Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que una de las razones es la aplicacion del Facebook. Nunca la he usado, y estos ultimos 2-3 dias la he usado un par de veces, y ayer me di cuenta de que se quedaba abierta. Ahora mismo llevo otra carga sin usar el facebook, y llevo un 70% de bateria en 22H. A mi la verdad es que me toca muchos los hu**** esto de que no sepas cuanto te va a durar la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

(no es mia es otra de ejemplo que he cogido del foro.)

Hola,

alguien podria explicarme un poco la grafica de la bateria?
En mi caso tengo unos picos como si se cargara la bateria poco pero son al alza, tambien tengo parte en mitad de la grafia en rojo totalmente verticales.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno desde la ultima carga, llevo un 25% de bateria y 1d y 23h. No he usado el facebook en estos dos dias que creo que es lo que gastaba la bateria en segundo plano.

EDIT: Esto de la bateria es un cachondeo D, despues de postear los datos de este mismo mensaje hace ya 2 horas, he empezado a darle tralla para que se bajara la bateria y poder cargarlo.....pues todo lo contrario, la bateria me ha subido hasta el 28%!!! Un movil que genera bateria!!!.....creeis que es el widget que se le ha ido la olla o que?

Última edición por D@rth Día 06/07/11 a las 15:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Bueno desde la ultima carga, llevo un 25% de bateria y 1d y 23h. No he usado el facebook en estos dos dias que creo que es lo que gastaba la bateria en segundo plano.

EDIT: Esto de la bateria es un cachondeo D, despues de postear los datos de este mismo mensaje hace ya 2 horas, he empezado a darle tralla para que se bajara la bateria y poder cargarlo.....pues todo lo contrario, la bateria me ha subido hasta el 28%!!! Un movil que genera bateria!!!.....creeis que es el widget que se le ha ido la olla o que?
A mi me pasa eso constantemente...sobre todo cuando le queda poca bateria...y soy root y la he calibrado ya no se ni las veces...

Creo que esperaré que se solucione con la 2.3.4 de octubre...o si sale una Rom en condiciones antes...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si con suerte se carga entero el solito
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si con suerte se carga entero el solito
Esto no hat por donde cogerlo...1 hora y cuarto jugando a Catan...que no destaca por su calidad grafica y la bateria ha bajado de 100% a 44%....y encima se ha puesto a 41 grados...no lo veo....de verdad que no lo veo...y antes gastaba menos!!!!!

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Esto no hat por donde cogerlo...1 hora y cuarto jugando a Catan...que no destaca por su calidad grafica y la bateria ha bajado de 100% a 44%....y encima se ha puesto a 41 grados...no lo veo....de verdad que no lo veo...y antes gastaba menos!!!!!

Tambien he instalado el Layar...algo se ha quedado pillado...voy por el 28% de bateria ain tocarlo casi desde que escribi el post anterior...he forzado el cierre del catan, del layar, del maps (lo isa layar)...y el layar y el maps se han vuelto a abrir...esto no es normal...

Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Ami me hace cosas raras de 20% se sube al 30% solo y cosas asi,no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

no lo usaras nada no ?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a calibrar la bateria...y como tengo la cabeza de adorno me he dejado tras hacerlo la wifi activada toda la noche....resultado al levantarme 75% de bateria me quedaba.
Lo raro es que he desconectado la wifi con el cabreo y al volver a mirarlo...unos 5 minutos después, la bateria ha subido a 82%!!!!
Esto es más raro que un perro verde....

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo lo tengo desde hace 12h con el 1% y con el wifi activado y ahora me ha subidi al 5%.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

hay alguna manera de calibrarla o algo para saber exatamente k le keda de baterya sin ser root?,pk me raya un la ostia esto de k suba y baje y no se k le keda exatamente de bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
cher91 cher91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Os cuento un poco mi experiencia/prueva..
Despues de haber cargado ayer el telefono a las 23h, al cargarlo al 100% no lo utilize para nada, solo un par de veces para mirar la hora pero nada nada mas, con el brillo de la pantalla a un poco mas del 50%, un 60% +o- (antes siempre lo tenia al 100%), ahora 12 horas despues me ha consumido un 5%, me queda un 95%.. No esta mal no?¿
A la noche a las 23 horas, osea un dia despues de cargarlo mirare a ver como va, ya que hoy nada instalare/desinstalare un par de applis, gestionare un poco la pantalla, meter y provar algunas canciones, pero nada mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cher91 Ver Mensaje
Os cuento un poco mi experiencia/prueva..
Despues de haber cargado ayer el telefono a las 23h, al cargarlo al 100% no lo utilize para nada, solo un par de veces para mirar la hora pero nada nada mas, con el brillo de la pantalla a un poco mas del 50%, un 60% +o- (antes siempre lo tenia al 100%), ahora 12 horas despues me ha consumido un 5%, me queda un 95%.. No esta mal no?¿
A la noche a las 23 horas, osea un dia despues de cargarlo mirare a ver como va, ya que hoy nada instalare/desinstalare un par de applis, gestionare un poco la pantalla, meter y provar algunas canciones, pero nada mas.

Saludos
Pero esto que dices es sin activar los datos ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Pero esto que dices es sin activar los datos ¿no?
Sisi osea de 23h a las 11 de la mañana con el brillo al 60% +o- y wifi, bluetooth y tarifa de datos desactivado.. Yo siempre que no lo utilizo lo tengo todo desactivado..
Luego a la noche cuando hagan las 24 horas pondre a ver como va..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Yo estoy igual, llevo un tiempo sin usar el face y me dura mucho mas la bateria, entro en face desde el navegador en vez de el widget.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero yo creo que lo de que te consuma mucha bateria por el Face es relativo porque yo lo maximo que he estado metido en el Face desde el movil ha sido 30-45 minutos maximo maximo.. No se.. Y yo siempre lo uso desde el programa que viene en el mismo movil..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ami lo que me raya es lo de que suba y baje la bateria y que estando al 1% de bateria me dure 12h.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
no lo usaras nada no ?
Si que lo uso, pero no estoy todo el dia mirando tonterias y demas, cuando tengo que usar wifi la uso, cuando tengo que tener los datos activados pues los uso, y asi con todo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
rudedude rudedude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Hola
Soy nuevo en el foro y me he registrado porque la batería me ha empezado a hacer cosas raras, el teléfono no tiene ni 15 días de uso y antes iba perfectamente, pero desde ayer le da por apagarse estando la batería al 11% y hoy lo ha hecho estando al 8%.
Antes podía estar encendido hasta que bajaba al 1% pero ahora hay carga que no usa y se apaga, al ponerlo en carga muestra que está a 11% o al 8% justo con el nivel de carga que tenía antes de apagarse.
Me tiene mosqueado porque ya digo que antes la batería bajaba hasta el 1% y ahora hay una cantidad de carga que no puedo usar porque el teléfono se apaga.
¿Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 11:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /