|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en Ibuygou, podría coger el movil añadiendo un año de garantia y cumpliría las mismas condiciones que aplicandole el cupón que pone en la compra conjunta. Según ellos el servicio técnico tambien es con BCNMoviles.
https://www.ibuygou.com/help/after-sales-policy.html Alguien me confirma que es igual? Voy a comprar uno y al precio que está hoy con envio con La Poste de Francaise y el año de garantía por 5 € me sale al mismo precio que compré uno hace un mes y algo... (175€) A ver si alguien me puede aclarar el tema de la garantía por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post con precios actualizados.
iBuyGou tiene "otras promociones" en su web, segun el comercial de la tienda con el que hablo de la conjunta, para el Xiaomi Redmi Note 3 PRO de 32GB y los cupones estan inactivos. Por ese motivo he añadido una oferta que tenia tambien competitiva de Spemall justo debajo de la de iBuyGou donde los cupones para todas las versiones si estan activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es comprar ahora, en iBuyGou solo hay oferta para conjunta de la version de 16GB. De la version de 32Gb estoy a la espera de que vuelvan a activar los codigos pero iBuyGou parece que no esta muy por la labor porque el trabajador no los ha activado. La otra opcion para 32Gb ahora es Spemall que tienes la oferta justo debajo. Espero haberme explicado bien y si no he resuelto tu duda pregunta de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a iBuyGou? En iBuyGou tienes garantia si has hecho la compra anteriormente con el cupon de la conjunta. Que el codigo este inactivo ahora no significa que pierdas garantia, significa que ahora mismo no aplica el descuento.
Si lo que quieres es comprar ahora, en iBuyGou solo hay oferta para conjunta de la version de 16GB. De la version de 32Gb estoy a la espera de que vuelvan a activar los codigos pero iBuyGou parece que no esta muy por la labor porque el trabajador no los ha activado. La otra opcion para 32Gb ahora es Spemall que tienes la oferta justo debajo. Espero haberme explicado bien y si no he resuelto tu duda pregunta de nuevo ![]() . Muchas gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar dos de 32 GB de Spellmall con el cupón, a ver si no hay muy lío con los del 11 del 11 y no se retrasan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
También acabo de pedir uno de 32GB a Spemall.
Después de haber pedido en otras conjunta el Redmi 3 para mi mujer y en vista de que va de lujo y el envío fué muy bien, pues me he lanzado ahora yo al mundo de Xiaomi, a ver si va tan bién como el Redmi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...la ROM que trae el 2gb de RAM y 16 gb de Rom se corresponde con la Oficial Global Internacional? en el hilo leí que el de 32 gb traía la Global por eso quería confirmarlo....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría algún problema en que pidiese dos en el mismo envío?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si van a aumentar el descuento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy decidido a comprarme uno de estos terminales próximamente. Pero tengo algunas dudas y en el primer post no me lo aclaran demasiado
1- La rom con la que viene, ¿trae algún error o bug importante? 2- La rom que trae supongo que no actualizará ¿verdad? 3-¿Es posible que lo envíen con la rom internacional? En en foro leí que alguna tienda(no recuerdo cual) te instalaban la rom internacional si así lo pedías. El móvil no es para mi y no quisiera trastearlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy decidido a comprarme uno de estos terminales próximamente. Pero tengo algunas dudas y en el primer post no me lo aclaran demasiado
1- La rom con la que viene, ¿trae algún error o bug importante? 2- La rom que trae supongo que no actualizará ¿verdad? 3-¿Es posible que lo envíen con la rom internacional? En en foro leí que alguna tienda(no recuerdo cual) te instalaban la rom internacional si así lo pedías. El móvil no es para mi y no quisiera trastearlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento no me lo pueden aumentar por el motivo que la produccion del RN3P cada vez es menor y la demanada sigue casi igual por lo que el precio esta estable y no baja. Esa es la respuesta que me ha dado tanto Spemall como iBuyGou
Spemall creo que envian una modificada. Se me paso preguntarles ese detalle. Fallo mio pero mañana añado esa info por aqui |
| Gracias de parte de: | ||