Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

De Iphone 4 a SGS II y sus problemas ( Tono Ironico )

Ayer por la tarde recogi el movil y estuve hasta altas horas de la noche , liberandolo, rooteandolo, flasheando etc .. los problemas me sacan de quicio :

- El GPS funciona perfecto, he probado el oziexplorer en un punto que uso a menudo y ni medio metro de error.

- La pantalla se ve amarilla, y roja, y verde ...que colores PERFECTA

- Va como un tiro, me ha impresionado la velocidad de arranque ( frente a lo que recordaba del SGS ) , y como levanta programas pesados como el Navigon .

QUE PROBLEMON ... Todo funciona BIEN

Me falta ver como va la bateria, pero en el coche con musica por BT + Navigon al pobre cargador no le daba tiempo a cargar la bateria, por lo que imagino que chupara como un condenado ... creo que sera lo único que añore del Iphone 4 ( que llegaba todos los dias con un 70 % a casa por las noches )
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno, no te preocupes no tardara gente en venirte a asegurarte y jurarte que tu pantalla se ve mal, que tiene un tinte y mil cosas mas ... Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
uff... pensaba que iba a ser otro hilo de esos!
Viejo 06/07/11, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jibarc Ver Mensaje
Bueno, no te preocupes no tardara gente en venirte a asegurarte y jurarte que tu pantalla se ve mal, que tiene un tinte y mil cosas mas ... Bienvenido
Oye que no dudo que a alguno le ocurra, y muy tonto sera si no pide un movil nuevo, yo que soy super maniatico, ayer cuando lo recibi le hice todas las pruebas del mundo y no tiene por ahora ningun fallo de los que se consideran "generalizados"

Ahora, asumo que la bateria ... va a dar para poco , tendre que comprar otra
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

menos mal, otro compañero al que le va igual que a mi, como siempre digo o tengo muy buena suerte, o no veo una mierda que puede ser, o se han vendido muchisisisisisimos terminales, y siempre hace más ruido la gente los que le van mal.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en el ultimo año he tenido :

- el SGS ( de todos los problemas, solo sufri la bateria y el GPS en las primeras ROM )

- La tab de 7 ´´, nunca me dio un fallo

- Iphone 4 , la pantalla se me hacia pequeña, pero la resolución era excelente ( todavia lo tengo encima de la mesa ...esa resolucion en un pantallon como el del SGS II ... ya llegara ) y solo me falto cubrirlo con dos kilos de filetes para ver si perdia cobertura ...

- Ahora el SGS II , y por ahora genial, aunque creo que su talon de aquiles ( como todos los android de gama alta ... falta ver el atrix con sun 1900 mAh ) va a ser la bateria.

En definitiva... esto es como el futbol , tu equipo tiene que ser el mejor y los de los demas solo tienen fallos .. .como hacer grupitos de algo tan estupido como el movil me parece demencial, yo cambio de uno a otro cuando me aburro y siempre disfruto de ellos

Si estoy en el foro de HTCMANIA suele ser porque me he cansado del susodicho iphone, y si estoy en el foro de apple viceversa .... generalemente cada 6 meses 1 año ... depende de lo que se estire movistar :-P
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Oye que no dudo que a alguno le ocurra, y muy tonto sera si no pide un movil nuevo, yo que soy super maniatico, ayer cuando lo recibi le hice todas las pruebas del mundo y no tiene por ahora ningun fallo de los que se consideran "generalizados"

Ahora, asumo que la bateria ... va a dar para poco , tendre que comprar otra
No no si yo tambien lo respeto, y te aseguro que si mi pantalla tuviera el minimo fallo yo ya lo habria cambiado, pero de ahi a que te intenten meter en la cabeza que tu pantalla tiene fallos si o si es otra cosa .

