|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un estudio confirma que el número de usuarios de Android que se han pasado al iPhone ha alcanzado un nuevo récord
Un estudio confirma que el número de usuarios de Android que se han pasado al iPhone ha alcanzado un nuevo récord ![]() Leemos en teknofilo.com La firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners ha publicado un estudio sobre el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, mostrando algunas cifras que confirman algunos mensajes que ha lanzado Apple en las últimas semanas. El informe muestra que la adopción del iPhone 7 / 7 Plus durante su primer mes a la venta ha sido más rápida que la del iPhone 6s / 6s Plus, aunque no tanto como la del iPhone 6 / 6 Plus. En cuanto a los usuarios procedentes de Android, el informe indica que el porcentaje de compradores que eran usuarios de Android ha ascendido al 17% este año, mientras que el año pasado era del 12%. Ahora bien, el informe también indica que la cantidad de usuarios procedentes de Android no ha influido demasiado en el éxito del lanzamiento de los últimos iPhone. Apple destacó durante su última presentación de resultados financieros que el número de usuarios de Android que se han cambiado a iPhone ha alcanzado recientemente un nuevo récord. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aumento en Android ya se veía venir...
Última edición por CTXMAY Día 17/11/16 a las 01:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, si iPhone es lo peor segun algunos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal,
Entre los que se compran un "Android" mierda ( de todos los modelos que hay ).... que a los seis meses están de pisapapeles.... Entre los contratos de empresas que avandonan Sansung y pasas a Iphone ( más cool entre directivos ) Entre algunos que quieren probar cosas nuevas.... No me extraña en absoluto.
|
||||
|
||||
|
Normal, a mi preguntan que prefieres un teléfono de 800€ de Android o un iPhone. Por supuesto voy a elegir el de la manzana.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brhm_70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que telefono tiene la mayoria: android, de dónde vendran los nuevos usuarios?. Blanco y en botella.
Publireportaje habria que poner a estas "noticias"
|
||||
|
||||
|
Claro, claro. Los millones de usuarios de Note 7 se pasaron a iPhone sin excepción...
Lo que es raro es que la mierda de Android (según algunos) tenga la inmensa cuota de mercado que tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el clavo muchacho. A veces parece que los analistas freelance les chocan las pocas neuronas que tienen. Mañana publico yo un profundo estudio que indica que muy pocos usuarios de iOS se pasan a WP, y lo clavo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
40...? 50...? 80...? |
|
|
||||
|
||||
|
No es porque sea fan de apple, pero con el note7 creo que han visto lo que tenían y han preferido cambiar, aunque hay otros modelos de Android.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un hilo de iPhone o del Note 7?. Es que creo que me he perdido un poco... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo se ha comprado recientemente el iPhone 6s y la verdad que tampoco apreciamos tantas diferencias de un sistema a otro. Eso si, cuando descubrimos que no puedes borrar en IOS la caché de aplicaciones y que para ello te obliga a desinstalar/reinstalar nos quedamos...
En dos semanas ya le había comido la mitad de memoria las appsTanto IOS como Android tienen virtudes y defectos. Pero claro, si no quieres gastarte de 700€ para arriba en un teléfono nuevo... creo que me sigo quedando con Android
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo cierto esto (y no lo dudo), la cuota de Android ha crecido en el último trimestre y la del Iphone ha disminuido. Ergo también hay usuarios del Iphone que se han pasado a Android.....esperando la noticia de cuantos
![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||