|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cambiarían de una z5 premium a un p9 plus?
Bueno, el título lo dice amig@s. He tenido varios problemas con 2 z5 premium que he tenido, problemas con el jack de audio y cada vez que se fue al servicio técnico, volvió peor.
Mi duda es si me recomiendan pasar a un p9 plus viniendo desde un sony xperia z5 premium. Será un salto considerable en todos los aspectos? Agradecería orientación, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el título lo dice amig@s. He tenido varios problemas con 2 z5 premium que he tenido, problemas con el jack de audio y cada vez que se fue al servicio técnico, volvió peor.
Mi duda es si me recomiendan pasar a un p9 plus viniendo desde un sony xperia z5 premium. Será un salto considerable en todos los aspectos? Agradecería orientación, saludos! ![]() Lo único que me fastidia un poco es que no tenga ip65/ip68 (resistencia a agua y polvo) como si tienen los z de Sony. Por lo demás, cero problemas compañero! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas y bastante, este p9 plus es bueno/ muy bueno en todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un z2 a un p9 plus, sinceramente muy contento, es obvio que las diferencias entre Huawei y Sony son menos en tu caso, pero a nivel de diseño... Uff, mira que Sony la tengo un poco idealizada, pero el diseño del p9 o p9 plus me encantan!
Lo único que me fastidia un poco es que no tenga ip65/ip68 (resistencia a agua y polvo) como si tienen los z de Sony. Por lo demás, cero problemas compañero! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Claro, la protección fastidia un poco. Además Sony tiene ese intangible, diseños muy únicos y una sensación de ser un tope de gama por más tiempo que el resto de empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine del z5 ,me planteaba el p9 pero al final me decanté por el plus y estoy encantado, no lo echo de menos en nada , va más fluido no se calienta para nada , la cámara es algo mejor , en batería le saco mas rendimiento, el audio para mi es muy bueno aunque podría sonar algo más, en pantalla ... Muchísimo mejor incluso en exteriores, se adapta muy bien a la mano, lo único que podría decir que le falta es la protección ip68 , pero para mi no es un drama , si lo pillas a buen precio yo lo cambiaría sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||