|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ponerle kernel a esta rom?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo primero.
Como en anteriores betas, el administrador de archivos nada de nada con la memoria sd. Alguna solución? Al principio algo lenta, mejor desde instalación totalmente limpia. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me he instalado esta beta.
Primero de todo, muchas gracias. Segundo, no entiendo una cosa, me va super lag! Es normal? La beta de cm 14.0, al principio iba un poquito lento, pero luego iba bien. Es lo mismo o que es exactamente? Entiendo que es una beta. (Instale las gapps de stock) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me he instalado esta beta.
Primero de todo, muchas gracias. Segundo, no entiendo una cosa, me va super lag! Es normal? La beta de cm 14.0, al principio iba un poquito lento, pero luego iba bien. Es lo mismo o que es exactamente? Entiendo que es una beta. (Instale las gapps de stock) Gracias! ![]() Yo instale el zip de camera de bq y mi hdr no funciona. A vosotros funciona (sin zip y con zip)? Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la de ayer,y después de reinstalarla varias veces y darle un tiempo nada de lag
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tenía instalada la del día 28. he instalado la del 15 y luego la del 16. no me reconoce la sim . ¿alguna solución?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias, y segundo, el tema del video en esta nueva va bien? A ver si la puedo instalar este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo instalada la del 16. Funciona muy bien pero tengo problemas con las notificaciones, sólo llegan cuando abro las aplicaciones (whatsapp, gmail...). He revisado en ajustes, cuentas y está activada la sincronización automática y en ahorro de energía no tengo las apps puestas.
Bueno, si no consigo arreglarlo haré una instalación limpia este fin de semana. Gracias!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |