|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-11-13 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-14 12:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Pero no veo por ningún lado la compañía que se encarga del envío y es lo que me gustaría saber. Si te sirve mi número de rastreo empieza por PQ y acaba en T. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis sido dos los afectados de multitud de pedidos, el otro compañero fue porque en vez de pasarme el número de pedido por MP, me envió su número de seguimiento, es decir, ya estaba enviado.
Los envíos de SG Post, al menos los de igogo, no tardan la barbaridad que has dicho, aquí tienes el número de seguimiento de otro compañero que pidió un Note 3 PRO. ![]() Es decir, de todos los pedidos de esta oferta a un precio bajísimo y por el que he ofrecido la posibilidad de ayudaros a que os llegue antes, te ha ocurrido a tí, por lo que te pido disculpas, pero no es necesario hablar de mentiras o publicidad engañosa. Saludos. ![]() Yo lo hice todo siguiendo los pasos de tu manual al pie de la letra. Lo compré estando seguro de que el envio no era el que me a tocado. Tu y yo sabemos que en las fechas que estamos no llega en 15 días ni de coña. Espero que entiendas que tengo todo el derecho a quejarme y a tomar todas las medidas legales que estén en mi mano para recuperar mi dinero. Hoy mismo pediré otro en la página de yeso521 y no quiero 2. He leído tu primer post detenidamente, estoy seguro que tengo motivos suficientes para sentirme engañado, habrá otros usuarios que no les importe esperar 1 mes, mis circunstancias son otras. En otras tiendas donde he comprado, cuando cometen un error lo asumen e intentan solucionarlo, aquí no e visto ni intentarlo. Según ellos (igogo)no tienen ningún tipo de notificación para enviarlo de otra manera, se ciñen al envío elegido en el pedido. También añadir que sgpost no distingue si el paquete es de igogo o de quien sea, todos tardan lo mismo dependiendo de las fechas. Espero que paypal después de leer el tipo de envío ofrecido en el post de venta y el que finalmente se utiliza, me de la razón, si no acudiré a consumo como última instancia. Os mantendré informados por si algún día pasara lo mismo a alguno de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba interesado en comprar el movil por la conjunta ya que tiene el mejor precio que he encontrado pero me gustaria saber un par de cosillas. Que tal funciona la garantia de Igogo? y ademas, como hago para que la tienda me envie el paquete por oneworldexpress y no toquen la ROM y llegue con la original de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba interesado en comprar el movil por la conjunta ya que tiene el mejor precio que he encontrado pero me gustaria saber un par de cosillas. Que tal funciona la garantia de Igogo? y ademas, como hago para que la tienda me envie el paquete por oneworldexpress y no toquen la ROM y llegue con la original de fabrica?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierde la garantía por cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
És que estuve viendo unas 3 que he recebido y las fechas son siempre las mismas. O O O sea: la fecha en londres a 11 , en Correios Adimito a 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 6 y está así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en la página www.oneworldexpress.co.uk que te dará más info
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy me entregan el teléfono:
04/11/2016 Pre-registrado 15/11/2016 Admitido 17/11/2016 En proceso de entrega Que ganas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|