|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado por aquí por compras conjuntas puedo comprar directamente en el link o depende de algo?? Me interesaría comprar el mi5s silver por 270,79€... Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han adjuntado una foto del paquete, no entiendo nada, pero bueno, va avanzando la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien, tengo numero dde seguimiento y foto. La foto....no lo entiendo, .iedo me da...jajaha
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que miedo da la foto, si es todo lo contrario, debería de dar seguridad jajajajaja.
La foto es para que compruebes que efectivamente ese es tu paquete, que está embalado y que ha sido despachado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarde mucho más ... Una última cosa la rom que trae no es en español?hay que indicarlo si se quiere multilenguaje? gracias d nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi el seguimiento me sigue en "pre advised" aunque acabo de ver la foto del paquete , me estoy empezando a mosquear...
![]() por cierto repito la pregunta, al venir con una rom no oficial, trae el bootloader abierto? saludos! Última edición por d4nimif Día 17/11/16 a las 21:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto, es la primera vez que me pasa. imagino que es para decirte que , mira, es tu pakete, que va para allá. Tengo ganas de meterlo mano...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hacen, si modifican la ROM ke lleva o ke.. pero tienes el bootloader cerrado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Creo que se está liando de más.
En el detalle del pedido pone un numero de seguimiento y dónde mirar ese seguimiento. También te ponen una foto del paquete para que veas que ese es tu paquete, que va en camino y que eso es lo que te va a llegar tal cual. (En mi foto se aprecia incluso un carro al lado que tienen con cientos de paquetes mas... listos para ser enviados). El seguimiento no se actualiza al instante, puede tardar varios días en actualizarse. Paciencia. Es muy muy raro que paren aduanas si habéis cogido 15-60 días. ¿Que tarda en llegar? Pues puede llegar a tardar 60 días, pero se ha dicho que están tardando entre 10-20 días. ¿Qué ROM Trae? Pues se ha dicho que suele venir con una ROM Multilenguaje (Con Español), con bootloader cerrado. Se recomienda seguir el tutorial de "moyano" O "Esquizolol", abrir el bootloader y meterle Xiaomi.eu . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Creo que se está liando de más.
En el detalle del pedido pone un numero de seguimiento y dónde mirar ese seguimiento. También te ponen una foto del paquete para que veas que ese es tu paquete, que va en camino y que eso es lo que te va a llegar tal cual. (En mi foto se aprecia incluso un carro al lado que tienen con cientos de paquetes mas... listos para ser enviados). El seguimiento no se actualiza al instante, puede tardar varios días en actualizarse. Paciencia. Es muy muy raro que paren aduanas si habéis cogido 15-60 días. ¿Que tarda en llegar? Pues puede llegar a tardar 60 días, pero se ha dicho que están tardando entre 10-20 días. ¿Qué ROM Trae? Pues se ha dicho que suele venir con una ROM Multilenguaje (Con Español), con bootloader cerrado. Se recomienda seguir el tutorial de "moyano" O "Esquizolol", abrir el bootloader y meterle Xiaomi.eu . Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el código del mi5s silver de 64?? Porque sale mas barato sin código que con el. 274,19€, al poner el código sube el precio y luego lo baja
Si no pones el código sale a 280€ menos 4€ en puntos que tengo. Parece que ha subido algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos de los que salieron el dia 15 se le ha actulizado de este estado?
2016-11-15 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-16 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la foto incluso no se ustedes compañeros pero en la pegatina de afuera del paquete se aprecian los datos del comprador nombre apellido y domicilio eso me tranquiliza porque en principio crei que se trataba de una foto universal para todos con respecto al envio de 10 a 20 dias me dicen
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |