|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
joder @xiskillo no me habia dado cuenta asta esta noche, y eso k noo habia mirado tu post, la cosa esk solo se ve a oscuras, con el brillo al minimo, y con un fondo negro o gris, por cierto ademas de los puntitos ami me salen dos rayajos en la pantalla por el medio, que salen a la vez que los puntos, joder vaya palo!! XD
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
Con el movil apagado y muy importante, en una habitacion a oscura y haber acostumbrado tus ojos 3 o 4 minutos a esa habitacion, conectar el cargador y dejar el dedo gordo de la mano sobre la pila que muesta el estado de la bateria. ( Para que la luminusidad no afecte al test) En mi caso veo multitud de puntos mas o menos gordos, de unos 2mm de diametro, en los bordes de casi toda la pantalla, acentuandose mas por el lado izquierdo de ella donde aprecio 2 columnas de puntos. No se si sera normal, pero es muy importante que lo hagais acostumbrando vuestros ojso a la oscuridad de la habitacion casi en total penumbra. Saludos ![]() No será una aparición Mariana???. Como las caras de Belmez????. Habeis visto la peli White noise??? Jejejejeje. Yo si me echo colonia en los ojos, pego tres saltos mortales, miro fijamente el sol y me meo en un tostador enchufado tambien veo puntos de colores en la pantalla a oscuras!!!!!. Sobre todo si es martes !!! (Es broma, sin animo de ofender) Ahora enserio .... Si buscas encuentras aunque sean ovnis. Un cordial saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Y un consejo, llamar niñatos a la gente en la misma frase en la que se pide respeto no es muy coherente. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
XISKILLO, pienso que el SGS II no es tu movil, le intentas sacar defectos de todo.
Lo mejor, si no estas a gusto con el, es que lo vendas y te compres otro, pero antes de nada asegurate de que no tienen ningun fallo, no sea que tengas que empezar de 0 a hacer otra vez todas las pruebas y marear al personal mas de lo normal. Lo siento, pero es lo que pienso leyendo tus posts. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta por casualidad y no se si será un defecto..
Con el movil apagado y muy importante, en una habitacion a oscura y haber acostumbrado tus ojos 3 o 4 minutos a esa habitacion, conectar el cargador y dejar el dedo gordo de la mano sobre la pila que muesta el estado de la bateria. ( Para que la luminusidad no afecte al test) En mi caso veo multitud de puntos mas o menos gordos, de unos 2mm de diametro, en los bordes de casi toda la pantalla, acentuandose mas por el lado izquierdo de ella donde aprecio 2 columnas de puntos. No se si sera normal, pero es muy importante que lo hagais acostumbrando vuestros ojso a la oscuridad de la habitacion casi en total penumbra. Saludos ![]() En mi galaxy SII podia apreciar lineas negras, y otras no tan negras, puntitos negros y otros no tan negros... Pero no afectaba al rendimiento en ninguna app ni se notaba con fondo blanco, ni cuando tenia un fondo negro tampoco. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
XISKILLO, pienso que el SGS II no es tu movil, le intentas sacar defectos de todo.
Lo mejor, si no estas a gusto con el, es que lo vendas y te compres otro, pero antes de nada asegurate de que no tienen ningun fallo, no sea que tengas que empezar de 0 a hacer otra vez todas las pruebas y marear al personal mas de lo normal. Lo siento, pero es lo que pienso leyendo tus posts. ![]() Claro que es el mio y estoy encantado amigo, ademas que no estoy sacandole fallos, estoy investigando solamente estas cuestiones. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
@xiskillo tu solo as visto los puntos, esk yo tengo una foto hecha ,aver si la puedo subir, del panel de notificaciones sin brillo y se notan en medio de la pantalla una pequeña Y mal formada y otra raya al lado.
Nose k mierda sera pero como el brillo siempre lo llevo al minimo pues cada vez k abro las notificaciones lo veo. VaYA MIERDA!! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
me estoy dando cuenta de la calidad de esta pantalla y creo k deja bastante k desear, espeaba mas de este movil, pero bueno.... le propongo a todo el mundo k en un lugar con poca luz ponga elmovil con brillo al minimo y al abir las notificaciones vera algunas rayas... ya vereis como sin fijarse mucho vereis unas rayas mas oscuras pequeñas en medio. Se lo acabo de enseñar a un amigo, lo a probado y le pasa lo mismoo , lo k no entiendo es pk se ve solo con grises, nose si es el pegamento con lo k lo pegaron pero espero k no sea asi, pk son unos chapuzas.! Aver si mañana puedo subir la foto para k lo veais con vuestros ojos.
Saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enserio que a mi no me sale nada. Pantalla perfecta homogenea y sin manchas, puntos, ni nada. Ni con poca luz, ni a oscuras ni con fondo negro ni gris ni blanco ni nada. En serio, todo perfecto.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus |
|
#31
|
||||
|
||||
|
figuramolon lo que yo estoy describiendo no tiene nada que ver o muy poco, con los tintes, rayas y demas, es otra cuestion.. mucho maas dificil de ver
solo en fondo negro total ![]() Lo que tu tienes es un problema de banding o lineas de mas saturacion en colores uniformes, bueno como casi todas las pantallas lo tienen. Sube foto cuanto antes para ver si es lo que pienso. PD: sin animo de ofender, tu eras de los que decian que su pantalla estaba perfecta tambien ? |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Es para saber si tengo que cambiar la mia o son todas asi
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus |
|
#35
|
||||
|
||||
|
ehh... qué manchas?? no veo nada, en las imagenes quiero decir.
__________________
Xiaomi Redmi 3
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
figuramolon, te lo veo poquito pero por lo que puedo apreciar podrias ser el efecto ventosa pero no apostaria tampoco por ello, de todas maneras no es lo que yo describo en el post principal.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
si que se aprecia algo como si fuera ventosas pero es un poco raro y como dice xiskillo igual no son las famosas ventosas. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
En la segunda se ve mejor, que puede ser? lo cambiarias por esto? pk solo se ve en grises? si tiene mas de un mes lo llevan al sat pero no lo cambian no??
Saludos! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pero lo que te pasa es esto que he señalado porque otra cosa no veo, esto que es que esta aprentando la pantalla o que ocurre?
__________________
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||