|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver si alguno me puede responder a lo siguiente, ya que no he encontrado nada al respecto:
Parece ser que Xiaomi ha eliminado desde la version 2.0 de su app Mi Fit la opción de "Early Bird" o alarma inteligente (la que te despierta durante la media hora anterior a la alarma que tienes definida en el caso de que te encuentres en sueño ligero en ese momento). Uno de los principales motivos para comprar la Mi Band 1s era dicha smart alarm. Tras leer vuestros comentarios, me queda claro que el uso de la app Tools o Notify aporta cosas interesantes al cacharro y me preguntaba si, entre las opciones de dichas apps, se encuentra la de alarma inteligente. De ese modo podría activarla a través de dichas apps en lugar de Mi Fit, la cual como digo, ya no tiene dicha opción. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, en ambas aplicaciones existe la opción. En Notify puedes tenerla gratuitamente ya que no entra en el paquete de 'opciones Pro', y en la Tools es más personalizable (puedes cambiar el margen de 30 minutos a lo que quieras). Ambas puedes apagar el teléfono, aunque la Notify alguna vez me ha fallado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Al final compre Mi Band Tools. En realidad es para mi novia, ya que yo tengo un iPhone y solo existe la app oficial para iOS (y por lo tanto no existe la opción de Early Bird). De hecho la Mi Band es muy decepcionante para iOS. No tienes prácticamente ninguna utilidad. Solo análisis del sueño y alarmas (las cuales a mi por lo menos dejaron de funcionarme al tercer día). Lo bueno es que de las 2 pulseras que compramos mi novia y yo, la de ella se rompió a los 2 días (no había forma de sincronizarla por más que lo intenté de todas las formas posibles), así que la devolvimos y mi novia se quedó la mía, ya que ella tiene Android y con Mi Band Tools si que se le saca mucho partido a la pulsera. Y ahora me encuentro yo en la búsqueda de otro cacharrito de estos que cumpla mis exigencias... pero me parece que no existe: - Analisis de sueño - Alarma inteligente - Sensor de frecuencia cardiaca contínuo - Compatible con las apps de hacer deporte (Strava, Endomondo,...) - Que reciba notificaciones - Que tenga reloj - Que todas las funciones sirvan también para iOS Tras mucho buscar y no encontrar nada... me he metido sin querer en el terreno de los Smartwatch, los cuales si que disponen en su gran mayoría de todas esas funciones (y muchas más que realmente yo no busco). Creo que voy a pillar el No.1 D5 que tiene GPS. El problema (y por ello mismo la grandísima ventaja de la Mi Band, es que la batería dura poco (imagino que habrá que cargarla cada día).7 En resumen, que la Mi Band es "perfecta" solo si tienes Android, pero debido a la gran cantidad de quejas que he leído, me da que el hardware tiene graves problemas de calidad, ya que muchas acaban por dejar de funcionar de buenas a primeras. |
|
||||
|
||||
Por qué dices que "se debe"? Funciona mejor?
Gracias |
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede configurar la vibración de la alarma y cuánto tiempo vibre? Es que mi fit no me despierta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te contesto y de paso aprovecho para decir que ayer me llego mi mi band 1s, comprada por 11 €uritos en gearbest, contentisimo con la compra. Sí, si se puede configurar, que te vibre el tiempo que quieras y las veces que quieras. saludos |
|
||||
|
||||
Estoy entrando en ésta app estos días, y algunas veces me aparece el mensaje que adjunto en la captura... Tengo un Redmi Note 2, con la ROM semanal, y se supone que la tengo que no se cierre nunca y activadas las notificaciones...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me ha activado sólo, desde ayer, el sensor de ritmo cardíaco continuo. El resultado batería fundida y la muñeca como quemada.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo una mi band 1s, la tenia vinculada a un xperia y ahora he cambiado a un s7edge y no consigo vincularla, no la encuentra, tengo instalado my band tools también pero nada , no la vincula se queda pensando ¿alguien tiene ese problema? gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo una mi band 1s, la tenia vinculada a un xperia y ahora he cambiado a un s7edge y no consigo vincularla, no la encuentra, tengo instalado my band tools también pero nada , no la vincula se queda pensando ¿alguien tiene ese problema? gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Que apps usabas? ... para tenerlo en cuenta, por que metemos la salud por medio.
|
||||
|
||||
Usaba y uso "Mi Band Tools". Algo pasó que se activó sólo, quizá un golpe de dedo tonto o algo...
|
||||
|
||||
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Estoy jugueteando con el tema de los filtros de esta aplicación pero no me queda clara una cosa, y la información extra que dan no me lo resuelve...
¿Qué diferencia hay entre "Para ticker y titulo" y "titulo y contenido"? ¿En qué casos es mejor usar una u otra? Actualmente quiero que me notifique cuando un contacto concreto me escriba por Whatsapp, pero no cuando escribe por el grupo que tenemos en común. Tal y como lo tengo ahora es, por un lado, filtro inclusivo con "titulo y contenido" con el nombre del contacto como filtro; luego dupliqué ésta y como texto puse el nombre del grupo en cuestión. También probé a dejar deshabilitada esta última notificación como pone aqui pero tampoco me sirve. ![]() Última edición por Gosta090 Día 17/11/16 a las 11:28:02. |
|
||||
|
||||
Le puede alargar el tiempo de vibracion de la alarma?
Con la aplicacion MiFit no me vibra mas de 5 seg, y no se si es normal o puedo modificarlo con alguna app |
![]() |
![]() |
||||||
|