|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un problema en las baterías del iPhone 6 provoca que se apague sin motivo
Un problema en las baterías del iPhone 6 provoca que se apague sin motivo ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Un gran número de usuarios de China se han quejado en Weibo y otras redes sociales de que sus iPhone 6 y iPhone 6S se estarían apagando solos. Los afectados han señalado que los dispositivos se apagan cuando cuentan con la mitad de batería o cuando se encuentran en ambientes fríos. Además, otros comentarios aseguran que para volver a iniciar el terminal tienen que hacer uso del cable de conector, es decir, no se vuelven a encender pulsando el botón de encendido. Un documento publicado por la Asociación China de Consumidores (ACC) ha dado la voz de alarma. Usuarios chinos de iPhone 6 y iPhone 6S estarían teniendo problemas con la batería de los dispositivos, que se apagaría en ciertos momentos puntuales. La mayoría expone que suelen tener problemas cuando ésta llega a un 50 por ciento de autonomía, o cuando se encuentran en ambientes muy fríos. Lo peor, es que en la mayoría de los casos la única forma de encender el teléfono es usando el cable de conector. Los afectados coinciden en que la última actualización no soluciona el fallo. En el texto que aparece en el documento publicado ayer, la ACC hace una serie de preguntas a Apple, como por ejemplo si hay algún problema en la batería del móvil, o cómo piensa manejar esta situación. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema me pasó a mi hace 1 mes mas o menos, cuando llegaba sobre el 30% y le dabas caña al iphone (te ponias a ver el albun de las fotos rapido o abrias muchas aplicaciones seguidas) se apagaba y para volver a encenderlo tenías que concetarlo al enchufe. Lo llevé a Apple, primero me hicieron un reseteo completo, luego me dijero que hiciera un reseteo a la bateria (1 día entero son iphone) y finalmente me lo cambiaron por uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no explotan.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vas a la Apple Store y cambio al momento.
No como otros que explotan y no pasa nada. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto pasa en Android (sobre todo si es Samsung), los iPhoneros dicen que es por la mala calidad, las prisas, el querer bajar costes.....
Estos mismos si pasa en iPhone, "al menos no explotan" (ya saben aquello de mal de muchos, consuelo de tontos). Es que las baterías no están preparadas para el hardware tan especial y novedoso que utiliza Apple (ya el Nexus 4 llevaba ese hard) o Serán 4 taliandroids que como no saben cargar un iPhone....y tal y tal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto pasa en Android (sobre todo si es Samsung), los iPhoneros dicen que es por la mala calidad, las prisas, el querer bajar costes.....
Estos mismos si pasa en iPhone, "al menos no explotan" (ya saben aquello de mal de muchos, consuelo de tontos). Es que las baterías no están preparadas para el hardware tan especial y novedoso que utiliza Apple (ya el Nexus 4 llevaba ese hard) o Serán 4 taliandroids que como no saben cargar un iPhone....y tal y tal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que comparar ir a la tienda y que te den otro con comertelo con patatas y alomejor explote... que tela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 17/11/16 a las 20:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
gran sevicio post venta, siempre y cuando pagues appclare 80 euretes al año que SI te dan uno NUEVO, si no a esperar a que te manden uno RECONSTRUIDO que a saber por cuantas manos a pasado, que engañada esta la gente
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|