|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En MI opinión los snapdragon están muy sobrevalorados, tanto por uso como por la comunidad Fanboy que hay detrás, y también creo que los Mediatek de ahora funcionan muy bien a pesar de la de haters que tienen (no sé cómo serían los de antes pero el que lleva el RN4 por lo menos a mi no me ha dado ningún problema por ahora y por lo que leo a la mayoría de gente tampoco). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por koken Día 17/11/16 a las 07:25:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desinformo, estoy contando MI experiencia por lo cual informo. Y sí, el RMN3P que yo tuve se calentaba de una forma increíble sin hacer nada especial (hasta me dolía la mano si lo tenía demasiado rato encima) mientras que el RN4 no se me ha calentado ni una sola vez y eso que juego bastante a Pokémon Go y a emulador de NDS, y hago de todo con el movil.
En MI opinión los snapdragon están muy sobrevalorados, tanto por uso como por la comunidad Fanboy que hay detrás, y también creo que los Mediatek de ahora funcionan muy bien a pesar de la de haters que tienen (no sé cómo serían los de antes pero el que lleva el RN4 por lo menos a mi no me ha dado ningún problema por ahora y por lo que leo a la mayoría de gente tampoco). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el calentamiento... Actualmente mi Note 4 está a 22 grados. La única vez que he notado el móvil ardiendo es con juegos VR. Pero es lo normal en esos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento cero. Lo único del note 3 pro es algo mejor de cámara (un poquito solo) y algo más de duración de batería. Pero el note 4 viene con el doble de memoria interna en su versión pro, con mejor diseño y materiales de fabricación, altavoz en la parta inferior y no detrás, entre otras mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera ponerle un sin fin de roms y jugar que se coga el 3. El que quiera diseño, darle un uso normal, jugar a dos o tres juegos tontos y que resista mas golpes el 4. Y no hay mas misterio.
Sobre el calentamiento... Actualmente mi Note 4 está a 22 grados. La única vez que he notado el móvil ardiendo es con juegos VR. Pero es lo normal en esos juegos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es capaz de mover juegos potentes,lo he probado y es totalmente capaz. Perdón si he llegado a confundir jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre este móvil, el redmi note 3 pro, y el redmi pro. Es para regalar a mi chica y no creo q use mucho los juegos ni le importe el tema scene, busco la mejor cámara posible y buena bateria, el resto para un uso normal de redes sociales y demás tambien que sea resistente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por brunobelmar Día 17/11/16 a las 22:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre este móvil, el redmi note 3 pro, y el redmi pro. Es para regalar a mi chica y no creo q use mucho los juegos ni le importe el tema scene, busco la mejor cámara posible y buena bateria, el resto para un uso normal de redes sociales y demás tambien que sea resistente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por la pantalla OLED merece la pena, el procesador es más rapido (poca cosa, es un X20 a más frecuencia) y personalmente me gusta más que tenga la huella delante que atrás. La camara pues es una pijotada aunque el sensor principal es bastante mejor (Sony IMX258).
Si hubiera estado a ese precio hace 4 semanas me lo hubiera pillado seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por la pantalla OLED merece la pena, el procesador es más rapido (poca cosa, es un X20 a más frecuencia) y personalmente me gusta más que tenga la huella delante que atrás. La camara pues es una pijotada aunque el sensor principal es bastante mejor (Sony IMX258).
Si hubiera estado a ese precio hace 4 semanas me lo hubiera pillado seguro. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||