|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen día amigos. Soy nuevo en este foro, mi nombre es José Alvarado y soy de el salvador.
resulta que hace un tiepo adquirí un galaxi s6, smg120p pero no he podido rootearlo. ya tengo odin, y tengo el archivo de autorrot. pero no funciona, quizás son los drivers, pero no se donde encontrarlo. y otra cuestión, después de rootearlo me gustarían que me recomendaran una buena room saludos, muchas bendiciones amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen día amigos. Soy nuevo en este foro, mi nombre es José Alvarado y soy de el salvador.
resulta que hace un tiepo adquirí un galaxi s6, smg120p pero no he podido rootearlo. ya tengo odin, y tengo el archivo de autorrot. pero no funciona, quizás son los drivers, pero no se donde encontrarlo. y otra cuestión, después de rootearlo me gustarían que me recomendaran una buena room saludos, muchas bendiciones amigos. ![]() Que tal estás, compi. No me puedo creer que nadie te haya contestado, joder. Soluciones, a cambiar el cable de datos. Has buscado a fallos de Root por el G920P de Sprint en XDA? Este foro es magnífico, y te buscaba para dejarte la respuesta por aquí... Yo de antemano te iría recomendando la XtresToLite. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @flakito17
Que tal estás, compi. No me puedo creer que nadie te haya contestado, joder. Soluciones, a cambiar el cable de datos. Has buscado a fallos de Root por el G920P de Sprint en XDA? Este foro es magnífico, y te buscaba para dejarte la respuesta por aquí... Yo de antemano te iría recomendando la XtresToLite. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si herma, aré eso que tu dices, se te quiere bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aquí te dejo un Link en XDA (En Inglés, :-( ), donde podrás encontrar todo lo necesario para tu modelo. Desde Roms hasta recoveryes... Sprint Samsung Galaxy S6 [RECOVERY] [4/5/16] TWRP 3.0.2-0 - TeamWin Recovery Project. Samsung Galaxy S6 Sprint - XDA Saludasos hermanaso. Ya saaabe, también se lo quiere arto. Última edición por El Crack Loko Día 09/12/16 a las 14:15:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||