ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Se me queda pillada la Wildfire cuando pongo el Maps. Le he puesto la 2.1 Xtreme y hice todos los wipes antes de instalar ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
CoW CoW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Yo he esa ROM y me va bien el maps, desinstalalo y reinstala del market
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
Sink Sink no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Pues yo la acabo de poner y me va de lujo hasta el momento, incluso me va fluido el angry birds. Se notan mucho esos 163Mhz más de frecuencia. Alguien ha conseguido subir algo más la frecuencia?
Viejo 06/07/11, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Llevo la cm7 y ahora me esta dando fallos, el whatshapp a veces el teclado se me pone negro y no se ven las letras, la musica a veces no funciona, el launcher pro me da varios fc y todo eso nunca me había pasado. Hice todos los wipes y llevo tiempo sin instalar nada,asi que no creo que sea ninguna aplicación.
A todo esto me quedo con la 2.1 extreme, aunque no sea ginger es ligera y me quedaré con ella.

HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Estoy a la espera que llegue la wildfire, ya hace unos dias que la pedi y supongo que no queda mucho, como todos cuando esperamos algo nuevo comence a chafardear sobre el telefono asta quedarme con la boca abierta de todo lo que se le llega hacer asta ahora tenia un lg con wm6.5 y la verdad una basurilla te mueres con las esperas es super lentorro a mas no poder, me di cuenta cuando en el curro me dieron un galaxi ace y alucine con lo que es android, ya se que el mobil es superior a la wildfire pero no me preocupa no soy muy exijente de momento

Despues de todo el royo os planteo una duda que por culpa vuestra no me deja descansar, aun no tengo el telefono y ya tengo ganas de rootearlo y meterme esta room la comunity 2.1 sin overlock y necesito que me comenteis si realmente vale la pena hacerle todo lo necesario para tenerla, el cambio es grande en el aspecto bateria y fluidez? yo mi uso va ser llamar y navegar con datos y wifi y escuchar en algun momento puntual musica no le voy a pedir mas y si no juego no se si me vale la pena ponerle la xtreme y forzar el procesador, me gustaria que me comentaseis si para el uso que le voy hacer yo vale la pena meterla alguna rom porque si vale la pena tal como llegue le hago todo el proceso sin ni siquiera probar la que venga de serie 2.1 segun especificaciones vodafone.....

Gran trabajo lo que hay hecho en esata comunidad sin tenerla no le tengo miedo a trastearla tutos para todo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy a la espera que llegue la wildfire, ya hace unos dias que la pedi y supongo que no queda mucho, como todos cuando esperamos algo nuevo comence a chafardear sobre el telefono asta quedarme con la boca abierta de todo lo que se le llega hacer asta ahora tenia un lg con wm6.5 y la verdad una basurilla te mueres con las esperas es super lentorro a mas no poder, me di cuenta cuando en el curro me dieron un galaxi ace y alucine con lo que es android, ya se que el mobil es superior a la wildfire pero no me preocupa no soy muy exijente de momento

Despues de todo el royo os planteo una duda que por culpa vuestra no me deja descansar, aun no tengo el telefono y ya tengo ganas de rootearlo y meterme esta room la comunity 2.1 sin overlock y necesito que me comenteis si realmente vale la pena hacerle todo lo necesario para tenerla, el cambio es grande en el aspecto bateria y fluidez? yo mi uso va ser llamar y navegar con datos y wifi y escuchar en algun momento puntual musica no le voy a pedir mas y si no juego no se si me vale la pena ponerle la xtreme y forzar el procesador, me gustaria que me comentaseis si para el uso que le voy hacer yo vale la pena meterla alguna rom porque si vale la pena tal como llegue le hago todo el proceso sin ni siquiera probar la que venga de serie 2.1 segun especificaciones vodafone.....

Gran trabajo lo que hay hecho en esata comunidad sin tenerla no le tengo miedo a trastearla tutos para todo
buenas compañero yo el uso que le doy es mas o menos el que dices tu , y la tengo root, con esta rom y la verdad no vuelvo a lo de serie, te quitas toda la furriaca de vodafone(en mi caso) y le pones est rom esta muy mu ybien y va muy ligera no te arrepentiras sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
tonitzu tonitzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: DigiMobil
Hola,
Me esta ocurriendo que cada 10 secundos me aprece el simbolo de la sincronizacion,por lo cual intuio que esta consumiendo,datos y bateria.No tengo nada configurado que se actualice tan pronto(una hora o mas).A alguien mas le ocurre?qQue puedo hacer?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tonitzu Ver Mensaje
Hola,
Me esta ocurriendo que cada 10 secundos me aprece el simbolo de la sincronizacion,por lo cual intuio que esta consumiendo,datos y bateria.No tengo nada configurado que se actualice tan pronto(una hora o mas).A alguien mas le ocurre?qQue puedo hacer?
Saludos
ves a sincronizaciones y modificalo, yo tengo puesto el que sincronice el gamil y el tiempo nada mas y se me activa lo de sincronizacion de muy en tanto sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
tonitzu tonitzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
ves a sincronizaciones y modificalo, yo tengo puesto el que sincronice el gamil y el tiempo nada mas y se me activa lo de sincronizacion de muy en tanto sl2

Entiendo lo que dices pero he desactivado todo y sigue igual,no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
buenas compañero yo el uso que le doy es mas o menos el que dices tu , y la tengo root, con esta rom y la verdad no vuelvo a lo de serie, te quitas toda la furriaca de vodafone(en mi caso) y le pones est rom esta muy mu ybien y va muy ligera no te arrepentiras sl2
Gracias por el comentario que necesito un empujoncito al no saber que existia todas estas posibilidades con android me quede un poco parado, no soy de hacer muchas cosas con el telefono pero lo poco que hago me gusta ir lo mas ligero posible pero me e ledio todo el hilo y da un poco de miedo que luego no funcione alguna cosa espero que me salga todo bien ya os contare esta todo muy bien explicado para salir victorioso
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Gracias por el comentario que necesito un empujoncito al no saber que existia todas estas posibilidades con android me quede un poco parado, no soy de hacer muchas cosas con el telefono pero lo poco que hago me gusta ir lo mas ligero posible pero me e ledio todo el hilo y da un poco de miedo que luego no funcione alguna cosa espero que me salga todo bien ya os contare esta todo muy bien explicado para salir victorioso
tranquilo si hay algo que no entiendas o algo aki en este sub-foro hay gente muy maja y dispuesta a ayudar uno de ells es danihack, si no es por el no consigo hacer l odel recovery para instalar roms desde la sd sl2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
copitotupelo copitotupelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, muchisimas gracias por el esfuerzo y el aporte!!

me estoy instalando la version extreme con el overlock... Debo instalarme algun update obligatorio para el buen funcionamiento de la rom!??

un saludo ;)
Viejo 07/07/11, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por copitotupelo Ver Mensaje
Hola, muchisimas gracias por el esfuerzo y el aporte!!

me estoy instalando la version extreme con el overlock... Debo instalarme algun update obligatorio para el buen funcionamiento de la rom!??

un saludo ;)
buenas en principio yo la tengo tal cual, con mis aplis claro, pero la rom tal cual va de fabula, lo que esta rom es de las que pesan y dejan poca memoria libre, un consejo haz una particion ext-3 y mueve el dalvik-cache a la sd y te quedaran unos 150 mb libres de 180 que tiene nuestra pequeña sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/11, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me lo tenias que haber dicho jejeje... Porque ahora viene la pregunta de.. ¿y como se hace eso??

llevo apenas dos dias con el wild y es mi primer android.. que por cierto, estoy flipando. Me encanta!!
Viejo 07/07/11, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me he configurado el STCPU se esta manera
Main
max: 595
min:352
interective

Cuando necesite mas velocidad para juegos o lo que sea la subo desde widget

En profiles:

Temp> 51º max 245 min160 ondemad con aviso sonoro. 100% prioridad
Screen Off> max 352 min 160 ondemad. 65% prioridad. Para cuando este con la pantalla apagada
Batery> <15% max 480 min 122 ondemad. 95 % prioridad

Es mi configuracion inicial, vere que tal se comporta así. Que os parece chicos, alguna recomendación?

Última edición por copitotupelo Día 08/07/11 a las 00:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: -

muy buenas me ha gustado mucho la rom despues de probar todas la que hay en el foro y la bateria un pasada dura un wevo con todo enchufado,

keremos la 2.3.4 en esta rom!!!!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
muy buenas me ha gustado mucho la rom despues de probar todas la que hay en el foro y la bateria un pasada dura un wevo con todo enchufado,

keremos la 2.3.4 en esta rom!!!!
saludos
para tener la 2.3.4 tendremos que coger una cyanogen 7.1 y para hacerlo más sense instalar el launcher pro sense... Eso sería lo más parecido a una 2.3.4 sense en nuestra wildfire.

HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta...

He bajado un juego, no muy potente y me ha dicho que no tenia acelerador de hardware... No tiene nada que ver con la Rom verdad? o debo instalar algo??

un saludo
Viejo 08/07/11, 05:00:24
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Hola
Me gustaría saber para que sirven las opciones que salen al darle al botón power/reiniciar. La debotloader y hotrestar. Es cosa de esta rom o ya saldrá para las siguientes. Es que ésta es la primera que instalé.

Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
jemelo84 jemelo84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Muy buena la rom. La única pega que tengo es el tema del idioma del teclado, ingles, que no se como intalar el diccionario de español.
Alguna solución o propuesta de teclado alternativo (que responda tan rápido como el original)?.
Excelente trabajo, Poggie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 18:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /