|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OP3 y OP3T Tendran exactamente el mismo software y actualizaciones a la vez
mi nivel de ingles no es nada del otro mundo pero creo que esto e lo que dice en resumen esta noticia.
OP3 y OP3T Tendran exactamente el mismo software y actualizaciones a la vez Asi que podemos respirar tranquilos los propietarios del op3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, aunque lo veo un poco absurdo ya que sacaran Android 7 antes de acabar el año.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia dice que ya llevamos probando las funciones y software del op3t en el op3 y tienen razon si vemos esta web https://oneplus.net/es/3t/oxygenos vemos como oxygen 3.5 y sus novedades ya estan en la version comunity beta y algunas funciones ya tienen un tiempo con nosotros.
Asi que supongo que el dia 28 la comunity 3.5 pasara a estable y por lo tanto tendremos el mismo software tal y como dice la noticia y recordad que el OP3T viene con android 6. Como tambien creo que aprovechando todos estos cambios la comunity pasara en las mismas fechas al ser android 7.1. Nota: realmente es sencillo para 1+ mantener ambos terminales con el mismo software solo se diferencian en una camara y la cpu. Solo tienen que añadir a la carga de trabajo actual el desarrollo de dos drivers cosa que es bastante facil para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, ya que si dan dos años por lo menos de soporte al 3T, nos implica 6 meses más de lo esperado al nuestro (dos años y medio sería). Si sacan refritos como este, pero hacen que la ROM sea la misma para ambos, como si sacan el 3TS en 3 meses...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||