|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me sale el monigote de android en verde y un mensaje que pone: downloading... y luego Do not turn off target, es normal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver qué me sale...
siendo root no sé si me actualizará algo...
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente a KF3 por KIES !!!
SGS2 Libre Español - Tenía la KE2 oficial FOP con la que venía de serie. Una vez actualizado he Restaurado Ajustes de Fábrica ... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pegar las novedades que trae esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar el movil al kies y es cierto sale actualizacion
![]() la pda:kf3 y csc:ke7 (creo, despues pongo una foto) por cierto al actualizar el movil se quedo a cero?? es decir, pierdo todos los apps?? Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, tengo un duda y esque el Kies no me deja hacer una copia de seguridad no se porque pero no hace nada se queda en preparando copia de contactos, es necesario de todas formas hacer esa copia se pierde todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si tu ROM es la última para los móviles con product code XEC. Prueba a conectarlo con el kies a ver si salta alguna actualización. Siento no poder ayudarte más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SII es libre de Yoigo, con la KE2 instalada de fábrica. Conecto el móvil al equipo y me salta la actualización de Kies, pero al darle a actualizar se queda eternamente en "preparando componentes de actualización de firmwate" ¿es normal? ¿le pasa a alguien más?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el kies no funciona muy buen y tarda mucho en iniciar la copia de seguridad supongo que en la actualizacion le pasara lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vrsión ya hace tiempo que esta disponible en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de una hora todavia va por el 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi mediante KIES me pone que tengo la ultima version KE5.
Soy vodafone, será pq no es libre que no se actualiza? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jitoku exacto viene capado tu movil al ser de vodafone
|
![]() |