|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone muy interesante 😊😊
Google AOSP 7.0: Funcionando: Wifi Bluetooth Ril (Sims) Carga Almacenamiento sd y interno Cargar apagado Gps VPN Bugs: Cámara Sonido Mtk códecs (no se puede reproducir video) ![]() Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Última edición por Pablito2020 Día 13/11/16 a las 22:10:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat??
Me he perdido. ¿Entonces va a ser CM13 o ya el 14? No es mejor si se va a hacer algo con Android 7, crear un nuevo tema y colgar la ROM estable de CM 13 para hacer finish en este tema?
|
|
|
||||
|
||||
) lo que me preocupa ahora es... ¿No consumirá muchos recursos del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para enseñaros que ge bootrado nougat en nuestro móvil y los bugs que tiene de momento nougat en nuestro móvil. Eso no significa qué vaya a subir la rom todavía, ya que no funciona ni la cámara, ni el sonido ni los mtkcodecs (encargados de la reproducción de vídeos) Cuando la rom esté usable para el día a día la subiré en un nuevo post de Android 7.0 Un saludo, Pablito2020 Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, Android nougat no consume más recursos ( y además bootearia super rápido ya que eliminaron el "optimizando aplicaciones" en esta versión de android, haciendo que el priler booteo sea de 20 segundos *_*) Un saludo, Pablito2020 Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quieres instalar un S.O que no funciona ni la cámara ni el sonido ni los videos...
Y no, Android nougat no consume más recursos ( y además bootearia super rápido ya que eliminaron el "optimizando aplicaciones" en esta versión de android, haciendo que el priler booteo sea de 20 segundos *_*) Un saludo, Pablito2020 Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo de el "optumizando apps" por fin trae algo nuevo una versión de Android, había escuchado sobre eso pero no sabía que eran booteos tan rápidos. A mi CM13 me tarda como 1 min 30s en arrancar. Como una vez dije, siempre muestra lo de "optimising apps" y es cierto que siempre hay una que se optimiza, no me da tiempo para ver cuál es, pero creo que es la app de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me tarda que arreglen el mio, a ver si coincide con CM13 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj parece que os he liado un poco con la foto de arriba...
Eso es para enseñaros que ge bootrado nougat en nuestro móvil y los bugs que tiene de momento nougat en nuestro móvil. Eso no significa qué vaya a subir la rom todavía, ya que no funciona ni la cámara, ni el sonido ni los mtkcodecs (encargados de la reproducción de vídeos) Cuando la rom esté usable para el día a día la subiré en un nuevo post de Android 7.0 Un saludo, Pablito2020 Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk ![]() Ok. Todo perfecto hasta ahí. Pero de la CM 13 que si que parecía que estaba todo arreglado y mejorado, ¿vas a subir algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020 no se si te lo he dicho ya, pero por favor desactiva lo de que se encienda al ponerlo al cargar si está apagado o sin batería, te lo agradecería de corazón si lo hicieras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a esta versión cuanto le queda para ser estable al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, noticias:
.-Este jueves 24 empiezo exámenes, así que no vereis nada hasta para el puente de diciembre. .-En cuanto a el kernel solo falta pulir: * El cambio de la cámara trasera a interna no funciona... Cuando arreglo la interna la trasera no funciona, y cuando arreglo la trasera la interna no funciona.. * El sonido de los altavoces se oye muy flojo (esto será culpa de el audio.policy, en teoría, fácil de solucionar) Los mtkcodecs, VPN, y mas cosas están funcionando. UN saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓŃ A TODOS!
Me he creado una cuenta de twitter para publicar todos los cambios de los proyectos que estoy haciendo para el BQ Aquaris E4.5/ E5 HD y próximamente M5. Si quereis estar al tanto de como van los cambios de el kernel podeis seguirme en la cuenta! Cuenta de twitter: https://twitter.com/Pablitodev |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo los que te lo estas currando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si el kernel va a ser 3.10.48 ¿se podrá actualizar desde lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020 no se si te lo he dicho ya, pero por favor desactiva lo de que se encienda al ponerlo al cargar si está apagado o sin batería, te lo agradecería de corazón si lo hicieras
![]() Con el nuevo kernel 3.10 ALPS ya está arreglado. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020 en primer lugar suerte con los exámenes, segundo después de dejarme las cejas leyendo he instalado la rom que has cocinado cm13, no ha sido difícil, pero los conocimientos previos están desperdigados y hay que organizarse un poco para no liarla parda.
La rom funciona estupendamente, me gusta mucho en cuanto a velocidad, prestaciones, etc, pero tengo un problema, no puedo formatear la SD como memoria interna. Por lo que leo en xdadevelopers en un problema generalizado de muchas roms cocinadas, sin embargo parece que en los teléfonos con android nativo 6 y 7 funciona bien. Te quisiera preguntar si has hecho alguna prueba al respecto, ¿sabes si la memoria interna SD funciona en alguna otra rom de las que has cocinado? ¿cm14 lo arregla?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||