|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaria saber si alguien sabe si Meizu va a sacar alguna actualizacion para solventar el grave problema que tienen estos telefonos en el tema de la perdida de coberture y de datos.
Leyendo en estos foros veo que no soy el unico y que van intenando dar soluciones todos los amigos de esta gran pagina. Pero de todas las soluciones expuestas, aun no he conseguido que ninguna solucione el problema. Espero que o bien Meizu o algun amigo de aqui de con la solucion del problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os ha desaparecido el Play Store y el Google Maps? Como puedo recuperarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... No es normal que pase...
Revisa el app google Installer Saludos Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he leido en meizufans pero de aqui a que sea verdad, lo que decía en el comentario de un post era que los dispositivos que no han actualizado ya a MM actualizarán directamente a N sin pasar por MM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un ajuste de fábrica al móvil,perdeis aplicaciones pero se soluciona lo de Google Play,os saldrá otra vez de la app hots de instalar servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco he visto que dentro de la aplicación Hot Apps se puede descargar GSM installer y parece que a algunos les repara Google play y Google maps. En mi caso me da error y no me deja instalar. A ver si alguno tenéis suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo hubiera conseguido sin vuestra ayuda Mil gracias nuevamente Salu2
|
||||
|
||||
|
[quote=miguel96;24764282]Pues a mi me va la galeria como siempre y no se me ha cambiado nada[/QUO
a mi las notificaciones de momento de primera.los unicos cambios que no me muestra carpeta de videos de whasap en galeria y no puedo asignar diferentes tonos a whasap de grupos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que a nadie le ha pasado esto: despues de la acutalización, la pantalla está totalmente invertida en ambos ejes, X e Y, incluso en el logo Meizu del inicio. La pantalla no es la original, se rompió y la cambié por otra que funcionaba bien hasta esta actualización.
Alguna idea? Si no, optaría por hacerle un downgrade, pero si alguien me puede dar una pista sobre como arreglarlo... Gracias!! EDIT: Perdon, ya veo que Juanma1973 está igual que yo. Lo has conseguido arreglar? ![]() pero sera fuera de garantia . |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en opciones de desarrollador, hay una opcion que tienes ticlada, que hace eso... Parece como si fuera arabe todo al reves... No me acuerdo del nombre... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que es problema de pantalla que no es original ,ya lo ha dicho el.
Le toca enviarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
luego dicen que el meizu no da mas que problemas, y el 99% es cosa de los usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé,tdo el mundo pensando que era de la actualización.
Y el SAT se dará cuenta,porque las pantallas de meizu son módulos completos,viene táctil y pantalla Junta y a el seguro que le han pegado el táctil a la pantalla nueva. Última edición por jaeg7875 Día 27/11/16 a las 16:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias, no eres el unico que le ha pasado, no es la pantalla, aki tienes el link. tiene solucion. http://forum.flymeos.com/thread-11743-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien dice que ese tío no haya cambiado la pantalla?
Conozco 2 casos que les pasa y cambiaron ellos la pantalla y después actualizaron. Esta clarísimo ,las pantallas no oficiales hacen eso cuando actualizas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, luego dijo que cambio la pantalla, bueno que intente eso si funciona pues mira...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||