|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
La he liado pero bien creo, he intentado instalar en limpio, venia de froyo. He seguido estos pasos: 1. Instalación limpia de XXJVQ (marcando repartition) http://www.multiupload.com/0T7HEJ1HVI y factory reset o wipe data 2. Instalación kernel root y cwm, por odin (sin marcar repartition) CF-Root 3.7: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1309351039 Hasta ahi todo, ok (bueno quitando que no se si es normal que mientras reinicia la pantalla se pasa un momento de todos los colores, puede ser normal en ginger, vengo de froyo y no me pasaba)el problema ha venido al pasar el zip de la criskelo a la raiz de la tarjeta y ya no me reinicia en modo recovery para ejecutarla. Solo me salia en modo download, pero el combo de tecla + no me va. he probado a instalar el fix de los 3 botones y tampoco. Asi que me he cargado de valor y de ignaorancia y lo he ejecutado desde la aplicacion CWM (en el telefono), y le he dado a algo asi como flash update desde .zip (donde me salia la criskelo). Le he dado, la pantalla se ha vuelto a poner de todos los colores un rato y por fin ha arrancado con la Criskelo. Llevo toda la noche trasteando y parece que me va todo ok (wifi, apn, gps...), practicamente todo, lo noto mejor que mi froyo y me gusta el diseño. Pero sigo sin poder acceder al recovery ni siquiera desde la tecla de apagar (pulsacion larga), ni con el combo de botones. Mi pregunta es, está bien metida la rom, que problemas tendré si no puedo acceder al recovery? he intentado instalar el fix de los 3 botones y tampoco lo ha solucionado, me va bien ahora mismo pero tengo miedo a tener problemas cuando quiera actualizar o algo. Y otra cosa, decidme por favor si es normal lo de los colores en la pantalla al reiniciar? Discupald el tocho, y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por virussg Día 06/07/11 a las 14:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bastantes pruebas he sacado unas conclusiones.
1 - Si instalas la v76 sobre la JVQ limpia funciona todo correctamente 2 - Si se instala la v76 sobre la v75 funciona todo correcto. Funcionan correctamente siempre y cuando no se haga un wipe despues de instalar la v76. Si se hace wipe estando en la v76 empiezan los FC del phone y el bluetooth empieza a no funcionanar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bastantes pruebas he sacado unas conclusiones.
1 - Si instalas la v76 sobre la JVQ limpia funciona todo correctamente 2 - Si se instala la v76 sobre la v75 funciona todo correcto. Funcionan correctamente siempre y cuando no se haga un wipe despues de instalar la v76. Si se hace wipe estando en la v76 empiezan los FC del phone y el bluetooth empieza a no funcionanar correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa x q se me a borrado lo q tenia en la sd?? de repente no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes cambiar de kernel que ha mucha gente le ha funcionado. Y si no con el metodo que puso DaniPineda de los 5 archivos para reparar el bluetooth. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2486071 Enviado desde mi Galaxy S Tuneado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Danipineda 1978
como se cambian los iconos el el systemwidget que as colgado esta mañana.por mas vueltas que le doy no encuentro la manera de modificarla. saludos solucionado,perdon Última edición por servan81 Día 06/07/11 a las 14:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@Danipineda 1978
como se cambian los iconos el el systemwidget que as colgado esta mañana.por mas vueltas que le doy no encuentro la manera de modificarla. saludos solucionado,perdon ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, juice defender es para economizar bateria, para aplis en segundo plano y desactiva cosas que puedan consumir bateria, despues de dis dias estoy francamente contento.
Aunque creo que el voltage control es gran responsable del bajo consumo. Hay un tuto en htcmania para configurar el juice. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stanby no se que kernel poner,joder me ha fallao el ee v2,no se si poner el semaphore o volver al v5 , no se no se, con el semaphore el gps va de lujo y con el v5 las descargas son ultrarrapidas no se..... porque porque porque.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tengan juiceultimate m falta la pestaña control
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el v5 no era para la anterior base jvp???a mi la q me iba de marravilla la v4 tengo la ultima de galaxyan e tenido varios reinicios si se mete caña pero x ahora se estabiliza una cosa abrias contestar mi post anterior?? de juice??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|