|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo escritura deslizando el dedo
Hola, me falla la escritura deslizando el dedo por el teclado.
Sin llegar a levantar el dedo cuando escribo una palabra, en lugar de dibujar una línea continua, se va entrecortando y noto varias vibraciones. Por lo que en lugar de escribir una palabra , me escribe tres o cuatro. He probado el teclado de Samsung y el de Google, y en los dos me pasa lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica opcion que te puedo dar para descartar lo que parece que sea problema del tactil es que le hagas un test .
*#0*# y prueba el test " TOUCH " ENTRE OTROS prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Me acabo de dar cuenta que el problema no es solo del teclado, es de la pantalla. Me hace falsas pulsaciones por toda la pantalla, y se me hace muy difícil utilizar el móvil con normalidad. He probado el test, pero no saco nada enl claro. Punteo todos los cuadrados, se ponen todos verdes y no se que más hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Me acabo de dar cuenta que el problema no es solo del teclado, es de la pantalla. Me hace falsas pulsaciones por toda la pantalla, y se me hace muy difícil utilizar el móvil con normalidad. He probado el test, pero no saco nada enl claro. Punteo todos los cuadrados, se ponen todos verdes y no se que más hacer ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ningún protector, llevo el cristal pelado.
Tengo android marshmallow y siempre me había ido bien. Hace un mes que tengo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ningún protector, llevo el cristal pelado.
Tengo android marshmallow y siempre me había ido bien. Hace un mes que tengo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece ser que sale la versión 2 de la beta. Cuando esté disponible pa dentro y a ver
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||