|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el Lunes lo llevé de nuevo al SAT por segunda vez, bueno por tercera aunque la primera solo me cambiarion la bateria in situ, estoy 99% seguro que no lo van a reparar, pero creo que es el unico camino de que quede constacia del problema y en el futuro ya veremos como acaba el tema, creeis que con dos cambios de placa, accederán al cambio??
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el Lunes lo llevé de nuevo al SAT por segunda vez, bueno por tercera aunque la primera solo me cambiarion la bateria in situ, estoy 99% seguro que no lo van a reparar, pero creo que es el unico camino de que quede constacia del problema y en el futuro ya veremos como acaba el tema, creeis que con dos cambios de placa, accederán al cambio??
Un saludo ![]() De momento no han venido a por el siquiera y vamos para 2 semanas el jueves. Asi que ya te ire comentando que me dicen si es que me dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante este hilo! Yo cambié la batería con la garantía a principios de año, pues me pasaba lo típico de apagarse con un 15 o 20%. Con la nueva nunca más me volvió a pasar.
Eso si, algún reinicio esporádico le da de vez en cuando, tras previo calenton, como si alguna ap o lo que sea se quedara enganchado, pero nada preocupante de momento. Mi novia si tiene el problema de apagarse al 15 o 20 %, así que intentaremos ir a por batería nueva con garantía, aunque la última vez que fuimos se hicieron más de rogar y que probase con un reset de fabrica antes y sino tendría que mandarlo... Para mi es claro problema de batería... Pero a ver que pasa... Los dos tenemos garantía hasta febrero, a ver si nos aguantan porque en verdad el note 4 en condiciones, y más tras la última actualización es un pepino! Y yo le saco partido de vez en cuando a las vr que nos regalaron... Así que no se si me molaría cambio por s7 Edge... En fin, seguiré pendiente del hilo y os contaré si hay novedades con el de mi novia ;) Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Desde que estoy con la kyuby rom hace meses se comporta como se tiene que comportar. Tanto las dos bats viejas como la nueva marcan el porcentaje correctamente... sólo que las viejas bajan mas rápido claro... Y las suelo cambiar al 15 o 20% nunca las apuro más. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante este hilo! Yo cambié la batería con la garantía a principios de año, pues me pasaba lo típico de apagarse con un 15 o 20%. Con la nueva nunca más me volvió a pasar.
Eso si, algún reinicio esporádico le da de vez en cuando, tras previo calenton, como si alguna ap o lo que sea se quedara enganchado, pero nada preocupante de momento. Mi novia si tiene el problema de apagarse al 15 o 20 %, así que intentaremos ir a por batería nueva con garantía, aunque la última vez que fuimos se hicieron más de rogar y que probase con un reset de fabrica antes y sino tendría que mandarlo... Para mi es claro problema de batería... Pero a ver que pasa... Los dos tenemos garantía hasta febrero, a ver si nos aguantan porque en verdad el note 4 en condiciones, y más tras la última actualización es un pepino! Y yo le saco partido de vez en cuando a las vr que nos regalaron... Así que no se si me molaría cambio por s7 Edge... En fin, seguiré pendiente del hilo y os contaré si hay novedades con el de mi novia ;) Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Yo me quedé sin ellas, jejeje. Creo que aún se pueden conseguir de Segundamano. Si el Note me viene reparado y haya suerte para que me dure algo de tiempo lo mismo me pienso buscar las vr edición Note. En algún lugar vi que las últimas vr del Note 7 casi encajan en nuestro note 4 pero le comían por algún lado para qué tuviera acceso la toma del auricular. Gracias y lamento el offtopic Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 3 semanas desde que se lo llevó ups a regenersis, me llamaron la pasada semana para informarme del cambio...y ayer llamé a ver qué modelo era y me dijeron que sigo con incidencia abierta, que han aceptado el cambio...pero que aún no me saben decir cuándo ni qué teléfono me llegará! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ven que ya van teniendo repuestos del Note 4,en este caso mio el Exynos porque yo acabo de llamar al ECI donde lo dejé justamente hoy hace 15 días, y me comenta el chico del stand de Samsung es que se le cambió la placa.Ésta información la veía él en el sistema,y que mañana ya salía el móvil de Madrid.Hay alguna forma de averiguar si en la app de Samsung Info hay forma de saber si en realidad se le cambió la placa?Yo hice capturas desde la propia app de todo lo que me salía en la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutilla, a ti que te cambiaron el note 4 por el s7, te dijeron o llamaron en algún momento para decirte qué modelo te iban a mandar? O directamente te dijeron que te lo cambiaban y a la semana siguiente recibiste el teléfono?
