|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que ya se había solucionado. Me logró detectar el movil, ya estaba a punto de flashear y comencé a flashear, pero me aparecieró esto :C
luego le di actualizar y me salió esto otro /: Todo estaba correcto, no sé qué falló /: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia eso y por eso se me brikeo, lo que hice después fue desinstalar todos los drivers y aplicaciones de xiaomi y volverlas a instalar. Y ya te pones a hacer lo del cable y vuelves a probar a flashear a ver si así te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentaré /:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cumplo con que no puedo entrar a fastboot, ni edl, el cel está muerto por poner una rom que no correspondía al rmn3 pro se, parpadea rojo con el cargador o a veces conectado al pc, y cuando lo conecto me sale el puerto disponible y todo ok pero al abrir miflash no detecta nada, entonces cual sería la ruta a seguir ya que aparentemente no necesito hacer ese cable
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se ha quedado en hardbrick ,voy a ver si fabricamos un cable deep flasher y lo recupero. Los he visto por 6€ en aliexpres pero hay que esperar 1 mes. Cuando ya tenga el cable ,que firmware hay que descargar,tiene que ser en formato zip o descomprimido ?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí que pensaba que no había salida y que al final consiguió revivir el kenzo de un compañero. Hice el cable a pelo, verde con negro sin mas. Al principio no me lo reconocía el miflash, pero intentándolo varias veces acabo cogiéndolo y conseguí flashearle la global multilenguaje. Muchas gracias por estos tutoriales... No sabéis lo que os lo agradeceré. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cumplo con que no puedo entrar a fastboot, ni edl, el cel está muerto por poner una rom que no correspondía al rmn3 pro se, parpadea rojo con el cargador o a veces conectado al pc, y cuando lo conecto me sale el puerto disponible y todo ok pero al abrir miflash no detecta nada, entonces cual sería la ruta a seguir ya que aparentemente no necesito hacer ese cable
![]() hola lo pudiste solucionar? el mio esta igual, me sale el puerto com disponible y el led parpadea rojo. pero el Miflash no lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo detecta como puerto com ,qualcomm 900e pero el miflash no lo pilla. Habria que intentar hacer lo del cable hasta que se conecte?
|
|
||||
|
||||
|
Al fin recupere mi RN3 PRO
hay que intentar lo del cable varias veces y estar cambiando entre el cable puenteado y un cable normal. Toca tener paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del USB es intentar varias veces, la verdad pense que no habia funcionado, hasta que conecte un cable normal y vi que ya lo habia reconocido como era y liso apenas lo reconocio Miflash, a flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido recuperarlo. También le abierto el bootloader hejej
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, este cable serviria para intentar recuperar de un brick que tengo en un movil Xiaomi redmi note 2? A ver si alguien me lo pudiese aclarar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se ha quedado en hardbrick ,voy a ver si fabricamos un cable deep flasher y lo recupero. Los he visto por 6€ en aliexpres pero hay que esperar 1 mes. Cuando ya tenga el cable ,que firmware hay que descargar,tiene que ser en formato zip o descomprimido ?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Edito : ya lo he encontrado. Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk Última edición por IvanX9 Día 20/12/16 a las 10:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran amigo,
no sabes de la que me salvaste hice lo del cable y después de muchísimos intentos y ya con ganas de llorar por fin pude hacer que lo reconociera.Tenia el problema de que cuando pegaba los cables me decía que había un problema con el dispositivo usb, hasta que se me ocurrió apagar el pc (apagar, no reiniciar) volví a intentar y lo reconoció, ![]() de mis peores experiencias!! Muchísimas gracias y Feliz Navidad!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero estoy un poco perdido.
¿ Que hay que hacer cuando el ordenador reconoce el dispositivo como HS-USB QDLOADER? Me lo reconoció así la 1a vez, ahora me aparece dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo) ¿ Cómo se flahsea ? ¿ Es igual que la instalación de una developer rom com bootload cerrado? La he liado y estoy acojonado :S Gracias por cualquier ayudita Última edición por arcangy Día 28/12/16 a las 08:49:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me aparece en el ordenador como qualcom y COM20 no seria necesario esto, no
|
![]() |
Estás aquí