HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
martinlq martinlq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC T- Mobile Rhodium
Tu operador: Movistar
Problemas con el touch de mi Rhodium

Hace un mes comenzó a aparecer una pequeña mancha en el sector derecho de mi Rhodium, ahora se ha extendido hacia la izquierda como si fuera provocada por humedad, haciéndose mayor e interfiriendo en el teclado de la pantalla, a ello se suma que el telefono se bloquea no permitiendo el uso del touch. Probé deslizando la uña por el costado derecho como dice un forista, para quitar algun tipo de residuos, solucionándose por momentos para volver a anularse. Por lo demás el Rhodium funciona perfectamente y creo no haberlo golpeado. Por favor algún usuario podría comentarme si puedo probar alguna solución, o intento directamente el cambio de pantalla.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por martinlq Ver Mensaje
Hace un mes comenzó a aparecer una pequeña mancha en el sector derecho de mi Rhodium, ahora se ha extendido hacia la izquierda como si fuera provocada por humedad, haciéndose mayor e interfiriendo en el teclado de la pantalla, a ello se suma que el telefono se bloquea no permitiendo el uso del touch. Probé deslizando la uña por el costado derecho como dice un forista, para quitar algun tipo de residuos, solucionándose por momentos para volver a anularse. Por lo demás el Rhodium funciona perfectamente y creo no haberlo golpeado. Por favor algún usuario podría comentarme si puedo probar alguna solución, o intento directamente el cambio de pantalla.
Muchas gracias.
Es curioso, podría ser humedad. La humedad puede penetrar en diversas formas, por ejemplo si estas en tu auto con el aire acondicionado full y sales de pronto a un sitio caluroso, se puede empañar la pantalla y penetrar humedad, tambien gente que se lleva el tlf. al baño y se ducha con agua caliente en un ambiente frío produciéndose condensación del aire y el tlf. absorbe, por asi decirlo, esa humedad.

Yo diría antes de hacer otra cosa que en la noche le saques al tlf. la batería, el SIM y la SD y lo pongas en algun recipiente totalmente cubierto con arroz, por supuesto crudo. Eso le sacará la humedad, en la mañana lo limpias con un pañito, le pones su batería, etc.. y pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probaremos, ademas es muy sencillo.

Estoy seguro de no haberlo expuesto a humedad, puede ser por la dif de temperaturas de un lugar a otro, pero pruebo y te comento. Tomare la prevencion que mi esposa no prepare "arroz al rhodium".
gracias por tu consejo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 06:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respuesta para Rafaelho

Muchas gracias por el consejo del arroz, estuvo casi dos dias cubierto y hoy cuando lo encendi parecio que volvia a la normalidad, pero ahora ha vuelto con los mismos problemas, consulte en una pag web :" Mundo pocket" y esto es lo que me contestaron:

Tenemos los repuestos para tu modelo:

vidrio+tactil (touchscreen): U$S 89
LCD+vidrio+tactil: U$S 160.

Si los colocas vos, no tienen garantía.
Si la envias para que la reparemos, solo colocamos el repuesto completo, con 30 días de garantía. Cuesta U$S 30 adicionales.

Los repuestos te los podemos envíar por correo.

Cualquier duda escribinos o llamanos

Saludos

At. al Cliente
MundoPocket
TEL: (54)(11)4704-7107
Lun a Vie de 11 a 18hrs

Perdon, que pensas sobre esta solucion, te parecen bien los precios?
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Francamente no estoy al día con los precios de partes para el teléfono, mucho menos en tu país. Yo te recomendaría en todo caso que lo lleves personalmente a algun centro de servicios a fin de que te den su diagnóstico y presupuesto para repararlo. Sería tambien conveniente que averiguaras los precios de estos teléfonos nuevos, han bajado bastante desde que salió W7, de pronto te sale mejor cambiarlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Muchas gracias.
Una vez comente en un hilo sobre este problema. A mi me soluciono levantando un poco la lamina tactil desde un costado del telefono. Lo que parece "humedad" en realidad no lo es, esto se produce cuando se une la pantalla y la lamina tactil del telf...

Trata de levantarla un poco, asi como si fueras a darle aire al telefono, veras ke esta "mancha" se le va quitando. Es como decir que vas a levantar la lamina para que este espacio entre la pantalla y la lamina, agarre aire y no quede unida a la lamina.

Intentalo, a mi me soluciono y mas de una vez lo he hecho. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tavo:
De hecho, cada vez que se congela el touch, le paso en el margen derecho con la uña, y el problema se soluciona temporalmente para volver a repetir la falla. Estaba por enviarlo a BsAs para su reparacion, pero tratare de hacer lo que comentas. Siempre trate de quitar algun residuo haciendo presion hacia abajo, nunca hacia arriba. Veremos!!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tavo:
De hecho, cada vez que se congela el touch, le paso en el margen derecho con la uña, y el problema se soluciona temporalmente para volver a repetir la falla. Estaba por enviarlo a BsAs para su reparacion, pero tratare de hacer lo que comentas. Siempre trate de quitar algun residuo haciendo presion hacia abajo, nunca hacia arriba. Veremos!!!
Gracias
Bueno, a mi siempre que me pasa esto le hago este procedimiento en la parte izquierda, casi en toda la mitad.. Digamos que tiene una parte "semidespegada" alli y x ese mismo, le levanto un poco la lamina "para que agarre aire" y no quede unida a la pantalla la lamina tactil.. Intentalo! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /