|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece ésta oferta?
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-373645.html Igual no es oferta como tal pero lo veo atractivo por hacer una única compra y recibir todo y desde España, además con la versión internacional y todo. ¿Lo veis bien o me estoy columpiando en algo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las ofertas actualizada y que funcione? Baangkook ya no funciona el cupón y en Igogo siguiendo los pasos se queda en 130 o asi, lo han subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana salía por 108 el de 32 gb. No lo pillé porque ayer lo compré por 110
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por vuestra ayuda pero a día de hoy el precio es de 138 en igogo, y con el descuento del cupón te quitan unos 10.
No se si es que es sólo para cuentas nuevas (yo ya tenía cuenta) o si la oferta ha desaparecido o han subido el precio por el black friday. Si alguién puede ayudarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer recibí mi Xiaomi pedido por Geekbuying desde el almacén de España.
Lo pedí el 11 y lo recibí 15, así que teniendo en cuenta que fue fin de semana y demás, bastante contento. Por 145 euros con seguro y "garantía" en España, estoy bastante satisfecho! |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui para alguna oferta de estos dias o las que puedan salir en el bf, ahora parece que no hay ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos.. bueno a ver si me lo pillo ya!!!!!
a dia de hoy cual es la mejor oferta con envio desde españa y gris? otra pregunta.. que diferencia hay entre la version S y la PRO?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tiene garantia?
Última edición por Jesis8 Día 17/11/16 a las 15:16:44. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año en China.
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion con garantia en españa? buena bonita y barata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante superiores
|
||||
|
||||
|
Comprado en Geekbuying ayer,version 3 32, almacen HK
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372129.html 146 dolares con funda y vidrio templado Alguien que haya comprado en Geekbuying por Paypal, sabe como se rastrea el estado de mi pedido? (No lo deben haber enviado todavia pero para saber ya) Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Geekbuying ayer,version 3 32, almacen HK
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372129.html 146 dolares con funda y vidrio templado Alguien que haya comprado en Geekbuying por Paypal, sabe como se rastrea el estado de mi pedido? (No lo deben haber enviado todavia pero para saber ya) Desde ya muchas gracias ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, pedí el movil a geekbuying el dia 28 octubre, singpost me lo envió el dia 9 de noviembre...y aun esta en despached to overseas..que suele tardar singpost mas/menos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hace 2 dias y todavia nada, con lo que me dices debo esperar varios dias mas... Por favor cuando te envien algo o progrese algo me avisas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, por ahora te puedo decir que lo compre el 28 viernes y me mandaron el numero de seguimiento el 5 sabado, y hasta el dia 9 no cambio de estado a despached to overseas, por eso preguntaba, me deberia llegar pa la semana, te voy diciendo
|