|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso pendiente a falta de tal y como me dijo en el acuerdo y con capturas incluidas cargador oficial español y funda.no ne mando funda ni cargador nuevo sino un adaptador de los chinos de euro.Y no eran 35 eran 30.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por spinero Día 18/11/16 a las 14:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No has respetado nada de lo que hablamo más toreado todo lo que has querido llevas el cargador original inglés con adaptador por lo tanto. Es el que le pertenece la funda ya tenía una preparada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no lo has respetado fuiste tu.Primero te compre un note 7 en agosto te pague 900 euros con toda la movida te lo envie y en vez de devolverme el dinero me dijiste hasta que la caixa no me lo de a mi no te lo doy y no te doy 900 sino 859 ya pierdo 40 euros.Le escribo una y otra vez y la verdad me contestas pero de ingreso nanai.depues de casi 3 meses en los cuales me ofrece hp x3 s7 veo que vende compra y mi dinero nada y desesperado ya porque no veo el dinero vende un iPhone que veo que me puede compensar se lo compro acordamos la venta del iPhone me dice que es factura ktuin cuando me lo va a enviar me dice que no es factura ktuin ya me mosquea y me dice que es de uk a lo que le respondo quiero cargador español oficial y me dice que si sin problema y que tiene una funda.le digo vale.encima el iPhone son 890 30 euros mas que los 859 que me debia le digo que se los ingreso cuando me llegue y acepta.Me llega y me encuentro que no lleva funda ni lleva cargador español de apple tal y como me prometioy en su lugar me mando un adaptador de los chinos. Ni funda y le tengo que pedir factura me manda una de uk con 4 o 5 iPhones. Yme dice que la funda es que le fallaron el cargador que eso es lo que hay.y ante eso decido no ingresar los 30 euros.despues de una semana no me escribe y me dice que no le he ingresado y que me manda cargador pero antes yo enviandole el mio de uk ante lo que logicamente no accedo.ante lo cual el.me llama retrasado y demas.creo que he sido perjudicado gravemente Yo no toreo a nadie.javiportero no has sido un caballero. Yo tuve paciencia casi estos 3 meses te mande el note para que gestionaras la devolucion sin pedirte nada a cambio.tuve paciencia confianza sin nada a cambio.creo que es logico todo lo que expongo.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk Última edición por spinero Día 19/11/16 a las 00:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que ocurre? @spinero si ya tuviste un mal trato o no te gustó este vendedor, le compras de nuevo?
Tu comprador está esperando una respuesta en el hilo que abriste para venderlo.
|
||||
|
||||
|
La compra del iPhone no es un trato nuevo con javiportero sino una solución a la negativa de devolverme los 859 euros del note 7.llevaba 3 meses casi esperando y te jode ver que sigue comprando y vendiendo y no me soluciona el tema. Primero me decía la semana que viene después la otra una vez me dice que lo ha gestionado y no era verdad... Y lo del iPhone fue la única manera de recuperar los 859 euros. Y lo dl cargador fue tal y como ocurrió.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk Última edición por spinero Día 19/11/16 a las 09:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientes mucho yo tengo los correos del banco con las fechas ya te dan solución mandame los 35 y yo te mando la funda porque el cargador es el original de apple
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco dices la verdad de que ha estado toreando me 35 eur si estaba ingresado con trasferencia siempre excusas estas rabioso
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo capturas en los que te digo yo quiero cargador español de Apple y tu me dices sin problema. Es mentira? Venga hombre. Y en todo momento hablamos de ingreso de 30 euros y lo sabes no de 5 euros de envío. Nunca hablamos de esos 5 euros de envío eso te lo sacas ahora de la manga. Y la solución que me das al no ver los 30 euros es que yo te mande el cargador primero y después tu no? Eso no es así. Primero mandas tu el cargador nuevo de Apple España tal y como acordamos y la funda y después te hago el ingreso. Llevo ya tres meses liado en los que he tenido mas confianza paciencia y lo sabes. Porque no pones una captura de que ya te han devuelto los 859 del note? Sabes que me has mentido desde el primer momento. Cuando lo que tenias que haber hecho era devolverme el dinero integro de mi note. Pero no me ofreciste hp x3 elite s7.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ninguna razón y si te kieras dar el cargador español yo te lo mando cuando mio mandes y a contrarembolso que lo quieres bien que no pues adios
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||