|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en http://4ndroid.com la siguiente noticia:
Vodafone ha anunciado que a partir de hoy se lanzará una nueva actualización vía OTA para los HTC Sensation de la operadora.Es la versión de software 1.35.162.1 que lleva Android 2.3.3 Gingerbread y que incluye mejoras en la estabilidad y fluidez del terminal, no aportando grandes novedades. La actualización ocupa unos 27MB por lo que es aconsejable hacerlo por wifi. Parece que esta semana Vodafone se ha puesto en marcha ya que este es el segundo móvil Android que actualiza tras el Samsung Galaxy S que también comercializan. Fuente Vodafone ![]() Supongo que será la que arregle bugs tales como el acceso de la cámara desde el lockscreen con un patrón de desbloqueo, las app que dejaban mudo el terminal, otro juego que no iba (Samurai II puede ser?) Lo acabo de comprobar y aun no me salta la actualización, pero bueno, la esperaremos entre hoy y mañana supongo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es libre y tiene la versión de software 1.28.401.1 ¿cual teneis vosotros?
Edito: acabo de mirar si hay actualizaciones y si que hay. En cuando las descargue e instale, os digo que versión me he instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es la 1.27.162.1 soy vodafone y m la trajeron ace 4dias
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización te deja el teléfono 'salido de fábrica'??
O mantiene configuración y apps?? (El mío, recibido el viernes, viene con la 1.27.162.1 y tampoco tiene actualización disponible...) |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo ya la tengo , y si,,, se nota una mejor estabilidad general . A mi no me ha saltado automaticamente ,he forzado la sincronizacion en ajustes --> acerca del telefono , --> actualizar
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que todos.... 1.27.162.1 sin actualizacion....
QUERO EL MALDITO ROOOOOOOOOOOOOOOOOT Quiero la oficial YA!! AMEGsgwsrgmnrmn Porque estara tardando tanto? normalmente los HTC son los primeros....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leido que era para las libres sólo http://www.androidcentral.com/europe...ver-air-update
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en esto de android..... si se actualiza decis que no te borra programas ni nada????
Cuando se te borra es cuadno cambiar la version de android entonces o que???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de sistema disponible:
Upgrade version to 1.35.162.1 (28.14MB) - FOTA update He mirado en ajustes -> acerca del telefono -> actualiza Soy vodafone y tenia la version 1.27.162.1 Veremos q tal... Última edición por Sir-Lancelot Día 06/07/11 a las 17:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que le ha llegado la ota sois libres o de Vodafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me llegó la actualización en HTC sensation libre vodafone
De momento noto mejor conexión WiFi Actualizado a 1.35.162.1 VIA ota Comprobar actualizaciones de software y os saldrá Y si no igual en un rato la tenéis Última edición por byviti 72 Día 06/07/11 a las 18:08:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||