|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me sale información sobre el envío. Cuando sale de Hong Kong es cuando tenemos información parece ser:
Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que lo comprasteis el 11/11 le ha llegado ya?
Que desesperacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en dreamy el mismo día 11 tardaron una semana en enviarlo y ahora está en tránsito a España.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil el 11.11 en aliexpress a través del vendedor "xiaomi online store" y de momento nada. El tracking me dice que salió el 17 y que el 21 de noviembre "llegó al destino", pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo pedí en aliexpress el 11/11 y aun sigo esperando a q llegue..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q ese día hubo tantos pedidos, q se saturaron y x eso tardan tanto o eso quiero pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es del 11/11 de Aliexpress... En concreto, de la tienda FANTACY. De momento lleva ya 11 días en España. Y hasta ahí sé.
Tengo la protección hasta el 14 de Enero... espero no tener que utilizarla porque se haya "perdido" y que pueda disfrutar del bicho estas navidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando llegue, para saber mas o menos lo que puede tardar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tengo una mi band 2 con el mismo método de envío que lleva más tiempo en España y todavía nada así que no va a ser inminente... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre hace 10 días al vendedor McMart de Aliexpress y aún no lo han enviado debido a que lo pedí con la rom oficial chino/inglés y supuestamente no tienen stock del gris/negro con dicha rom. Me suena un poco a bulo pues durante este tiempo he visto que si han tenido stock de esta versión... que creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, el mio llegó a Barajas el día 6 y nunca más se supo. Según correos no ha llegado a España. Yo lo cogí el 11.11 en dreamy de Aliexpress.
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis recibido podéis contarnos que ponía en la información de seguimiento. El mio no se actualiza desde el día 6 de diciembre que según Singapur post llegó a Barajas pero según correos no ha llegado a España.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis recibido podéis contarnos que ponía en la información de seguimiento. El mio no se actualiza desde el día 6 de diciembre que según Singapur post llegó a Barajas pero según correos no ha llegado a España.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||