#141
|
||||
|
||||
yo voy a mandar el mio porque cada vez va a peor lo de la pantalla quemada ya sale por toda la pantalla, aprovechando que he pillado el s7 edge mandaré este a reparar y cuando me lo den arreglado lo vendere,ya estoy harto del sat de lg y de todo ya
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
|
#142
|
||||
|
||||
Sigo esperando. Está en el SAT de LG. Si lo arreglan por la buenas perfecto sino reclamación via web y sino a consumo.
Argumentar que un golpe/arañazo puede ser el causante del "efecto fantasma" me enerva. |
#144
|
||||
|
||||
¿Y dices que la reclamación la hiciste via web desde aquí ?
Yo desde luego si tengo que reclamar haré hincapié en que el fallo ya existia y que el hecho que tenga un golpe no demuestra nada. |
#145
|
||||
|
||||
Parece que en el servicio técnico ya han acabado con mi terminal y pone estado "Completada". No puede ver más datos sobre lo que han hecho con el móvil.
Se supone que me llega hoy. Veremos... Se admiten apuestas: - No han hecho nada - Han reinstalado el SO (esto les encanta, debe ser la panacea para todos lo fallos) - Me han cambiado realmente la pantalla (que es lo que tenían que haber hecho) |
#146
|
||||
|
||||
Parece que en el servicio técnico ya han acabado con mi terminal y pone estado "Completada". No puede ver más datos sobre lo que han hecho con el móvil.
Se supone que me llega hoy. Veremos... Se admiten apuestas: - No han hecho nada - Han reinstalado el SO (esto les encanta, debe ser la panacea para todos lo fallos) - Me han cambiado realmente la pantalla (que es lo que tenían que haber hecho) Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
#147
|
||||
|
||||
Yo también. Pues nada habrá que seguir dando la tabarra hasta que lo arreglen.
Además les voy a dejar claro que ya tengo un informe suyo en el cual detectaron el error y que la solución era cambiar la pantalla. Si ahora sólo lo han actualizado ¿qué es lo que han mirado? ¿dos informes diferentes en el mismo SAT? De coña |
#148
|
||||
|
||||
Exito. Me ha devuelto el movil con todo el tactil cambiado. Ahora esperemos q todo vaya bien.
Gracias a todos |
#149
|
||||
|
||||
Perdon por salirme del tema Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
#150
|
||||
|
||||
En LG son únicos para hacerte perder el tiempo. De esta forma ellos ganan tiempo e intentan aburrirte para que no lo envíes más. Yo lo volvería a enviar.
__________________
God save the Queen
God save Freddie Mercury |
#151
|
||||
|
||||
Hola, lo mande al sat por muerte subita y efecto fantasma. Han cambiado la placa pero el efecto fantasma no han hecho ni caso y sigue igual. Me recomendáis volver a mandarlo? Estoy ya más que harto de estar sin móvil por tanto viaje al sat....
|
#152
|
||||
|
||||
Esto responderia mi duda y la de muchos por lo que he leido..la placa defectuosa no tiene nada que ver con el efecto Fantasma..
Pero todo lo que averigue...a la mayoria de muertes súbitas les precedio el Efecto Fantasma... Probe el Nightly en 75% y el celular en 55% de brillo..y no se ve el Efecto...saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#153
|
||||
|
||||
Yo le he instalado la app nigthly, pero ahora tengo un problema y es que no me saltan las notificaciones, parece como si al darle el permiso para superponerse a otras aplicaciones no dejara que saltaran¿como os va a vosotros?
|
#154
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la aplicación screen burn It tool? Por varios sitios ponen que dejándola unas 8 horas encendida, cargando el teléfono, se suele reparar este problema, alguien lo ha hecho?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#155
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la app screen burn fix y si funciona, pero creo que aunque esto lo quite, vuelve a salir el efecto quemado.Esta noche lo dejaré unas horas a ver como queda.
|
#156
|
||||
|
||||
Yo también regrese de muerte súbita de una placa 508, ahora tengo la 610, sigo con el problema de la pantalla quemada, (ademas de la batería que es un tema aparte) probé las apps nightly y pues es lo mismo que quitarle mucho el brillo a la pantalla, no sirve, estoy probando screen burn it tool, ya la e dejado alrededor de 6 horas y la cosa sigue igual, aunque la deje mas horas solo lo ¨solucionara¨ momentáneamente y el dichoso efecto regresara, no hay que hacerle son defectos de fabrica.
lo que parece ser un buen móvil, al paso del tiempo deja en claro que es desechable, lastima de LG. |
#157
|
||||
|
||||
Yo también regrese de muerte súbita de una placa 508, ahora tengo la 610, sigo con el problema de la pantalla quemada, (ademas de la batería que es un tema aparte) probé las apps nightly y pues es lo mismo que quitarle mucho el brillo a la pantalla, no sirve, estoy probando screen burn it tool, ya la e dejado alrededor de 6 horas y la cosa sigue igual, aunque la deje mas horas solo lo ¨solucionara¨ momentáneamente y el dichoso efecto regresara, no hay que hacerle son defectos de fabrica.
lo que parece ser un buen móvil, al paso del tiempo deja en claro que es desechable, lastima de LG. |
#158
|
||||
|
||||
Yo tengo un G4 con placa 510 y hasta hace un par de semanas que me he dado cuenta que empezaba a tener el efecto fantasma en pantalla. Hoy vienen a recogerlo para llevarlo al sat de lg. A ver lo que tarda en regresar y la solución que me dan.Decir que a mi de momento ha sido el único problema que me ha dado este móvil.
|
#159
|
||||
|
||||
Yo tengo un G4 con placa 510 y hasta hace un par de semanas que me he dado cuenta que empezaba a tener el efecto fantasma en pantalla. Hoy vienen a recogerlo para llevarlo al sat de lg. A ver lo que tarda en regresar y la solución que me dan.Decir que a mi de momento ha sido el único problema que me ha dado este móvil.
Un saludo! |
|
Estás aquí | ||||||
|