|
|
||||
|
||||
|
Compra de s7 edge
Eso, me venden un s7 edge nuevo a 485 euros. Mi duda es no se si me acostumbre a la curvatura, nunca he tenido un samsung, generalmente solo htc. Creen que vale la pena por el precio?. Supongo si no me acostumbre podría sacarle practicamente el mismo precio. Algún consejo?
saludos Última edición por HD2_kito Día 16/11/16 a las 22:10:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la curva no he tenido problemas, lo único que cuando no usas fundas puedes tocar los bordes y es incomodo. Pero de todos modos llevar este móvil sin funda es una temeridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el precio vale la pena?. Mi duda es si me acostumbraré a touchwiz ya que hace 5 años uso solo htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo de si te acostumbraras...joder...yo no sabria decirte si me acostumbraria a comer todos los dias lentejas. como se te ocurre preguntar una cosa tan personal a la gente...yo no soy tu ni estoy dentro de ti,ni se tus gustos...eres el unico que se puede responder a esa pregunta . |
|
|
||||
|
||||
|
El celular es 100% original y no miento con el precio. La pregunta que hice, solo era para ver la experiencia de otros usuarios que han tenido por muchos años una marca preferida y cambien a otra para probar algo diferente. Es obvio que cada uno ve si se acostumbra o no al final, solo pedía opiniones para ver si les costó mucho un cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo apenas llevo cuatro días con el Edge y sigo con la época de enamoramiento!!!! Me encanta solo verlo y no me da problemas la curvatura.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me ha costado nada acostumbrarme a la curva. La gente lo ve y exagera porque no lo ha probado nunca, pero cuando lo tienes en la mano casi ni se nota la curvatura para nada, y con funda directamente nada.
Por 485 euros no se me ocurre una mejor alternativa al S7 Edge en ese precio, así que adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo sin dudar!. No te arrepentirás. A día de hoy, no hay movil mejor, en mi opinión. Un saludo!.
|
|
|
|
Cita:
jejjeje yo llevo con el desde mayo, y todavia sigo en esa epoca de enamoramiento que dices asiq ... imaginate, eso si, al principio solo lo tenia con funda spigen pero desde hace un par de semanas me lance a la piscina y lo llevo a pelo del todo, nada que ver el movil parece otro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde te lo dejan en ese precio para pillar uno y mira sobre todo que sea europeo y que te den factura, y pásame por privado el sitio que yo estoy buscando otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a la propuesta!!! de verdad pillalo que es una pasada.. yo estoy ahorrando para pillarmelo pero si es original y con factura.. no desaproveches la ocasion.. y lo dicho si hay mas.. dimelo por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema en adaptarte a la curvatura. No es para tanto. Eso sí, si en Chile se venden los móviles en euros, más de uno nos vamos a tener que ir de "vacaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el producto no es una réplica y estás seguro de que es el original, pillatelo sin dudarlo. La curva no molesta ni hay que acostumbrarse a nada. A veces, con algunos comentarios leídos en distintos sitios y aqui incluso, parece que haya que hacer un curso de perfeccionamiento. Yo lo recomiendo totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Fue una promoción que lanzó una casa comercial acá, que por una cierta cantidad de puntos juntados en ese local de comercio, podías canjear un s7 flat o edge y solo eran 400 en total. Uno del que los canjeo, le ofreci esa cantidad y aceptó, ya que para el era más rentable, y para mi, obtenerlo más barato. Mañana me uno al. S7 edge
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, mucha gente diciendo que la curva es un coñazo y yo por el momento ni un problema con ella y vengo de un iphone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con él 2 semanas y encantado, los primeros días veía algo raras las curvaturas, pero nada, genial, te acostumbras y perfecto. Movilazo, cumple en todo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que bueno verte aquí también. El s5 aún lo tengo. Está ahí en la reserva. Muy bueno me salió
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|