|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Mate 9 contra el Samsung Galaxy S7, la comparativa definitiva
Huawei Mate 9 contra el Samsung Galaxy S7, la comparativa definitiva Leemos en andro4all.com Si ahora mismo me hacen decidir qué móviles son más bonitos, más potentes o con mejor cámara, el Huawei Mate 9 y el Samsung Galaxy S7 edge seguro que estarían en está lista. Por consiguiente, hoy los comparamos cara a cara. En efecto, dos de los mayores gigantes en fabricación de smartphones de hoy en día como son Huawei y Samsung se ven las caras con sus dos más recientes topes de gama (olvidando el Note7). ¿Quién gana a quién? En este aspecto hay un detalle que claramente identifica el diseño de ambos smartphones: la pantalla curva del S7 y las enormes dimensiones del Mate 9. Precisamente, es su tamaño el que provocará que prácticamente tengas que usarlo con las dos manos. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es notable el gran trabajo que Samsung a puesto en este s7 edge que lleva ya tiempo en el mercado y de la cantidad de móviles que an salido este año ninguno supera esa pantalla y el pedazo de camara un móvil completo. Creo que solamente el el Samsung galaxy s8 lograra superarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el s7 edge me gusta como dispositivo, es un terminal bien diseñado y considero que cubre las ne x necesidades, lo único es que samsung tarde tanto en actualizar al Android 7
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.5" vs 5.9"
Me parece bastante descompensada esta comparativa ... El que considera uno no considera el otro. Yo como ejemplo consideraría el Mate9 pero no el S7Edge por ser demasiado pequeño, y otros usuarios seria al revés.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que éste chico no ha probado bien el S7 Edge? 4 horas de pantalla? Amiguete, le saco diariamente entre 9 y 10 horas de pantalla, de que demonios hablas de 4 horas? Comparar por comparar, son cosas que no se deben de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 Edge 9 meses después sigue siendo el rival a batir. Menudo trabajo hicieron con él... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran terminal el s7. Sin ninguna duda el mejor o como mucho top 3 del año. Yo prefiero el mate sobre todo x no tener pantalla curva, pero es cuestion de gustos está claro.
|
||||
|
||||
|
Pagao por Huawei, no me jodas, q farda de zoom optico con una focal de f2.2 anda queeeee y la bateria es otra mentira pero gorda.
Le falta mas de un hervor al P9 si hasta lo podrias comparar con un Note 5 y ahi ahi esta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pagao por Huawei, no me jodas, q farda de zoom optico con una focal de f2.2 anda queeeee y la bateria es otra mentira pero gorda.
Le falta mas de un hervor al P9 si hasta lo podrias comparar con un Note 5 y ahi ahi esta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, ¿por que dices que le falta un hervor al P9? Que defecto le ves.. PD: Al igual que han comentado, pienso que la mayoría que se quede con el s7 lo hará por su tamaño, y quien se quede el mate 9 lo hará por lo mismo, no creo que compitan entre si... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me parece extraño, habia escuchado de buena autonomia para el s7 edge, sin embargo, lo que dice es real, tiene (buscad el fotograma del minuto 4:01) 4 horas 0 minutos 21 segundos en 26 horas de uso y ahí baja la bateria desde el 100 a (aprox) el 15 y luego desde el 80 al 50.. gasta digamos un "115"% de la batería para lograr esas 4h... igual tiene un defecto, no tengo ni idea, no lo he probado.
Por cierto, ¿por que dices que le falta un hervor al P9? Que defecto le ves.. PD: Al igual que han comentado, pienso que la mayoría que se quede con el s7 lo hará por su tamaño, y quien se quede el mate 9 lo hará por lo mismo, no creo que compitan entre si... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por McQueen Día 17/11/16 a las 00:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio? No se que se piensan esyos de Huawei. Para llegar a lo mas alto no se hace solo con el precio. Para mi les queda mucho trabajo para llegar a Samsung. Por todo lo que habeis dicho y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿S7 Edge 4 horas de pantalla? ¿Qué se ha fumado el que ha hecho la comparativa? O la batería de su S7 Edge es una basura, o se ha confundido con las horas de pantalla que sacará el S7 normal
Yo todos los días con el S7 Edge me saco mínimo 6 horas y media o 7 horas de pantalla, jamás me ha bajado a menos de 6 horas y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Creemos un poco de polémica, ya que hay mucho defensor del S7... jejeje. Rendimiento MAte 9 vs S7. Se lo merienda el Mate.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff q manera de comparar un móvil usando dos videos diferente. ..eso tiene q ser una cámara filmando los dos a la vez y esperar a q el programa salga para ir al siguiente. ..por cierto mover 2k requiere más esfuerzo que fullhd...así q no me parece objetivo. ..x cierto tengo un n3 y no pienso pagar más a samsung para que no actualizan sus productos. ..así q no estoy a favor ni de uno ni de otro pero las comparativas con cierto conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. He de reconocer que el mejor móvil que tuve fué el note 4, pero metía unos lagazos considerables de vez en cuando. No he vuelto a tener un samsung pero se cuenta que ya no es tanto como era pero que algo sigue habiendo
|
||||
|
||||
|
Puff q manera de comparar un móvil usando dos videos diferente. ..eso tiene q ser una cámara filmando los dos a la vez y esperar a q el programa salga para ir al siguiente. ..por cierto mover 2k requiere más esfuerzo que fullhd...así q no me parece objetivo. ..x cierto tengo un n3 y no pienso pagar más a samsung para que no actualizan sus productos. ..así q no estoy a favor ni de uno ni de otro pero las comparativas con cierto conocimiento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero ya van descompensadas y así es difícil de comparar. ..lagazos? Es poco...yo mi note 3 le cambie la romeral la primera noche con el knox y garantía a tomar viento porque el móvil ni se movía. ..iba peor que mi s3. ..así q si es verdad q la calidad de pantalla..peso y demás cuestan dinero pero x lo demás ya es como los demás o peor. ..cada vez más lentos,...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya van descompensadas y así es difícil de comparar. ..lagazos? Es poco...yo mi note 3 le cambie la romeral la primera noche con el knox y garantía a tomar viento porque el móvil ni se movía. ..iba peor que mi s3. ..así q si es verdad q la calidad de pantalla..peso y demás cuestan dinero pero x lo demás ya es como los demás o peor. ..cada vez más lentos,...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||