|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sms permiso para desbloquear
Buenas,
Soy poseedor de un xiomi redmi 3 pro y tengo en camino un mi5 negro de 64 de la conjunta de igogo. El tema es que he empezado a informarme un poco de como va la cosa y he pedido el código para desbloquearlo para cuando llegue y ya lo tengo. Lo que pasa es que el redmi resulta que tiene la rom 7.3.1.0.0 LHPCNDD y por lo leído y creo que entendido, este es una rom global estable que se actualiza manualmente, no? El tema es que no se muy bien que debo hacer con el redmi que lo va a heredar mi pareja. Lo puedo actualizar? Tengo que usar el código que me han mandado? Con ese código podré desbloquear el mi5 si lo utilizo para el redmi? Como veis, no entiendo demasiado lo que hago ni como funciona. Mi idea es cuando llegue seguir el manual de ezquisol Me prestáis una ayudita? actualizo el redmi aunque tenga que gastar el código y pido otro código para el mi5? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy poseedor de un xiomi redmi 3 pro y tengo en camino un mi5 negro de 64 de la conjunta de igogo. El tema es que he empezado a informarme un poco de como va la cosa y he pedido el código para desbloquearlo para cuando llegue y ya lo tengo. Lo que pasa es que el redmi resulta que tiene la rom 7.3.1.0.0 LHPCNDD y por lo leído y creo que entendido, este es una rom global estable que se actualiza manualmente, no? El tema es que no se muy bien que debo hacer con el redmi que lo va a heredar mi pareja. Lo puedo actualizar? Tengo que usar el código que me han mandado? Con ese código podré desbloquear el mi5 si lo utilizo para el redmi? Como veis, no entiendo demasiado lo que hago ni como funciona. Mi idea es cuando llegue seguir el manual de ezquisol Me prestáis una ayudita? actualizo el redmi aunque tenga que gastar el código y pido otro código para el mi5? Saludos ![]() Yo he desbloqueado Mi Mi5 y dos Mi Max Lo bueno de miunluck es que nunca te va a brickear el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Un desbloqueo por mes más no se puede con la misma cuenta hasta que no pasa el tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||