Por cierto lo de la bateria pffff, yo estoy igual ya me tiro de los pelos lo encendi esta mañana a las 11 y sin darle un uso extremo, lo tengo al 3g conectado todo el rato pero casi siempre en reposo salvo para mirar whatsapp o un poco de tapatalk pero nada de mucho tiempo y lo tengo ahoa al 67%.

Segun se en este tema algunas custom ROM ayudan a paliar un poco el problema, que parece ser en algunos casos (en el mio creo que si por lo menos) viene por un consumo exagerado de SO ANDROID. Enfin espero que puedas encontrar una solucion o adaptarte( yo tengo cable en el trabajo y casa y pedido el cargador de coche).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo lo dije desde el primer dia y lo sigo diciendo despues de mas de un mes de tenerlo ... para mi perfecto y sin machas rosas o tintes amarillos.

Lo unico que no se como va, si bien o mal, es el GPS que no lo uso, ya que tengo un TOM TOM y es una tonteria usar el de un movil teniendo uno dedicado y actualizado siempre a la ultima.

De bateria, con un uso "normal", correos, whatsapp, leer la prensa en internet y alguna llamada al dia, siempre llego a casa con entre 50 y 65% de bateria, por lo que me sobra.

A dia de hoy no lo cambio por ningun otro smartphone.

Saludos,
Jose
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

para la resolución puedes cambiar la densidad (dpi) del terminal, yo ahora mismo tengo los iconos más chicos que de serie, ya que viene a 240 y yo lo tengo en 210 son parches, pero mola
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Estoy cansado de leer gente que con el navegador en el coche al cargador no le da tiempo a cargar... Que aún así todavía va gastando batería... Señores, eso es el cargador que es una caca... No cumplen con los mA que prometen... Yo tengo un energicer que carga de pm. Sube la carga aunque este brillo a tope, navegador y musica a la vez...

Moraleja: comprar buenos cargadores para el coche... Que el mio carga cómo el de red de rápido...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Estoy cansado de leer gente que con el navegador en el coche al cargador no le da tiempo a cargar... Que aún así todavía va gastando batería... Señores, eso es el cargador que es una caca... No cumplen con los mA que prometen... Yo tengo un energicer que carga de pm. Sube la carga aunque este brillo a tope, navegador y musica a la vez...

Moraleja: comprar buenos cargadores para el coche... Que el mio carga cómo el de red de rápido...
El mio es el original de samsung ... pero probare con uno que tengo de 3 amperios de la Tab ya que tenemos claro que el voltaje es el correcto, quiza sea un problema de tension ... mañana os lo comento
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
La sorpresa seria que salga defectuoso y no lo devuelvas. Somos consumidores y como tales tenemos que exigir productos sin defectos, da igual que se llame Samsung, lg, htc, Apple,... Para ello esta el periodo que tienes legalmente de cambiarlo o devolverlo sin pasar por el SAT. Pero si te ha salido sin problemas mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 06/07/11, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Ayer por la tarde recogi el movil y estuve hasta altas horas de la noche , liberandolo, rooteandolo, flasheando etc .. los problemas me sacan de quicio :

- El GPS funciona perfecto, he probado el oziexplorer en un punto que uso a menudo y ni medio metro de error.

- La pantalla se ve amarilla, y roja, y verde ...que colores PERFECTA

- Va como un tiro, me ha impresionado la velocidad de arranque ( frente a lo que recordaba del SGS ) , y como levanta programas pesados como el Navigon .

QUE PROBLEMON ... Todo funciona BIEN

Me falta ver como va la bateria, pero en el coche con musica por BT + Navigon al pobre cargador no le daba tiempo a cargar la bateria, por lo que imagino que chupara como un condenado ... creo que sera lo único que añore del Iphone 4 ( que llegaba todos los dias con un 70 % a casa por las noches )
Hola como lo has liberado?, hay que cambiarle la rom para poder liberarlo y hacer root?, es que no se mucho (todavia) de Android y este terminal, estoy esperando a que me llegue.
Muchas gracias
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
estos fan de apple tienen que hacer lo que sea para que el telefono sea inferior....

ohhhhh, entonces te funciona el gps... no me lo creo...

que no tienes tintes rosas... no me lo creo...

