|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago capturas de pantalla de los escritorios antes de empezar y subo a Drive un backup de Whatsapp (de Telegram no hace falta). No están todas las app pero las que más uso sí. Y backup con Titanium. Luego voy restaurando con Titanium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión de esta ROM? ¿Funciona la actualización vía OTA? La he instalado y no estoy seguro de si es la última que salio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando a 100% bluetooth , camara , llamadas datos... todo perfecto a ver que tal los consumos.lo unico que reportar es que el icono de la bateria no cambia.
|
||||
|
||||
|
Pues me he quedado sin reloj yo también.... Estoy buscando alternativa hasta que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lologg77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya el reloj me ha desaparecido de las aplicaciones. Intentaré ver en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar Busybox, solo había que montar la partición /system en rw, instalarlo y luego dejarla de nuevo en ro. Para hacerlo solo hay que activar la depuración USB y desde el PC seguir estas instrucciones:
http://android.stackexchange.com/que...ead-only-rw-ro He seguido el método 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paquete de gapps has instalado? Veo que las mini reemplazan el reloj. Quizás pico o nano no lo hagan. Yo esta tarde voy a meter la rom desde cero, metiendo COS por fastboot y borrando todo. La voy a dejar de principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo puesto el relos de Asus. Me ha pasado tb lo de que ha desaparecido, no puedo eliminarla ni nada. Estpy esperando nueva nightlie para poner todo de nuevo y poner las Pico, en vez de las mini. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
A ver el problema del reloj, viene por ahi, por las Gaaps.
Yo ahora mismo llevo puesto el relos de Asus. Me ha pasado tb lo de que ha desaparecido, no puedo eliminarla ni nada. Estpy esperando nueva nightlie para poner todo de nuevo y poner las Pico, en vez de las mini. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me da que yo también. Y por lo que estoy viendo tampoco vuelvo. NUNCA habia tenido una experiencia tan buena con una Nightlie tan prematura!!! estos de Cyanogenmod son increibles!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-.-
Última edición por jhony251 Día 18/11/16 a las 09:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con Titanium, aunque no lo usaba desde hace años, ya que la función de restaurar aplicaciones de Google al enchufar la cuenta era comodísima... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no diferencia entre lo que había instalado y lo que no, es decir, tienes el histórico de TODAS las aplicaciones instaladas con esa cuenta en algún momento; es una locura.
Voy a probar con Titanium, aunque no lo usaba desde hace años, ya que la función de restaurar aplicaciones de Google al enchufar la cuenta era comodísima... Gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |