siempre comprar en tiendas confiables y no en tiendacas del sur enseguida de un puesto de churros.. saludos y un abrazo hermano desde canada
|
|
|
||||
|
||||
|
que extraño.. si yo fuera tu me aseguraría primero que no fuera clon entonces o te estafaron y te vendieron uno usado.. yo por eso a mi me gusta siempre comprar en tiendas confiables y no en tiendacas del sur enseguida de un puesto de churros.. saludos y un abrazo hermano desde canada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es la version dual sim el que lo lleva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en yoigo! El protector es muy estético, quiero decir, solo cubre lo negro alrededor de la optica, yo me di cuenta porque se estaba despegando un poco.
También traia plástico en el flash.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en alemania de O2 libre y si lleva protector,lo tengo de 2 meses y no lo quite aun.
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Vodafone lleva un protector pero en la lente esta como recortado para que la foto salga. Cubre la mayor parte sin impedir hacer fotos. A simple vista es difícil verlo, hay que palparlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pena hermano.. los estafadores andan con todo hoy día y siento decirlo pero lo tuyo seguro son clones chinos baratos, es una lastima . para la otra comprar en tiendas originales oficiales y no enseguida del puesto de churros en el centro de la ciudad donde todo sale mas barato pero termina caro al final mi más pésame hermano
Última edición por Louvre Día 18/11/16 a las 00:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena hermano.. los estafadores andan con todo hoy día y siento decirlo pero lo tuyo seguro son clones chinos baratos, es una lastima . para la otra comprar en tiendas originales oficiales y no enseguida del puesto de churros en el centro de la ciudad donde todo sale mas barato pero termina caro al final mi más pésame hermano
![]() ![]() ![]() .o te piensas que todos somos como tu por cierto coliflor aqui tienes pantallazo al canto jajaja samsung.jpg Última edición por noahvi Día 18/11/16 a las 07:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre de tienda oficial y a lo q vi no lleva tampoco el mio, pero acaso importa :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me leí todas las respuestas pero yo el primer s7 edge que compré venía en flash y lente con protector de plástico, pero como tuve que cambiar lo por un pixel muerto el nuevo de recambio me vino sin los protectores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||