|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla se oscurece
Hola, mi lg tiene dos años justos pasados y desde hace unos días la pantalla parpadea, se oscurece y se apaga pero el teléfono sigue encendido. Doy al botón trasero y se vuelve a ver bien, no lo hace siempre, pero lo hace, se puede tirar un día sin hacerlo. La cosa es que quería venderle y con este problema va a ser más complicado, saben alguna solución? O por cuanto lo puedo vender así? Por lo demás el teléfono va bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres vender con él problema no te darán mucho...hay G3 en buen estado y con garantía por 150 euros. Deberías cambiar la pantalla.
Si hace poco que se te ha pasado la garantía, quizás el SAT te lo arregla gratis; leí a un compañero que lo hizo y se lo arreglaron. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo parecido (lástima que borré el video que le hice). Empezó a ser algo de vez en cuando y fue aumentando de frecuencia hasta que ya prácticamente no podía utilizarlo. Lo mandé al SAT, me cambiaron la placa base y desde entonces bien. El mío sí estaba en garantía. Espero que no sea nada lo tuyo. Ya nos cuentas
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, mi lg tiene dos años justos pasados y desde hace unos días la pantalla parpadea, se oscurece y se apaga pero el teléfono sigue encendido. Doy al botón trasero y se vuelve a ver bien, no lo hace siempre, pero lo hace, se puede tirar un día sin hacerlo. La cosa es que quería venderle y con este problema va a ser más complicado, saben alguna solución? O por cuanto lo puedo vender así? Por lo demás el teléfono va bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me está sucediendo hoy algo parecido...se me queda bloqueada y se va oscureciendo, falla en ocasiones...me está dando miedo.
Lo tengo prácticamente nuevo sin caídas en más de dos años, la pantalla me la cambio el sat por las rajas de los marcos... Es la placa base? Edit se me a quedado toda negra...lo he conectado ala tv por el slimport y en la tv si se ve...
__________________
@2021
Última edición por gabri_24 Día 17/11/16 a las 01:32:53. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me está sucediendo hoy algo parecido...se me queda bloqueada y se va oscureciendo, falla en ocasiones...me está dando miedo.
Lo tengo prácticamente nuevo sin caídas en más de dos años, la pantalla me la cambio el sat por las rajas de los marcos... Es la placa base? Edit se me a quedado toda negra...lo he conectado ala tv por el slimport y en la tv si se ve... ![]() He leido que se puede solucionar (no definitivamente pero....) poniendo un papelito en el conector de la cámara y creo que otro en el conector de la pantalla. Suerte, un saludo. Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que si, es problema de placa. A mi me pasó un mes antes de cumplirme la garantia.... Tuve suerte.
He leido que se puede solucionar (no definitivamente pero....) poniendo un papelito en el conector de la cámara y creo que otro en el conector de la pantalla. Suerte, un saludo. Enviado desde mi LG-D855 ![]()
__________________
@2021
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues el coste no sabria decirte pero podrías ponerte en contacto con lg y que te den presupuesto de cambio de placa. Yo calculo que por lo menos unos 150€. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
El mio también fue de repente. Lo puse a cargar y cuando lo quité, empezó a difuminarse.
Pues el coste no sabria decirte pero podrías ponerte en contacto con lg y que te den presupuesto de cambio de placa. Yo calculo que por lo menos unos 150€. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 ![]() Exactamente es esto...y si no es la placa?
__________________
@2021
Última edición por gabri_24 Día 17/11/16 a las 20:36:10. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
buscare un destornillador a ver si resulta.... El viernes me pase por una tienda de reparaciones de móviles de mi ciudad, le comente el problema, lo primero que me dijo es si me habían cambiado la pantalla, le comente que por Marzo o asi me la cambiaron por el tema de las rajas de los marcos, me contesto que es debido a un tornillo que al apretarlo han dañado la placa, al ser mas largo...y que al calentarse provoca que se apague la pantalla. Me dijo que la reparación o es sobre 90€ o poniéndole una cinta si resulta por unos 12€... Que pensáis de eso? Con el chat de LG aun no he hablado
__________________
@2021
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Me ocurre exactamente lo mismo! Mi lg g3 tiene 2 años y 1 mes fuera de garantia y los de LG me dijeron que me harian presupuesto pero nada de arreglarmelo gratis. Alguno sabe como solucionar este error sin gastarse 150 euros en arreglarlo. Gracias
|