Que te levanta aplicaciones.... venga ya hombre... si la hero va mejor...

Si este movil es el fallo en persona....

Que no te hace click al poner la camara... no me lo creo...

Lo unico que me creo... es que no te la chupa.... y que no te ingresa la nomina a final de mes... el resto... es mentira!!!!

Modo ironic on por si no os habiais dado cuenta...

Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
leofra leofra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

menos mal , post como el tuyo me animan a comprarme este movil despues de pasar por el fantastico galaxy s ke decidio tomarse un baño en mi piscina jajajajja; lo ke me auyenta a la hora de comprarlo es el precio, pero creo que al final caera jejejej
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Hola como lo has liberado?, hay que cambiarle la rom para poder liberarlo y hacer root?, es que no se mucho (todavia) de Android y este terminal, estoy esperando a que me llegue.
Muchas gracias
Saludos.
Pues probe el SGS unlock de chainfire , como dato curioso me dio un codigo que el movil me dijo que era incorrecto ..pero cancele el mensaje y estaba funcionando con otro operador . Luego apague , encendi con una tarjeta de yoigo ...y funcionaba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje

+1
Con el cargador de coche original de samsung (700 mA) bluetooth encendido para el manos libres, brillo al máximo y el navegador IGO funcionando, me carga la batería sin problemas mientras voy de viaje.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.

Última edición por JoseKar Día 06/07/11 a las 17:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
+1
Con el cargador de coche original de samsung (700 mA) bluetooth encendido para el manos libres, brillo al máximo y el navegador IGO funcionando, me carga la batería sin problemas mientras voy de viaje.
Salu2.
¿ Han sacado uno especifico o es el mismo que el del SGS ? Porque yo tengo el original de samsung del SGS y con el navigon + musica bt pierde un 2 % hora ( Comprobado esta tarde )

Mañana probare con el conector USB de la Tab ( Tension de 3A no de 2A como la mayoria ) y el usb de datos ...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
digipl digipl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Me alegro que estés contento con el SGS2. Yo también pienso que se exagera muchísimo con los supuestos fallos del S2 en especial el del GPS que cada día parece mas claro que es un tema de algunas ROM.

Sin embargo si estoy de acuerdo con que, con algunos programas de navegación, el consumo es mayor que la carga. Yo he probado con varios cargadores y varios programas y mi experiencia es que con IGO y Navigon el consumo es superior a la carga. En Sygic aura, en cambio, eso no pasa. Tampoco me parece un fallo achacable totalmente a Samsung sino que también los desarrolladores de software se tienen que poner las pilas y optimizar sus programas para las nuevas maquinas de doble nucleo y mayor potencia. Estoy convencido que, en poco tiempo, tendremos versiones con muchísimo menos consumo.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
estos fan de apple tienen que hacer lo que sea para que el telefono sea inferior....

ohhhhh, entonces te funciona el gps... no me lo creo...

que no tienes tintes rosas... no me lo creo...

Que te levanta aplicaciones.... venga ya hombre... si la hero va mejor...

Si este movil es el fallo en persona....

Que no te hace click al poner la camara... no me lo creo...

Lo unico que me creo... es que no te la chupa.... y que no te ingresa la nomina a final de mes... el resto... es mentira!!!!

Modo ironic on por si no os habiais dado cuenta...
Estáis obsesionados con Apple y sus fans
Sois vosotros mismos los que no paráis de sacar el tema
Sgs2 vs iPhone 4 parece que todo el tiempo tenéis que justificar que el sgs2 es mejor que el iPhone y eso da que pensar .
Hay que ver el poder de la manzanita, curioso,curioso....

Pd: Se que es ironía, y no va contigo, va por el post en general
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /