|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil resistente al agua
Hola,
Como salgo muchas veces en kayak me gustaría llevar el móvil en una bolsa de estas que flotan y así si se me cae al ser resistente al agua no se estropearía. ¿Cuales me recomendáis? La serie X de sony me parece de calidad pero también me parece muy grueso... Por otra parte el s7 me llama mucho pero lo de las noticias de que explotan me tira pa atrás. ¿Hay alguno más? ¿Cual es vuestra recomendación? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 http://amzn.to/2fkFAhz . Hay videos en youtube donde puedes ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 no explota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackview bv5000
Puedes tirarlo por la ventana , meterlo en una piscina que no le pasara nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible, estas comparando un top 5 en la actualidad en cámara con un móvil rugerizado de gama de entrada. Será una cámara que te saque de un apuro nada más. Estos moviles acorazados no estan fabricados para destacar en cámara ni en prestaciones....salvo 1. El Nomu s30 ese si tiene buena cámara ( debe de ser el único )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y um móvil con funda resistente al Agua? Tenes muchos iPhones, lg g5, Motorolas, la gama Xperia x te parece grueso?? Son muy delgados
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver el xperia en directo pero en fotos comparando con el s7 parecía más grande y ancho... Prefieres el xperia x o el s7 ?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino te importa el SO te recomiendo el iPhone 7, podras quedarte con el un largo tiempo y que funcione como el primer dia gracias a su soporte y optimizacion, ademas son los que menos se devaluan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compraría el sony Xperia xz sin dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mejor construidos los Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sony cambio a metal este año, samsung opto por cristal y la curvita sabes como se rompen esos celulares... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||