Yo ya llevo 3 semanas desde que se lo llevó ups a regenersis, me llamaron la pasada semana para informarme del cambio...y ayer llamé a ver qué modelo era y me dijeron que sigo con incidencia abierta, que han aceptado el cambio...pero que aún no me saben decir cuándo ni qué teléfono me llegará! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no te fíes mucho, a mi me dijeron que me habían cambiado la placa pero cuando me falló por segunda vez lo lleve y le pregunte al muchacho del stand de Samsung que me habían cambiado concretamente y me dijo que me según las referencias del parte habían cambiado el cable del conector ya que muchos fallan de ahí y otro componente más pero que la placa completa no.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso no te fíes mucho, a mi me dijeron que me habían cambiado la placa pero cuando me falló por segunda vez lo lleve y le pregunte al muchacho del stand de Samsung que me habían cambiado concretamente y me dijo que me según las referencias del parte habían cambiado el cable del conector ya que muchos fallan de ahí y otro componente más pero que la placa completa no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente además de que están escasos de otros componentes con todo lo que se les ha venido encima
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo llevasteis a algun The Phone House, cuanto tardaron en ¿devolveros el terminal? Yo llevo ya una semana y en estado de reparacion me pone desde ayer que ya ha llegado al centro de reparaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os cuento mi experiencia, en este tema.
El N4 lo dejé el dia 3 de octubre en el SAT del ECI por el tema de los reinicios y demás. Luego de varias semanas sin móvil me llaman del SAT el día 2 de noviembre y me dicen que me van a hacer un cambio de terminal, a lo que le pregunto que terminal sería y me responden lo mismo que a otros compañeros en este foro, que sería uno de características similares y gama superior (S7 Edge), continuo con la espera una semana más y me pongo en contacto por el famoso 902 de Samsung y me dicen que aún están valorando la situación y que ya me avisaran. He continuado hablando por el chat con incidencias abiertas y por el 902 también y siguen dando largas. Ayer me pasé por el ECI y su SAT de Samsung y me dicen que ellos no pueden hacer nada y están esperando a que les llegue el terminal para que yo lo recoja, le pregunto sobre si es normal tanta tardanza si en el parte de reparación pone 25 días laborales y ya han pasado más de 35... a lo que me responde que suelen tardar de 2 a 3 meses para un cambio de terminal desde que se recibe el terminal en el centro de reparaciones... :O Después de todo esto, voy a buscar la información de samsung (correo electronico, teléfono, dirección,etc) para reclamar con OCU y no se encuentra prácticamente nada en la web... Por lo que pondré la reclamación con OCU a Regenersis, ya que son los únicos datos que tengo en este momento. No sé si hay alguien que haya pasado por esto o la solución que le han dado, pero bueno, comparto este testamento para que vean el trato al cliente por parte de Samsung, que como dije al principio ha sido mi experiencia, y de momento, a seguir esperando y reclamando hasta que me llegue el s7 edge... Así que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf. Yo 2 semanas sin saber nada. Y eso que aun ni siquiera han venido a por el UPS... Increible.
Reclame anteayer en el chat online. Aun nada... |
|
|
||||
|
||||
|
ve a llevarlo a SAT cercano a tu domicilio,yo hable varias veces via chat, y como si hablas con las paredes.
es mejor, averiguar un SAT cercano, y ellos te lo mandaran a laboratorio de SAMSUNGATE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os cuento mi experiencia, en este tema.
El N4 lo dejé el dia 3 de octubre en el SAT del ECI por el tema de los reinicios y demás. Luego de varias semanas sin móvil me llaman del SAT el día 2 de noviembre y me dicen que me van a hacer un cambio de terminal, a lo que le pregunto que terminal sería y me responden lo mismo que a otros compañeros en este foro, que sería uno de características similares y gama superior (S7 Edge), continuo con la espera una semana más y me pongo en contacto por el famoso 902 de Samsung y me dicen que aún están valorando la situación y que ya me avisaran. He continuado hablando por el chat con incidencias abiertas y por el 902 también y siguen dando largas. Ayer me pasé por el ECI y su SAT de Samsung y me dicen que ellos no pueden hacer nada y están esperando a que les llegue el terminal para que yo lo recoja, le pregunto sobre si es normal tanta tardanza si en el parte de reparación pone 25 días laborales y ya han pasado más de 35... a lo que me responde que suelen tardar de 2 a 3 meses para un cambio de terminal desde que se recibe el terminal en el centro de reparaciones... :O Después de todo esto, voy a buscar la información de samsung (correo electronico, teléfono, dirección,etc) para reclamar con OCU y no se encuentra prácticamente nada en la web... Por lo que pondré la reclamación con OCU a Regenersis, ya que son los únicos datos que tengo en este momento. No sé si hay alguien que haya pasado por esto o la solución que le han dado, pero bueno, comparto este testamento para que vean el trato al cliente por parte de Samsung, que como dije al principio ha sido mi experiencia, y de momento, a seguir esperando y reclamando hasta que me llegue el s7 edge... Así que paciencia ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia desde el servicio técnico oficial Samsung de Murcia fue bueno.
1 semana para informar de que no era reparable, y ofrecerme un S7, al cual renuncié y solicité un S7 Edge que me entregaron en 15 días. |