|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la sacan el eu que estoy con la 8.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me está empezando a dar rabia desde que e actualizado a esta versión nueva es que de vez en cuando me salta una publicidad de Amazon que ocupa toda la pantalla y yo no e instalado ni echo nada a sido a partir de actualizar a la nueva muiu a alguien más le está pasando? Como lo puedo evitar o solucionar? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me está empezando a dar rabia desde que e actualizado a esta versión nueva es que de vez en cuando me salta una publicidad de Amazon que ocupa toda la pantalla y yo no e instalado ni echo nada a sido a partir de actualizar a la nueva muiu a alguien más le está pasando? Como lo puedo evitar o solucionar? Graciasss
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que he actualizado siempre se me queda abierta la app "actualizar" y los ajustes por más que las cierre se vuelven a abrir. He reiniciado el móvil y nada. ¿os pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces. Irá saltando por OTA poco a poco a todos los usuarios? O hay que descargar desde página. Yo tengo la 8.0.2 estable.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por stanz84 Día 17/11/16 a las 09:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a mi tb me ha saltado y aunque no he toqueteando mucho la mía es la 8.1.2.0 estable y se me ha instalado una aplicación q se llama foro MIUI sola, ya os a ver q tal cuando trastee, a vosotros tb se os ha instalado eso? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo que siguen sin poner lo de cambiar la tipografia como en las rom de eu
|
||||
|
||||
|
hola!!! esta version es la globlal estable en español?? y la descargo desde el enlace puesto anteriormente y la puedo instalar desde paquete de actualizacion???
yo tengo la version 8.0.5.0 MAAMIDG. GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una versión a la tuya (8.0.2.0)y si que me salta ya a esta, ignorando la 8.0.5.0. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La descargue a través del enlace la instale a través de paquete de actualización y sin problemas por ahora, tardo poco en actualizarse. Haber q tal está versión,la anterior drenaba más batería q otras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces una vez descargado el zip lo ejecutar y tirando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es Global Estable? To sigo con 8.0.5.0
Qué raro, en la web de MIUI pone que la última es la 8.0.5.0: ![]() Vale, ya está claro. Han lanzado la beta para algunos dispositivos y que lo prueben. Última edición por francesc.pego Día 17/11/16 a las 16:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La cambian cuando la lanzan para todo el mundo. Primero habemos unos cuantos que hacemos de testeadores por si las moscas y sobre 1 semana después el resto del mundo mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Xiaomi. Por cierto, se ha solucionado el problema de que algunas notificaciones no se puedan leer por el color del texto? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo he leído. Pues yo he tenido en algunas ocasiones la beta pero esta vez no me ha tocado. Esperaré pacientemente pero parece que el ritmo de updates de la Global se incrementa.
Bien por Xiaomi. Por cierto, se ha solucionado el problema de que algunas notificaciones no se puedan leer por el color del texto? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||