|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da una mano con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254091 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización! Todas las demás sí me han ido apareciendo.
Edito: voy al updater y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Llevo la rom global estable 8.0.5.0 (LHOMIDG) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que no sé el ritmo que tiene Xiaomi y la política que sigue para elegir los terminales a actualizar.... ![]() De la versión que tu tienes a la nueva no hay mucho cambio. Si no es tema de alguna opción que tengas (ahora no recuerdo bien como trata miui ese tema) y ves que sale la siguiente versión sin que te llegue... puedes instalarla manualmente.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto hace dos días... paciencia lo hacen de forma escalonada...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No , si tampoco es que notara nada de una a otra, osea que no os desepereis !!
Hara una semana que se me actualizo, también llevaba global estable 8.0.5.0 (LHOMIDG). |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo en la 8.0.2 y ahi me quedo tuve que volver de la 8.0.5. que me iba fatal ,y hasta que alguien no hable bien de alguna actualizacion me quedo en esa ....es miaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo 8.0.2, lo único que me mosquea es la notificación de actualizacion que aparece todos los días. Ya podían poner una opción de buscar actualizaciones solo de manera manual. Se hace pesado todos los días la dichosa notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando de pillar este telefono pero hasta que version de android esta?por las especificaciones no tendria que tener problema en actualizar hasta android 6.0, no? supongo que ese sera su tope si por lo que leo aun va por 5.1.... pero vamos tines unas especificaciones tecnicas que ni la 7.0 tendria que tener problemas en correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando de pillar este telefono pero hasta que version de android esta?por las especificaciones no tendria que tener problema en actualizar hasta android 6.0, no? supongo que ese sera su tope si por lo que leo aun va por 5.1.... pero vamos tines unas especificaciones tecnicas que ni la 7.0 tendria que tener problemas en correr...
![]() Que acabe corriendo 7 dependerá sólo de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que empezó el ciclo miui 8.1 creen que subamos de versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial un ADM escribió que lo mas probable es que este año suba el RN3Pro a Android 6 y en el transcurso del próximo año solo se logré Android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona o actualiza el clima?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me actualiza la última vez hace 13 horas algun problema con servidores de la app del tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||